Opiniones sobre SHOEI Syncrotec

Piston

Acelerando
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
238
Puntos
18
He visto en la Web de SHOEI el modelo SYNCROTEC II, y me gustaría saber si alguno lo conoce, en cuantos euros se cotiza, etc.
 
Hola
Yo tengo uno.
Antes tuve un Nolan N100, y durante una semana un Concept C1 (lo devolvi a los 7 días...no iba con la forma de mi cabeza... ;D)
Desde luego el Shoei es mucho más silencioso que los otros, superconfortable, de mucha calidad de acabados.
Sus peros son: el precio, que no tiene el interior lavable, y que hay un extraño lío con la distribución, por lo menos en Madrid (unos lo tienen en un color, otros en los demás)...yo llevo esperando un XS plata para mi mujer desde el verano... :eek:....menos mal que no me corría prisa!!
Saludos
MAZ
 
Tuve un accidente con el hace dos meses y solo puedo decir que lo he disfrutado, y mucho, cerca de 90.000 kms.

El casco hizo muy bien su trabajo, pero voy a probar los Schuberth. Pura curiosidad.

Por supuesto, modular.
 
Buenas, yo tengo el Syncrotech 1, no sé que diferencias tiene el 2, pero a la vista pocas.

Le he hecho más de 50.000 km y estoy muy contento con él, es un poco ruidoso, supongo que como todos los modulares, pero no puedo compararlo con un schubert porque todavía no lo he probado, quizás sea el próximo casco que me compre ;)

Saludos
 
yo tengo un syncrotec II y va de p...m...
con un buen campo de vision y muy silencioso a cualquier velocidad
el pinlock ( pantalla extra de silicona que va sobre la visera) para que no se empañe la visera
el precio sobre unos 360 euros aunque yo me lo pille de viaje en Andorra por 310
 
hola que tipo de cierre usan sus cascos , acabo de comprar una , no se si el 1 o el 2 , y lo unico que no me gusta es el tipo de cierre que hay que pasar la cinta por dos hebillas se que es muy seguro pero me gusta mas el de clip rapido.
 
El mio era el Synchrotec I, y llevaba clip, las anillas serán más seguras....pero es un coñazo.
 
Arriba