hay va una de las mias ,,,,,
a mis 18 años ,(quien los pillara jejeje) ,,,con una yamaha tzr80 .en el alto de gaintzurizketa (lezo) para quien sea de la zona y lo conozca ,,iva yo con la burra y de repente un atasco ,,,los coches parados y con una moto pues lo tipico es no quedarse detras de los coches ,vas adelantando por la izquierda , hasta que salio el tipico enlatado que estaba hasta los cojones de esperar en la cola y decide dar media vuelta ,es decir salirse de la cola e invertir el sentido de la marcha y claro salio de la cola sin mirar si venia alguien por detras ,,pues tras un buen derrape mio ,el impanto fue de lado es decir ,el lado derecho de mi moto ,contra el lado izquierdo de su coche ,quedando mi pata en medio ,,,vamos como un perrito caliente ,,,consecuencias ,la pata destrozada .luego tambien me vi el hueso de un dedo de la mano ,me levantaba la piel y veia el hueso ,cojer un cacho tela que me puso el del coche para parar un poco aquella sangria ,,y el del mismo coche me metio en su coche y nos fuimos al hospital,alli se quedo la moto en el arcen ,
5 meses en el hospital ,con las consecuentes operaciones ,,esta fue la mas sonada ,,,,
luego otra ,,,,en la misma nacional apenas cien metros mas adelante del anterior accidente ,,,estaba la antigua fabrica de orbegozo ,actualmente algeposa ,,dicha fabrica se dedicaba a trasportar en camiones las piticas bobinas enormes destinadas a laminaciones de lesaka ,cada camion solo trasporta una bobina debido a su enorme peso ,,estas bobinas ivan sujetas con dos tacos de madera en la base para evitar su desplazamiento ,,los camiones al no llevar las bobinas llevaban los tacos de madera encima del camion sin sujetar ,,,,pues bien iva yo con la vacaburra yamaha rd350 y me encuentro un taco de estos en medio de la carretera ,,me lo como de lleno y me caigo de la moto un buen resbalon ,pero como ya aprendimos del anterior accidente esta vez iva bien equipado ,pantalon ,guantes ,cazadora con protecciones y solo se quedo en eso .vamos que no me paso nada ,,las tipicas de un resbalon ,freno ,estriveras escape y esas cosas ,,,
resaltar que ahora los camiones para trasportar dichas bobinas llevan una buena cama metalica ,,
y luego me dio por hecharme al monte como las cabras ,,,con una husky cr250 y hay ya se sabe ,,,,saltitos por alli ,cabatas por alla ,,,y leches a tutiplen ,pero caidas sin consecuencias ,,,
que aprendi de estos accidentes,,,pues que nunca se sabe donde saltara la liebre ,,,y que hay que ir bien equipado en la moto siempre
,cada vez que veo a la gente en chanclas ,camiseta ,bañador en la moto, sobre todo en scooter, pienso lo mismo ,,,
estos no saben lo que hacen ,,,
soy de los que piensa que habria que haber mas control por parte de las autoridades a esta mania de ir casi en pelotas encima de la moto,
pues nada mas ,hay quedan mis esperiencias ,,,,y equiparos bien siempre ,,,,que los perjudicados sois vosotros ,,,
saludetesssssssssss