Consulta Técnica Opiniones casco X-Lite X-1005 ULTRA CARBON FIERY N-COM

GreyGoose

Acelerando
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
349
Puntos
28
Ubicación
Mordor
Buenos días a tod@s,

Toca renovar mi System 7, y una de las opciones que estoy valorando, al margen de las marcas de siempre, es este X-Lite que he encontrado, y que por características y diseño me puede encajar.

¿Qué os parece? ruido...peso...comodidad... lo de siempre. Agradecería si alguien tiene este modelo o lo ha probado, me cuente su experiencia.

Gracias!!!

V´s!

casco-moto-modulare-in-carbonio-x-lite-x-1005-ultra-carbon-fiery-n-com-025-nero-grigio-giallo_...jpg
 
Yo tuve el anterior el 1004, el flúor se agrieta y se rompe y quedan solapones sin pintura, el 1005 también lo tengo, es más incomodo que el 1004, el pinlock le entra agua por el centro, por mucho que lo desmonto sigue igual, y tiene un ruidito a corcho, si lo llego a saber no lo compró, el próximo será un shoei.
 
Yo tengo el 1004 y en general esta bastante bien, me salto un teton del pinlock y no hay recambio, hay que comprar la pantala entera y estas cosas no me gustan, por que en shoei o en hjc tienes recambios de todo y no se puede comparar la calidad del 1004 con shoei o hjc, yo no repito
 
Hola!

Yo tuve el X-1003 y mi experiencia no fué muy positiva, sobre todo por el envejecimiento del casco, en particular la pintura. Tengo que decir que el casco que recibí (amarillo fluor, comprado en FC-moto) lo tenía que haber devuelto, ya que vi desde el principio que era como si huviera estado expuesto al sol.

Mi mujer (que rueda bastante menos que yo :ROFLMAO:) tiene ahora un X-1005, que lo compramos para aprovechar el intercomunicador que yo llevaba en el x-1003 y está muy contenta con él. Por dar un detalle, no sé si me convence mucho el mecanismo de la visera solar... pero bueno, como digo, ella está encantada que es lo que cuenta!

Saludos
 
Vaya, me extraña que una marca puntera y de precio top tenga esas críticas. Es una pena.
De todas formas, sería conveniente conocer de alguien que tenga y use el x1005, que el modelo nuevo, por si ha corregido defectos de modelos anteriores.
Estoy valorándolo para la próxima sustitución de casco, y salirme un poco de lo que lleva todo el mundo (Schuberth y Shoei).
 
Vaya, me extraña que una marca puntera y de precio top tenga esas críticas. Es una pena.
De todas formas, sería conveniente conocer de alguien que tenga y use el x1005, que el modelo nuevo, por si ha corregido defectos de modelos anteriores.
Estoy valorándolo para la próxima sustitución de casco, y salirme un poco de lo que lleva todo el mundo (Schuberth y Shoei).
Yo lo tengo, ya te digo, nada más comprarlo lo tuve que desmontar pues había varios tornillos en la parte de atrás que estaban mal atornillados y hacía ruido, la mentónera también la desmonte pues no abría bien, tuve que darle wd40, hace ruidos como de corcho, y este año en Austria después de una hora de lluvia el pinlock no hacia su trabajo y por el centro se empañaba, nunca mais.
de9f2a16b80a4d7f88bc15a0e599207f.jpg
 
pues yo sin embargo, tengo el cerrado el Xlite 903 ultra carbon, y he tenido el 703 varios años, y me han salido muy buenos, si que es verdad lo de los crujidos, suenan un POQUITO, pero vamos es muy poco, a mi no me llegan a resultar molestos, le tengo con el comunicador 902X, y me gusta tambien como va el intercomunicador, que es igual al 20 Evo de sena.

Estoy terminando una review precisamente de el, donde hablo de sus virtudes y de alguna cosa mejorable que tiene el casco, pero claro, siempre desde el punto de vista de que yo ese casco, solo lo uso en salidas de un dia, aunque sea larga, pero para viajar uso el c4 carbon, que para estas cosas creo que es mejor.

Ahora como ha salido el C5 de schuberth, hay buenas ofertas en el C4pro carbon, podrias encontrar alguno que te fuera bien, es muy buen casco, aunque yo aconsejo siempre probarselos, antes de pagarlos, porque es un tema muy personal, cada uno tenemos una cabeza diferente, y lo que a mi me puede ir bien a otro, no valerle ni por asomo
 
pues yo sin embargo, tengo el cerrado el Xlite 903 ultra carbon, y he tenido el 703 varios años, y me han salido muy buenos, si que es verdad lo de los crujidos, suenan un POQUITO, pero vamos es muy poco, a mi no me llegan a resultar molestos, le tengo con el comunicador 902X, y me gusta tambien como va el intercomunicador, que es igual al 20 Evo de sena.

Estoy terminando una review precisamente de el, donde hablo de sus virtudes y de alguna cosa mejorable que tiene el casco, pero claro, siempre desde el punto de vista de que yo ese casco, solo lo uso en salidas de un dia, aunque sea larga, pero para viajar uso el c4 carbon, que para estas cosas creo que es mejor.

Ahora como ha salido el C5 de schuberth, hay buenas ofertas en el C4pro carbon, podrias encontrar alguno que te fuera bien, es muy buen casco, aunque yo aconsejo siempre probarselos, antes de pagarlos, porque es un tema muy personal, cada uno tenemos una cabeza diferente, y lo que a mi me puede ir bien a otro, no valerle ni por asomo
Pues te he hecho caso, y acabo de comprar un C4 pro Carbon, a ver que tal cuando llegue (ya me lo había probado y me gustó como me sentaba).
 
Pues que lo disfrutes, es un casco muy muy bueno, el mejor abierto que me ha ido a mi, incluido el neotec2, aunwue esto es muy subjetivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba