¿OS GUSTAN LAS CONCENTRACIONES de MOTOS?

Ya estamos con los privados, las llamaditas y todas esas tonterías...
CONSEJO...
-ANTES DE CONTESTAR A NADIE, LEE Y RELEE, LO EXPUESTO, luego piensa si bushi, te va meter un tema para que te mosquees, te piques a las malas y todo eso,
si lo crees así, NO CONOCES A BUSHI, ale, no voy a pedir disculpas, ni perdón, ni nada de eso, porque mi anterior post, no hace, ni pretende insultar a nadie.

Como esta el patio, a este paso, creo que tendré que dsaparecer una temporada, a ver si se calma el personal, y es que parece que el calor reactiva agresivamente nuestras neuronas.

Vuelvo a saludaros efusiva y cariñosamente a todos y a todas.
 
Hombre, menos mal, leyendo algunos post es cuando recuerdo aquella frase...que bonito es el amor, pero mas hermoso lo es compartirlo encima de una moto...

Bueno creo que le he dado una patada sin querer al libro de poesía, porque seguramente no era así, pero es igual, al buen entendedor con pocas palabras le basta...

Ahora vuelvo que voy a repasarme el libro... ;D ??? dioz mio q umiyasion y q zofoco.., ??? ??? ???
 
Yo te lo aclaro bushi ;D ;D se puede desil como tu lo has escrito, pero la frase corresta der tó es...
[move]QUE BODITO EZ EL AMÓ[/move]

;D ;D ;D ;D
 
Hola,

Yo tabien estoy de acuerdo con Gali, yo cada dia veo mas BMW's (Sera por afinidad) pero tienes que ver el perfil aproximado de un conductor de BMW:

Casado con hijos o apunto por lo tanto responsable.

Persona que hace salidas o de horas solo o con la pareja (cuando los niños dejan) a disfrutar.

Yo nunca he estado en una concentracion, la primera que ire es la de Viella, pero he visto algunas por television y la verdad es que ver jovencillos quemando neumaticos con el freno delantero, haciendo caballitos en medio de la gente, haciendo competiciones borrachos no me atrae demasiado. Si no mirar lo que hacen cuatro energumenos el los grandes premios, luego explica a los que estan en contra de la moto que esto no es ser motero.

Lo mejor es las Kdds, salidas de fin de semana a tu rollo, o concentraciones de motos de tu misma filosofia.

Salu2

Carlos
 
Yo no he ido a muchas concentraciones.Tan sólo he estado en pingüinos los 2 años que llevo con moto,y me parece que tiene algo especial,macarras aparte,que son los que fastidian todo.Pero esta concentración me tiene enganchada,no sé porqué...me gusta el ambientillo,que con lo friolera que soy que me queden ganas de ir... ;D

Aunque es cierto,que en Pingüinos no he visto demasiado desfase si lo comparamos con el GP de Jerez,que aunque no sea concentarción de las que se pagan,está claro que se puede considerar como tal.

A mí Jerez me encanta en cuanto al ambiente en el circuíto,ver a los amigos,pero odio el espectáculo del Pto de Sta María con los cortes y quemadas que dan idea de que los moteros somos cafres sobre ruedas.

Y os aseguro que este año iba el 99% de gente sin casco,en japos y en BMW(el señorío va con la persona,no con la moto,aunque es cierto que el mayor desfase eran los erreros con sus japos de competi)...en todo,para mí vergonzosa la imagen que se dió.

Por tanto,por un lado las concentraciones me gustan.Me suponen disfrutar de un viaje en el que pasan miles de motos que van al mismo sitio que tú,ver a los amigos,babear miles de motos...pero cuanto más grandes,más indeseables que fastidian la fiesta.

Por esa razón,yo también soy de las que se queda con las KDDs con lo amigos,de este foro o de otros...pero con amigos,disfrutando ruta,charla,risas,comidas...y tó lo bueno de la moto.

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Cata92 dijo:
Coincido con la mayoria de vosotros, prefiero una kedada de amigos  antes  que una concentración, pero sobre todo lo que me gusta  es  los km hasta llegar  al lugar.

salu2
Lo mejor de las concentraciones es el viaje, lo de menos, donde y algo tambien muy importante con quien.

Hace 15 dias estuve en Pola laviana, puntuable para el trofeo nacional de turismo, muchas BMW y por regla general "good rolling"
;)
 
Supongo que hay una epoca para cada cosa o, por lo menos, eso es lo que me ha pasado a mi con el tema de las concentraciones.

Al principio, cuando empiezas a rodar kilometros te parece, casi todo ,color de rosa (supongo que en esta manera de verlo tambien tiene algo que ver la edad.. ;D).

Luego vas abriendo los ojos o simplemente cambiando de gustos. Empiezas aseleccionar y a ser mas critica.

Yo, personalmente, me quedo con las concentaciones de invierno... (Arguis, El Magosto de Benbibre, Motonochevieja, Pollos. Elefantes....) y los viajes de "xq me da la gana".

Queda claro que esto es una opinion muy personal y que cada persona tiene su manera particular de sentir la moto.

Lo importante es disfrutar de la moto, de la manera que sea ,pero siempre con RESPETO.

Lo dicho, A DISFRUTAR! ;)
 
En mi modesta opinión, ya que llevo poco tiempo en este mundillo, prefiero las Kedadas, he ido a algunas concentraciones y estoy deacuerdo con las opiniones de los anteriores post (demasiados pirados), por el contrario en las kedadas que ha organizado la gente del foro (que son a las que ido) he disfrutado de lo lindo.

:) :) :) :) :) :)

Un saludo..
 
A mi me gustan las reuniones de BMW´s y estoy soltero y sin hijos...............
 
Pues a mi me gustan las concentraciones de motos, y tambien veo muchas bmw en ellas.
De todas formas, la está claro que quien compra una bmw no es para quemar rueda ni hacer caballitos sin casco ( o con él ).
La diferencia entre la gente que va a las concentraciones con bmw y el resto, es que los primeros están sentados en una terraza de un bar tomando una cerveza y viendo como cuatro mataos se juegan la vida de ellos y la de los burros que les aplauden las salvajadas...........porque está claro que si nadie les hiciera caso, no lo harían.. :(

De todas formas, siempre hay de todo.
No por comprar una RR vas a estar haciendo el cafre entre la gente, porque esto es como el futbol: los de los disturbios son 20 entre 50.000, pero que hacen mucho ruido.

Yo he tenido una FZR 600 y estaba igual que ahora en la terraza viendo salvajadas. :(

Saludos.
 
Hola Bushi
A mi las concentraciones ni me agradan ni desagradan. Lo que más me gusta es el viaje en sí hasta el punto de concentración y sobretodo los amigos que allí encuentro



kubrick dijo:
En cambio hay gente como Gory o Bembe que se expresan de otra forma tal que:
  "Ke tal tu amoto, kolega?". Todos los entendemos y a todos nos gusta, es una seña de identidad de ellos y lo comprendemos.

Kubrick..... ya que me citas ¿podrías buscar un solo mensaje mío en el tiempo que llevo en el foro en que haya usado la "K" para sustituir la "Q" ? (es que creo que te has equivocado de persona, por que jamás lo hago.) (excepto error tipográfico cosa que dudo en éste caso ya que no están próximas en el teclado)

Saludos a tod@s
 
Llevo mucho tiempo asistiendo a concentraciones, y siempre he pensado que generalizar es errar.
No todas son malas ni se puede vivir de ellas.

Se que si un año, por cualquier circunstancia, te gustó, ¿Por que no volver?, de todas las formas siempre he pensado que lo mas bonito de la concentracion de motos es el antes y el despues, que en mas de una ocasion es una mera razón para tener un destino.

Estoy en contra de las que te cobran 60 euros por que te regalan una entrada a tal, sitio, si seguimos en ese orden, prefieron pagar 90 y que me regalen unos guantes, o mejor 600 y un mono.

Tambien de las macro concentraciones, esta de moda, y todos van donde vicente......

El tema de las concentraciones es algo que debe regirse por el mismo metodo por el que vamos a un bar, te gusta vuelves, no te gusta, vas a otro.
 
Esto está cada vez mas enriquecedor...por supuesto que como cada uno lo expresa según lo ha vivido, lo dificil es para los que nunca han ido y esto les deja entre dudas...ir o no ir...
pues yo creo que mejor asistir y vivirlo por ti mismo, luego sacas las conclusiones y sabras si en lo sucesivo volverás.
Salu2sss
 
Dejé de ir a concentraciones masivas cuando ví que eran una excusa para hacer el gamberro, alardes de ruido, cortes de encendido, caballitos y picadas de rueda.

De todos modos en muchas ocasiones 25 macarras se hacen notar más que 500 moteros.
 
Hola amigos, mi principal problema es el tener familia, y no me permita acudir a concentraciones.Solo acudo alas de cercanias, aunque siendo de Valladolid acudo siempre a pingüinos pero el resto comparto la opinion que son para scooters, y veo pocas bmw.
Otra cosa que noto en mi ciudad es que en invierno somos muy pocos usuarios de motos grandes, cuando se acerca pingüinos ves motos que no has visto nunca.
 
En mi modesta opinion me apunto al carro de los que si le gustan las concentraciones ( no todas claro esta) pero siempre te encuentras con nuevos y viejos amigos , conoces otros pueblos etc. etc. y lo que comentais de meter a todos en el mismo saco pues nada de nada es como las concentraciones en si las tienes de mogollon y mas pequeñas , mas tranquilas y mas animadas.
Nosotros organizamos una en un pueblo pequeño y os puedo comentar que es muy tranquila y peña mu maja , y espero en un par de años organizar una invernal pura y dura en mi ayuntamiento , de la cual os informare si logro organizarla , quiero ver a los mas duros del foro en la misma . Vsssssssss .
 
Si, me gusta acercarme ,ver motos que hace tiempo que no veo, modelos antiguos, transformaciones pequeñas o grandes, escuchar distintos sonidos etc, lo de los cortes de encendido etc no creo que sean lo mas abundante de las concentraciones pero en todo caso tampoco me molestan, procuro no juzgar lo que veo sino solo observar , me va bien asi y me lo paso pipa
 
Nunca lleve agusto de todos
Si me gusta o no las concentras?????.
Lo que me gusta es tener un pretesto, un motivo para poder hacer Km. Disfrutando del camino y cuando llego, ver que tengo los amigos que deje en otra reunion de motos llamese como se llame y si fuera preciso y asi se ha hecho en mas de una ocasion, nos montamos nuestra reunion por nuestra cuenta.
Yo personalmente tengo que agradecer a estas concentras( NO GRANDES), por la cantidad de amigos que he encontrado (ACLARO. que a los amigos los escojo YO ).
Tambien es cierto que las concentraciones ya no son tal y se han combertido en un fraude como concentracion de motos y motociclistas y SI como NEGOCIO, por lo que estan perdiendo su encanto y perjudicando a todos.
Que hay mucho inconsciente que no sabe apreciar lo que tiene ( SU MOTO ) ?? que lo vamos hacer, con sus barbaridades nos miran por el mismo rasero , cuando nosotros no estamos encima de la moto. Peeeeeero cuando montamos y paseamos ¿ A QUIEN LE HAN MIRADO MAL??????
Y NO TE HAS SENTIDO ORGULLOSO

SALU22222222222 A TDO@S
 
A mi me gustan mas nuestras reuniones que las concentraciones, cosas de la edad. En lo que discrepo profundamente es en el tema de la marca. ¿Y que lo mismo dará la marca? El tema es el concepto moto-turístico-gastronimico-cultural y folclórico.
 
Yo me lo paso de maravilla en nuestras KDDs, en la ultima el sabado pasado en Lalin echamos cuentas de las de los ultimos dos meses y resulta que hicimos todas las semanas una.... ;D

jajaja, ahora entiendo los 10.000 km de mi RT.... Gracias a tod@s... :)
 
Yo no llevo demasiado tiempo en moto y la verdad tampoco he ido a demasiadas concentraciones. Pero lo poco que conozco me ha gustado. Lo veo como una buena manera de viajar (sólo, con copi o en grupo), conocer algún que otro buen amigo...
En cuanto vuelva a tener moto espero poder asistir a alguna KDDs y poder opinar sobre ellas ;D ;D ;D
 
Coincido con la mayoria de vosotros, y me alegro.
Creia que era de los pocos que no le gusta ir a concentraciones hipermasificadas, con la musica a to trapo hasta las 5 la mañana, alcoholicos anonimos y con nombre, comida basura, macarras (minoria)....ETC.

No digo que todas las concentraciones sean asi, pero si la mayoria.

Ande'sté una buena Kdd del foro, que se quiten 1000 concentraciones.

No creo que la "clase" se compre o se venda, simplemente se tiene o no. (Me gusta mas Beth que los Doors, aunque no veo la relacion entre Clase-Gustos musicales). No es una critica, Kubrick.
:)
 
Yo últimamente me lo paso muy bien en las concentraciones pequeñitas, donde solo hay 4 bares para ir.
Hay buen ambiente y casi te conoces a todos de un vistazo.
En Asturias hay varias de esas, y molan, porque a las 3 de la mañana ya no hay ambiente, te vas para el camping, no hay ruidos, etc y duermes.

Será que voy siendo mayor??????? ::) ::) ::) ::) ::)

Saludetes.
 
Nosotros nunca hemos estado en una concentración multitudinaria, solo hemos ido a las nuestras del foro y tengo que decir que nos gustan muchisimo.

Hemos encontrado personas respetuosas, dialogantes, y amables que además comparten tu afición por la moto, el buen comer, una buena conversación ¿Que más se puede pedir?

solo me queda daros las gracias por lo a gusto que nos haceis sentir entre vosotros.

Un beso para todos los que he conocido y para los que aun no, espero conoceros muy pronto. ;)
 
Pues a mi en general me gustan, se conoce gente y se pasan unos momentos agradables, ademas siempre es una escusa para salir en moto........lo de los cafres pues si siempre hay alguno, pero casi es inevitable, lo nejor que se puede hacer es ignorarles yno reirles las "gracias"..........
 
Hola compañeros de la afición...
Por fin puedo sentarme a dialogar con vosotros a traves de este chisme....

Me alegra ver la cantidad de respuesta que está suscitando este tema y con la seriedad que lo estais tomando y os lo agradezco a todos.

Viendo la importancia de las respuestas que estais colgando, me he dicho, Manolo, esto contiene demasiada cultura en un libro semicerrado al que no tenemos acceso mas que nosotros y pensando que alguien mas debía compartir estas opiniones y experiencias, me he permitido traer a casa a cuatro chavalotes "DUROS MOTEROS" donde los haya de monturas ruidosas y deportivas.

Tuvimos una discusión sobre el comportamiento fiero y agresivo que adoptan en muchas ocasiones y me comentaron, es mas, me afirmaban que yo era un motero desfasado y viejo, cahapao a la antigua.

Me picó en lo mas profundo de mi interior motero y personal y les invité a unas cervecitas en casa, mientras leían las respuestas que habeis, hemos dejado.

Uno nos da toda la razón, pero se justifica diciendo, que son cosas de la edad.

Dos de ellos consideran, que nosotros tuvimos nuestro momento y cada uno lo vive segun le viene.

El cuarto dice que las deportivas se han creado para los pura sangre como él, que para los desgasificados como nosotros, ya se encarga bmw de fabricarnos motos acorde con el corte de persona.

Os diré que hubo un momento que la discusión fue acalorada y casi se sale de trasto, pero creo que como en todo, la cordura y la sensatez demuestra que de donde no hay, no se puede sacar.

Esta noche da comienzo la 10ª concentración de aquí en Almadén (Ciudad Real), yo estoy sin moto, pero me acercaré y compartiré con todos mi amor a las motos y al ambiente motero, no soy amante de las concentraciones, como bien he dicho anteriormente, pero como bien habeis dicho algunos, evitando la mala hierba de una parte del jardín, queda un expléndido resto para disfrutarlo.

Creo que la experiencia que he vivido con esos chavalotes leyendo los post, ha sido algo digno de compartir entre moteros de distintas formas de pensar y suma una gotita mas de experiencia, pues creo que aúnque no lo querían reconocer, se han sentido un poco ridículos al pensar que no todo el que va sobre dos ruedas le rie la gracia.

Si alguien se acerca por Almadén, preguntais por Manolo el del gimnasio KURO OBI NI, que es como me conoce por aquí la gente y nos tomamos unas charlas juntos acompañadas de lo que haga falta.

Pero repito, estoy sin moto, por hayarse esta en el hospital en Córdoba, aquejada de una fuerte enfermedad.

Saludos y enhorabuena al que consiga terminar de leer este casho tosho... ;D
 
smash.gif

Campana y se acabó
 
Arriba