¿OS GUSTAN LAS CONCENTRACIONES de MOTOS?

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Ultimamente asisto a muy pocas concentraciones de motos, pero sí es cierto que se ven muy pocas BMWss y siempre me he preguntado la razón, por este motivo he pinchado este tema y me gustaría que me dierais vuestra opinión, por dura que sea hacia las mismas, todo debe saberse.
Saludos desde la pequeña localidad de Chillón Citi (Ciudad Real) a cuatro km de Almadén...por si pasais.
 
Hola Bushi. ;)

Hace tiempo que no voy a concentraciones entre otras cosas porque tengo familia y es complicado, pero he de decirte que no me apetecen mucho, al menos las que conocí hace unos cuantos años.
Dices que ves pocas BMW,s. y creo que es normal. Ya sea por edad, por gustos, por afinidades, etc. a mí no me gusta que se me identifique con ciertos "moteros" que sólo lo son por tener una moto entre las piernas y poco más, eso sí, el tema ruido, y el casco en el brazo les mola un montón. ??? ??? >:( >:(
Esto que te cuento no me convierte en clasista ya que en el grupo de gente con la que salgo la mia es la única BMW.
Sequiré yendo a ciertas concentraciones que por diversos motivos me llamen la atención (te recomiendo ARGUIS) y en otros casos saldré con mis amigos y por supuesto con la gente que ya he conocido en este foro y la que espero conocer y presiento que aquí si que habrá BMW,s ;D ;D ;D

Saludos
 
Bushi,

Me encanta quedar con amigos, conocer gente nueva (para lo que el foro es ideal), pero mi experiencia de hace años con concentraciones es muy negativa, siempre hay algún maleducado que me la hace desagradable.

No quiero parecer antipático, pero no basta que una persona tenga moto para que me sienta a gusto con ella, también tiene que tener educación.
 
Bushi,

Ves pocas BMW? Pues yo cada día veo más, por lo menos aqui en Alicante.

Estoy en el foro poco tiempo, pero el tiempo que llevo he conocido a gente estupenda de Sevilla, de Málaga, de Barcelona, de Badalona, de Alicante, de Valencia, de Madrid y me encanta...

Estoy organizando una quedada para Cheste en noviembre, anímate.

Y aquí en Alicante he asistido a un par de quedadas ya.

Saludos "V"
 
Estoy de acuerdo con Josete, ahora hay mas BMWs que nunca..... ;D

En cuanto a las concentraciones os dire que las tipicas no me gustan nada de nada siempre estan los tontos de turno dando la nota...

Las que si me tienen tonto son las nuestras, es impresionante el nivel de compañerismo y concordia entre tod@s... ;)
 
Pues yo mas o menos de lo mismo, ademas para ir a concentraciones necesitas tiempo que normalmente no tengo.

Prefiero quedar con quien sea tanto si es del foro como si es del motoclub e irnos a almorzar por cualquier sitio para hacernos unos cuantos kilometros.

En las concentraciones me da que mas que hacer kilometros es un viaje que llegas plantas, te hartas de beber y echo polvo pa casa. Ya se que muchos no es asi, pero en mi caso las pocas vecez que e ido si. NO ME GUSTAN.

Y de las matinales ni te hablo, ahi no haces ni kilometros.

Salu2.
 
Pues dejando solamente "Pinguinos" (Y esta por ser lo que representa), el resto ná de ná.

Donde estén las KDDS que realizamos nosotros, (Foro), tanto a nivel local, autonómico, como alguna Nacional, que se quite todo lo demás.

Me estoy acostumbrando a la buena camaradería, a reirme sanamente, a visitar sitios preciosos,a compartir una buena mesa,una buena ruta, a no echar de menos los "cortes de encendido", quemar rueda,borracheras, etc.


Resumiendo:
Donde estén nuestras KDDS, que se quite el resto.
 
A mi, me gusta ir a la salida a ver el mogollón de motos desde alguna valla, para ver lo nuevo y lo viejo, y lo modificado, etc. pero luego ya no lo soporto.

Mas arriba han dado sobradamente razones a las que me apunto, relativas a la mala educación de la peña y si hay algo que no soporto son los cortes de encendido reiterados y las quemadas de rueda.

Un amigo mio organiza una a la que van 1500 motos y cada año van mas, y cada año peor.
 
Coincido con la mayoria de vosotros, prefiero una kedada de amigos antes que una concentración, pero sobre todo lo que me gusta es los km hasta llegar al lugar.

salu2
 
No asisto a ninguna porque desde siempre le he tenido especial fobia a las concentraciones, es el entorno más propicio para las cafradas y demás historias.
Por eso me ha sorprendido más, si cabe, la KDD de la Bañeza, con ese buen rollito, comunicación entre gente sin forzar la situación ni llevar las cosas al límite.

Si señor, espero que los amigos Osiyuyu y Flip repitan el año próximo y que yo pueda ir.

Salud.
 
Yo voy a las concentraciones por el ambiente en la carretera,pero a los recintos rara vez entro.

Pingüinos,aunque muy masificado,es una excepción.Pero pienso lo mismo:Lo mejor de cuando voy a Pingüinos es el viaje.O bajar a Jerez,el ambiente desde Despeñaperros es genial.
 
A mi siempre me ha dado por el culo las concentraciones. Todo lo que huele a moto me gusta, pero como todo lo que a uno le apasiona, la música, el cine, las motos ha de tener una dignidad y una clase.
Hay macarrillas en las concentraciones que van a eso a hacer el macarra, el macarra encima de una moto y a dar la nota. Son los más duros.
Vuelvo a incidir en el carácter exclusivista de BMW. No quiero hacer proselitismo acerca de nuestras motos pero son así. Con clase. ¿Porque no decirlo?. Jamás he visto a ningún tipo haciendo el macarra con una de ellas. Los habrá, pues claro, pero los menos.
BMW, es cara, para gente con la cabeza ya muy asentada y con los Güevos pelados de ir en moto y no nos andemos con historias, habrá excepciones, repito, pero las menos. Y si no, que se lo pregunten a los de los seguros que se basan en estadísticas para predecir el futuro y el seguro de una BMW es más barato porque hay menos macarras que en otras marcas.

En resumidas cuentas Que prefiero pertenecer a un club de Led Zeppelin o de los Doors antes que a un club de la gilipollas esa de la Beth o como se llame.
 
Hola Kubrick,

Tú que eres tan elitista y odias a los macarras, deberías repasar un poco tu texto.:

" A mi siempre me ha dado por el culo"
"con los Güevos pelados de ir en moto"
" la gilipollas esa de la Beth o como se llame"

La clase se tiene o no, y no precisamente se compra ni obtiene al adquirir o llevar un vehículo. Ya que somos tan 'distinguidos', seámoslo también en las expresiones que reflejan esta web. Por otro lado, estoy de acuerdo con algunos puntos que comentas de las concentraciones, aunque se puede decir de otra manera.

Saludos,

JJ.
 
Lo de las concentraciones me pilla un poco mayor para asistir todo el fin de semana, pero, si están a tiro de ida y vuelta en la mañana, me gusta acercarme el domingo, para "incluirme" en la excursión que suelen hacer.

Cierto que no se ven muchas BMW.

También noto que la mayoría es gente joven.

¿Tendrá algo que ver?

Puede que la media de edad de usuarios BMW sea superior a la de otras marcas, ...
 
A mis 52 tacos y 34 encima de moto, he disfrutado (y padecido) de todo. Pero ya tengo una cosa clara, las reuniones de mogollón, incomodidades y padecimientos varios....NO ME VAN. Uno se hace selectivo.
Yo tengo la moto por puro placer y para disfrutar de la conducción, no por necesidad. Disfruto más de un paseo de 300/400 Km. solo cualquier día, que de una kdd en la que haya que soportar faltas de respeto, incomodidades y demás.
A la última que asistí fue a Gremlins en Motril el año pasado (Noicsu tenía interés) y porque la recaudación la destinan a una ONG, me tomé una cerveza, guardé los regalos y no esperé ni a la paella comunal...
Y esa es de las buenas.....
 
pe dijo:
Bushi,

Me encanta quedar con amigos, conocer gente nueva (para lo que el foro es ideal), pero mi experiencia de hace años con concentraciones es muy negativa, siempre hay algún maleducado que me la hace desagradable.

No quiero parecer antipático, pero no basta que una persona tenga moto para que me sienta a gusto con ella, también tiene que tener educación.
Me has leido el pensamiento, Pe
 
Cualquier reunión es buena, y me explico:

Yo voy, si estoy agusto, me quedo con lo que ya es una reunión para mí, pues formo parte de ella.

Si no me gusta, me voy y ya no hay reunión para mí, pues ya no estoy.

Pero a mayor nº de integrantes de las reuniones, más probabilidades de que sean insoportables.

Saludos y si paso por ahín te daré un toque para conocerte.
 
Apenas he estado en concentraciones, pero si que puedo decir que a mi me gustan más las normales que las exclusivas de una marca, modelo.... eso parece una secta! Todo el mundo dándose golpecitos en el hombro y congratulándose de ser miembros de un, para ellos, elitista y exclusivo club.

Eso si, esos signos de "amistad" no son tan evidentes. Gente que en foros se declaran hermanos de sangre luego se saludan con más frialdad que mi Atlántico.

Prefiero quedarme pegado a mi roca y salir cuando vea otro pescado simpático, y no porque sea otro percebe.
 
Yo voy a escribir por mí, la verdad es que no me siento identificado con algunas concentraciones, me gusta ver las motos y las modificaciones que algunos le hacen.  pero en este aspecto soy un poco aventurero prefiero salir solo con mi esposa ,que creo que lo pasamos francamente bien sin compañía, ni metas en las salidas, vamos sobre la marcha, creo que el que tiene una bmw tiene otra forma de ver la moto y no necesita estar reafirmándose en cada momento de que es el mejor motero, ni que tiene la mejor moto, solo la tiene, porque en las concentraciones ves cada cosa que la verdad deja mucho que desear

No se, es mi punto de vista
 
Percebe dijo:
Apenas he estado en concentraciones, pero si que puedo decir que a mi me gustan más las normales que las exclusivas de una marca, modelo.... eso parece una secta! Todo el mundo dándose golpecitos en el hombro y congratulándose de ser miembros de un, para ellos, elitista y exclusivo club.

Eso si, esos signos de "amistad" no son tan evidentes. Gente que en foros se declaran hermanos de sangre luego se saludan con más frialdad que mi Atlántico.

Prefiero quedarme pegado a mi roca y salir cuando vea otro pescado simpático, y no porque sea otro percebe.

Entonces creo que no estas en el sitio adecuado... ;)
 
Hola a todos, acabo de llegar a casa, tras terminar una larga jornada de curre gimnástico, no por jovi, que va, sinó porque es de lo que vive bushi y me encuentro con todas vuestras respuestas al tema, las cuales, me ha alegrado un montón leerlas.

Comparto con algunos de vosotros esperiencias similares y opiniones parecidas, con otros no tanto pero las respeto, pues es la vivencia de cada uno.

Yo voy a reflejar una serie de cosas que me molestan de las concentraciones, a algunos les puede parecer exajerado o incluso antipático y demás, demás demás, pero ya dije en el principio del tema que hay que ponerlo todo, para que los que vienen detrás y no lo hayan vivido, vean que no es oro todo lo que reluce.

-no me gusta que se me suban a la moto.
-que la toquiteen, (botones,pantalla,mandos,etc.)
-mucho loco haciendo caballitos y piruetas que ponen en peligro la integridad física del resto de los presentes.
-a la que te descuidas te quitan algo de la moto o del equipaje, (maletas,top,bolsa o bolsas en general)
-hay muchos que no saben mear, pero beben como cosacos,(luego pasa lo que pasa)
-en muchos de los casos,la amistad no sale de tu grupo, por lo tanto no llegas a hacer nuevas amistades.
-ves que lo que trata de ser un acto de reunir amigos de la moto, se transforma en un mero negocio para muchos de los organizadores y municipios organizantes.
-a veces se rivaliza entre la población de apie y los moteros, llegando incluso en ocasiones a tensiones y demás.
-cada vez hay mas concentraciones basura, que te ofrecen, pasar agradables jornadas moteras y vuelves a casa con la sensación de que te han robado el dinero y el fin de semana.

Bueno pues eso es una parte de lo que yo he aprendido de las concentraciones a las que he asistido, no voy a mencionar el nombre de ninguna, pero sí deciros que entre ellas se encuentran varias de las mas conocidas como buenas e importantes.

Pues como a mí, los temas de la moto no me gusta terminarlos dejando mal sabor de boca a nadie, prefiero terminar este "tochaco" con lo que creo que por lo menos a mí me ha sido positivo...

*he conocido pocas pero buenas personas y hemos hecho amistad.
*he ampliado mis conocimientos y experiencias generales en el mundillo de la moto, para bien o para mal, pero experiencias son.
*he visto motos que no conocía, ni sabía que existían
*he podido comprobar que a mis 50 años, no soy el único loco por la moto que anda suelto por ahí
*he potenciado la cualidad de compartir y respetar
*soy mas paciente y considerado con los demás
*y a pesar de que creo que ya no me atraen las concentraciones, he de reconocer que hay que asistir de vez en cuando a ellas, para no quedarte descolgado del mundillo general de la moto y su amplio abanico de razas dentro de él.

Es mi opinión en estos momentos, espero que si cambio, sea para mejor concepto de las mismas.

Un abrazo a todos los amantes y tolerantes de la moto.
 
Las concentraciones han perdido muchisima calidad, hace años habia muchas que merecian la pena, ahora solo unas cuantas merecen nuestra presencia, se pueden contar con los dedos de las manos, de todas maneras no estan los tiempos como para acudir a muchas, en el año 95 segui parte del campeonato de España de Turismo y te dejas un paston al cabo de la temporada, conque me imagino que ahora tiene que ser casi prohibitivo; de todas maneras siempre hay alguna concentracion que no me la pierdo ningun año.

Por cierto Bushi, el primer fin de semana de septiembre es la concentracion de los "Mineros de Puertollano", este año es puntuable para el Nacional y el Madrileño, me imagino que estaras en Sevilla, de no ser asi te haremos una visita.

;) ;)
 
Solo dos cosas...
Primero...
cuando me refería a concentraciones, hablaba de esas que pagas para inscribirte, 3000, 4000, 12000 pts etc, no a las quedadas ni reuniones de 20-30 amigos.

Segundo...hoy se me ha skoñao la moto y mi conce, no habre hasta el 5 de septbre.

Mandejao colgao...stoy tristecillo y un poco decaido.
Que le vamos a hacer.
 
Animo Bushi (por lo de la moto), que veinte días no son nada.
En cuánto a lo de las concentraciones no me van demasiado porque creo que es donde menos se rueda en moto que es lo que más te gusta, normalmente te metes el atracón de kilometros pa llegar sin disfrutarlos y despues haces una salidilla en la que no puedes ni rodar porque hay demasiadas motos.
Este fin de semana estuve en una en Coruña de la IPA y os puedo asegurar que disfruté más del par de días que me quedé a posteriori con mis colegas que vinieron de Madrid haciendo unas rutillas por la zona y comiendo como dios manda que en la concentración propiamente dicha.
 
JJ_bcn, enhorabuena, por el logotipo de tu presentación sospecho que tienes una como la mía, R1150GS Mandarín.
Este foro en materia de expresiones es libre. Llevo ya un año y nadie me ha censurado en cuanto a mis formas se refiere. Todo el mundo me ha entendido. Repasa mis mensajes y pocas faltas de ortografía encontrarás. En cambio hay gente como Gory o Bembe que se expresan de otra forma tal que:
"Ke tal tu amoto, kolega?". Todos los entendemos y a todos nos gusta, es una seña de identidad de ellos y lo comprendemos.
No lo censuramos.
Estamos en un foro de motoristas, y no de la R.A.E. (Real Academia de la Lengua), aquí lo que importa es entenderse y todos utilizamos un lenguaje coloquial, de la calle, del vulgo que no se escapa de pagar al erario público. El taco o palabra malsonante da vida a nuestro vocabulario, siempre que se enuncie en el momento justo y con la gente justa. Y el presente es el caso.
"Potro gallardo veo a la vuesa merced más va sin freno". Zaheriría de vos Quevedo en el Siglo de Oro de las Artes y de las Letras. Ya no estamos en él afortunadamente.
En cuanto a las comparaciones de mi-nuestro léxico con la clase o moralidad de nuestras personas no me gustan nada, ya que volvemos a lo de siempre: Así nos entendemos.

En cuanto a Beth sigo pensando que habiendo salido de la telebasura jamás será leyenda.

No obstante, te he mandado privado al respecto sobre mi bajeza moral en cuanto a mi léxico. Si no quieres no lo leas es más de lo mismo.
 
Elitista?
Foro equivocado?
Otro palo cuando se tiene una BMW?

Pues no estoy de acuerdo. El sabor de un plato, por bueno que este sea, siempre es el del peor de sus ingredientes.

Una BMW con un mamarracho encima, pierde toda su elegancia, por contra una Fireblade con una persona a los mandos puede incluso tenerla. En todas las grandes urbes existen barrios marginales en los que encontrarás infinidad de Mercedes y BMW procedentes de la venta de droga, en los que el "tipejo" que los conduce les roba de un plumazo la clase y la elegancia a estos vehículos. En cambio un modelo de estos aparcado en un barrio pijo atrae miradas de sana o insana envidia.

Y en lo de las concentraciones, paso de ellas olímpicamente. En las muy poquitas que he estado nunca me he sentido a gusto al lado de los descerebrados de turno. Mi peor experiencia en una de ellas fue ver como un par de anormales hacian cortes de encendido al lado de una familia con dos crios pequeños los cuales estaban muertos de miedo, momento en el que un par de colegas cogimos nuestras motos y nos largamos.

Por lo que donde esté una salida en buena compañía y disfrutando del paisaje que se quite lo demás.
 
Pues mi opinion sobre el tema es teorica, si me gustan, pero la verdad, no he estado en ninguna, en cuanto se me arregle esta pierna fracturada, me encantaria asistir a alguna y realizar alguna salida con quien se animase aqui en Madrid.

Saludos.
 
Koer, ya estás reparando la avería de esa pierna hombre, que se te pasa el buen tiempo y te habras quedado sin salidas moteras.

Sres. no se me peleen con el tema del léxico ese, unas cervecillas y arregladas las diferncias entre moteros enteros y cavales como lo son ustedes...bueno esto tenía que sonar con acento mejicano, pero no se acerlo con el teclado.

Carloseromotor, los tres últimos años he ido a la concentraca de Puertollano, pero éste, si consigo reparar la moto como sea, bajo a Sevilla aúnque solo sea a dar una vuelta y conocer gente del foro.
De no ir a Sevilla, no creo que me acerque por el pueblo de las dos mentiras, porque este año también quieren coincidir la feria del pueblo con los moteros, a mí personalmente me parece una metedura de pata, ya lo hicieron el año pasado y éramos como dos mundos distintos, los festíveros con sus atuendos de lujo para la ocasión, mientras que los moteros con nuestros monos apestando a sudorcillo y a humos moteros, en algunos chiringos, nos miraba la gente como a bichos raros y eso me pareció de mal gusto, mis amigos y yo, este año no tenemos intención de aparecer por allí.
Mi distancia con Puertollano es de 90 km, el tiempo de estirar la tercera y meter cuarta.

Annik, tómole a vos la palabra.

Bueno gentes, voy adar una vueltecilla por el foro, pavé que se cuece, ta luego.

[move]Saludos a todos/as[/move]
 
Bushi
Aqui temos também muitas concentrações.
Existem algumas concentrações que são boas e outras não.
Tem uma só de motos BMWs, é realizada 1 vez por ano. O pessoal é educado e vale a pena ir.
Nas demais, tenho escolhido apenas algumas.
Prefiro um encontro com amigos e viajar em grupo para um almoço e passeio.
Um abraço.
 
Pues parece ser, que a los bmweros, nos gusta mas el tema de la reunión con los amigos, las rutitas y nuestras kddas, no creo que sea cosa de la edad, mira que si nos estamos haciendo viejos, venga,venga Manolo pero si solo tienes 50, como va a ser cosa de la edad, que susto, menos mal que tenía cerca a mi conciencia y a mi buen amigo "el otro YO" y me han sacado de dudas...

Sergio, campeón, se te saluda.
 
Hola Kubrick,

Recibe mis disculpas públicamente, ya que probablemente mi interpretación del tema haya sido mal entendida. No obstante si que quisiera sugerir que aunque muchas veces el tipo de moto define al motorista, y no hay duda de que cualquier BMW tiene mucha clase, hay gente con mucha clase montada en una Bandit, por ejemplo.

Saludos cordiales,

JJ.
 
Bueno. . . Bueno, amigos todos, he estado leyendo vuestros comentarios con respecto a las CONCENTRACIONES y la verdad veo poca gente a favor, pues nada yo quiereo romper una lanza en favor de ellas. Siempre que he podido he ido a las que ya conozco o realizan por primera vez, la verdad es que si es cierto que te encuentras con un monton de macarrillas, corta corrientes, quema ruedas y chisperas, pero he ahí donde esta la diferencia, cuando ven a un BMWista con su moto cuidada y esos quemaruedas es donde ves la diferencia, de los autenticos moteros que les gusta viajar y hacer km, y los domingueros de un par de horas para quemar adrenalina que luego a la hora de la verdad se rajan, en fin que es agradable encontrarse con viejos amigos de muchos kilometros de distancia, ver nuevos modelos, intercambiar opiniones y pasarlo bien.
Cuando uno va a una concentración, tambien puede elegir a sus amigos o estar con los que ya conoce. Eso no quita que yo tambien prefiera las reuniones con los amigos, kdds, salidas a comer etc..
Venga un saludo para tod@s y rafag*s moteras en Vsssss ;)
 
Hola a tod@s yo no puedo opinar mucho sobre el tema llevo casi dos años con moto y solo fui este año a Pinguinos y a la verdad es q fui por q conocia a un amigo ;estuve en Tordesillas me gusto ves motos de todas clases ,gente diversa, solo estuve 3 horas(fui el domingo por falta de tiempo imposible quedarme dos o tres dias) y me fui pa Madrid lo q mas me gusto fue el trayecto de ir y venir el ambiente q hay en la carreterra ;q frio pase en la manos jodeeeeerrrrrrrrr lo demas muy bien ; las kedadas q se hacen por aqui con con amigos mejor mas tranquildad y con gente q conoces bueno un saludo y Vssssssssssss
 
Pues como los pimientos de Padrón: Unhas sí e outras non. ;D

Me gustan las de poca gente.

El resto, para ver el ambiente, tomar un café y marchar.
 
Re: ¿OS GUSTAN LAS CONCENTRACIONES de MOTOS?

Livin hoy en la KDD de Lalin os echamos de menos, al final de la comida, para los cafes nos juntamos 25 personas y la verdad es que este tipo de concentraciones me encantan.... :D

Yo me vine pronto ya que la mujer hoy le cargo a las niñas a mi suegra y me quiere tener solo en casa....... ;D

Gracias a Carlos que antes de conocer este foro siempre salio mas solo que la una o me la jugaba con los de las Rsss ...  ;)
 
Me gustan las concentraciones, las KDDS y casi todo lo que rodea a las motos, he estado un par de veces en Pingüinos y en Jerez y en ambas concentraciones hay Bandarras y Cantamañanas, los borro y me quedo con el ambiente de la carretera, me gusta ver tantas motos, tantas marcas de motos, tanta diversidad de gente de todas las edades y además tengo la suerte que a mi "Santa" le gusta la moto tanto o más que a mí, cosa que no le pasa a todos los foreros.
Olé las motos, olé todas las marcas y tipos de motos, que aunque ahora tengo BMW, nunca olvidaré cuando compré de 3ª mano mi DUCATI 250 24 Horas. ni las tres ó cuatro veces que me hizo tocar asfalto. :p
 
os cuento mi experiencia con las concentraciones:
con 20-24 años no me perdia ni una, desde que empezaba la temporada por mayo y hasta septiembre recorria todas las de galicia, ademas de pinguinos en enero
lo hacia siempre con el mismo grupo de amigos, heterogeneo por cierto (vespa, dominator, tdm, etc.)
lo cierto es que disfrutabamos enormemente de aquellos fines de semana, pero estoy seguro de que habriamos disfrutado igual yendo solos a cualquier pueblo sin el pretesto de ninguna concentracion
con la edad el grupo se deshizo, los que quedamos nos cansamos del camping y empezamos a ir de hotel, y la cosa fue a menos hasta desaparecer la aficion por estas reuniones
ahora me quedo con la salida dominguera con amiguetes y con su paradita para el cafe mas que con las reuniones masivas
cosas de la edad supongo
saludos
 
Como decis algunos, pues si que hay que acercarse de vez en cuando por las concentraciones...
para ellos...
-para que los asistentes puedan ver que existe una marca de moto que se llama bmw.
-para que vean su comodidad.
-su capacidad de carga.
-sus elementos de seguridad.
-sus conductores, en la mayor parte de los casos,gente muy experimentada y con la cabeza y el culo bien sentados.
-y todo lo que querais añadir vosotros.

para nosotros...
-poder ver las motos que nos adelantan a toda pastilla, tocarlas y recordar que nosotros tambien pasamos por ellas en un momento y edad de nuestras vidas.
-ver las cosas que nosotros por respeto a la moto o por miedo a la factura del taller, no le hacemos a las nuestras ;D.
-compartir con compañeros de otras marcas los progresos de la nuestra y como no de las suyas, pues de todos es sabido, que "haberlas ailas" y tan dignas que a veces hasta me hacen pensar, pero me cayo.
-y porque no, conocer tambien esa buena gente y buenos moteros que se encuentran por allí, pues como alguno a mencionado en estos post, en cualquier moto puede encontrarse una pareja de sufridores del asfalto.

CONCENTRACIÓN SÍ, CONCENTRACIÓN NO...

Como evento que reune la moto y sus correspondientes......(...) creo que bien dosificadas no debe faltarnos de vez en cuando alguna para sentirnos un poco mas completos dentro de nuestra gran afición de las dos ruedas.

Me ha alegrado compartir con vosotros, vuestras experiencias, opiniones, comentarios, críticas, etc.

Me alegraré de iros conociendo, ya sea en kddas, rutas y como no, también en las concentraciones.

codiales saludos...bushi...Manolo
 
:D Llevo muchos años (18 ) asistiendo y participando de Concentraciones, y lo que si puedo asegurar que la mayoria de ellas las organizan unos cuantos que a veces no son ni moteros.
Ejemplo:
>:( >:( >:( >:( >:( XI concentración Cuevas de Almanzora (Almeria):
>:( >:( >:( >:( >:(Organización: Peña Los Carbonillas, antes no se, ahora cuatro niñatos con ciclomotores de cross y algún quads.
>:( >:( >:( >:( >:(Zona de Acampada solo tiendas entre pasillos de pistas polideportivas y 8 cms. de grava. Las motos fuera del recinto.
>:( >:( >:( >:( >:( Comidas malas y mal servidas por los propios niñatos.
>:( >:( >:( >:( >:( Actividades, mucha exibición. No hay actividades participativas para inscritos.
>:( >:( >:( >:( >:( Ambiente macarril, de lo mas ordinario, estrepitoso y peligroso, por parte de mal moteros de japos racing y sin educación.
Asistencia de BMWs tres, tengo que decir la creme de la creme de la moto.
Solución: no ir mas por mucho que otros te digan.
Solo me inscribo en las que se, de buen seguro que no lo voy a pasar mal. Sobre todo son algunas pequeñas concentraciones de no mas de 300 inscritos, allí te encuentras con gente motera de verdad y te lo pasas bien.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero antes de hablar debe experimentar lo bueno y lo malo, entoces se puede elegir y criticar.
Lo de los pinguinos, se asiste no ya por que puedas pasarlo bien, sino porque es la decana de las concentraciones de invierno en España. Y por la aventura del frio castellano en pleno enero. Yo he estado y esta demesiado idealizada y masificada.
No te encontraras a muchos moteros de BMW en la mayoria de los casos, por los motivos que ya conoces, somos de otra pasta, + cultos, + educados y recuerda que los pilotos frustrados de japos nos llaman puerros tiesos, por que vamos sentados sobre monturas comodas y la postura que adoptamos es simplemente elegante. No pretendas nunca ponerte a su altura seria, caer de una altura muy superior a la suya bajar a su postura retorcida en su pepino japones.
Un saludo de Murdog, un mototurista de pro.
 
a mi si me van

hola hola

no puedo opinar mucho pero a mi si que me van los movidas de las concentarciones ykedadas

un saludito a todos desde bilbao la ranira" y-c"
 
Hola Bushi, he ido a pocas concentraciones :-/ pero me gustan hasta los cortes de encendendido y las barrasadas que hacen con las motos :p (yo no lo haria con la mia, pero... ) lo que pasa es que cuando llevas una hora viendo eso, ya estas aburrida ???
Tambien he ido a alguna kdda. de las que se han organizado aqui y por supuesto ;D me quedo con estas. Como bien han dicho por aqui conoces gente nueva, estrechas lazos de amistad con otra, hay camaraderia, te ries, conoces sitios preciosos, comes cosas ricas, te enseñan a coger curvas (en mi caso ;) ) y el ambiente es... una maravilla.
Resumiendo:
Concentraciones: 5
Nuestras kdadas.: 11 ;D ;D ;D
Por cierto, al igual que AnNik espero que nos conozcamos en alguna reunión_motero_festiva_gastronómica_bmwera :D
 
Odio las concentraciónes,sobretodo aquellas que parecen representar el lado más oscuro del motociclismo.
Cortes de inyección,quemada de ruedas,estupideces que fomentan representaciónes de actos que los más enmigos de nuestra afición aprovechan para sacar partido en contra de nuestros intereses.

Me gustan las KDD,s :y las que más,las nuestras.

¿y porque me gustan más las nuestras?

La respuesta seria un ladrillo y además ya lo sabeis tod@s,asi que un ahorro de bits por aqui... ;D


V´ssssss
 
A mi las que me gustan son las del Goldwing Club, Bmw España, Paneuropean Club, esas si que estan bien, ademas molan cantidad, son baratas, mas que baratas, economicas, se nota en el ambiente que estas compartiendo cena y hotel con cientos de moteros de toda la vida, vamos que te sientes integrado al momento; la unica putada es que cuando llega el Domingo por la mañana, desaparecen todos los participantes como por arte de magia y hasta el año siguiente no los vuelves a ver, salvo raras excepciones, rarisimas.

Estoy de acuerdo Morse, que las mejores son estas, por ejemplo la de Sevilla de este año, buena, bonita y barata, tiene las tres Bs, lastima de mi compromiso con el madrileño de turismo en Puertollano.

Como dice Jasantiago, Ole y Ole y Ole, cada uno va a donde quiere y si los cantamañanas son asi, los cierra noches somos la hostia, en cualquier concentracion te puedes sentir como un borrego; ¿donde va Vicente? donde va la gente.

??? ???
 
A mi siempre me ha dado por el culo las concentraciones. Todo lo que huele a moto me gusta, pero como todo lo que a uno le apasiona, la música, el cine, las motos ha de tener una dignidad y una clase.
  Hay macarrillas en las concentraciones que van a eso a hacer el macarra, el macarra encima de una moto y a dar la nota. Son los más duros.
  Vuelvo a incidir en el carácter exclusivista de BMW. No quiero hacer proselitismo acerca de nuestras motos pero son así. Con clase. ¿Porque no decirlo?. Jamás he visto a ningún tipo haciendo el macarra con una de ellas. Los habrá, pues claro, pero los menos.
   BMW, es cara, para gente con la cabeza ya muy asentada y con los Güevos pelados de ir en moto y no nos andemos con historias, habrá excepciones, repito, pero las menos. Y si no, que se lo pregunten a los de los seguros que se basan en estadísticas para predecir el futuro y el seguro de una BMW es más barato porque hay menos macarras que en otras marcas.

   En resumidas cuentas Que prefiero pertenecer a un club de Led Zeppelin o de los Doors antes que a un club de la gilipollas esa de la Beth o como se llame.

Stanley Kubrick: "Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces" y no me refiero al lexico. Lamentable.
 
Dando la razón a tantos de vosotros, os diré, que ayer sábado 23/08/2003, celebramos una de estas KDdillas, dicho así pero que luego resultan ser verdaderas reuniones moteras entre los amigos que ya lo eran y los que desde ese momento pasan a serlo.
Todo se organizó de repente y de improviso a través de dos móviles y acabó en lo siguiente...
Lugar...Andújar
Hora de reunión...10'30
Asistentes...con los que se pudo contactar.
Asistieron...sí por supuesto que sí, no faltaba mas.
Resultados...Potenciación de la amistad, buen ambiente,
nuevos lazos entre gente del foro,mas
ganas de vernos en ZCSevilla,intercambio
de opiniones y conocimientos sobre nues-
tras motos.
Y montón de cosas de las que en esos mo-
mentos se hablan, se debaten y se discu-
ten, pero duplicando la amistad entre to-
dos los presentes.

No doy nombres de los asistentes, porque no comente lo de ponerlo en este post y no quiero que nadie se me mosquee por hacerlo, de lo contrario, ya estais dando nombres y opinión sobre la jornada sabadera.

Para los que tienen duda, MOTERO, NO ES AQUEL SEÑOR/RA, QUE SE COMPRA UNA MOTO...

Yo ayer, por la enfermedad de mi moto, no pude ir con ella y fuí en un todo terreno de cinco ruedas, pero disfruté y me sentí tan MOTERO como cualquiera de los compañeros que iban sobre dos.

Aclaración de interés...PASÉ UNA ENVIDIA...

Saludos a todas/os...os/as...
 
Arriba