OPINIONES SOBRE R100GS  

linces

Allá vamos
Registrado
18 Ene 2007
Mensajes
638
Puntos
18
Siempre me han gustado las trail, tengo una 1200 rt, soy un enamorado de la gs me han ofrecido una del año 92 en amarilla y negra con el faro cuadrado con semicarenado tiene unos 70000 km, me podreis dar vuestras opiniones, se de buena tinta que esta bastante bien, eso si me podriais decir los puntos flacos a tener en cuenta, decir que al ser una moto con añitos a cuestas para nada me voy a meter en campo, considero que seria una moto para hacer rutas cortas y disfrutar de conducirla a ritmo tranquilo, gracias de antemano por vuestras respuestas. ;)
 
Re: OPINIONES SOBRE R100GS  

Como decía la hermana de Gila cuando iba a una boda y le preguntaban a la novia eso de "quieres a fulanito por esposo? Y SI NO,PA MÏÏÏ....!!!
Qué tener en cuenta en estas joyas? Si con 70000 está en la flor de la vida a nada que su propietario la haya mimado un poco.Precio? Supongo que rondará los 3000,no?
 
Re: OPINIONES SOBRE R100GS  

Sobre unos 4500 euros lleva amortiguador onlins trasero, cambio de retenes de cardan, segementos, revisado embrage, y un sinfin de más cosas, que considerás y muchas gracias de antemano. ;)
 
Re: OPINIONES SOBRE R100GS  

hola LINCES

pues si te gusta comprala esas motos son eternas ydisfrutala ;) ;) ;) ;)
 
Re: OPINIONES SOBRE R100GS  

Por una joya asi no me lo pensaria.Siempre que este bien....Sencillamente me encanta.....ADELANTE.......ME LA LLEVO....Despues vienen los arrepentimientos......Saludo..............KOMODORO................
 
Re: OPINIONES SOBRE R100GS  

La veo cara, cuando quieras te dejo la mia y si quieres pruebas y comparas para tener otra referencia.
 
Arriba