Os habeis dado cuenta de .......

AnNiK-1

Curveando
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
2.566
Puntos
0
que hay gente del foro que ya no coincidimos casi en los post.

Es tan grande yá, que cada uno entra en las secciones de su interés, y por falta de tiempo no se postea en los otros. Me viene a la cabeza por ejemplo Yasimoto, con el que hace tiempo que no coincido y al que desde aquí le mando un saludo.

Pues eso, qué tiempos aquellos en los que solo había 3 secciones y por cojo... había que entrar y te leias todo.

No es crítica, ya que así está muy bien, pero era un lapsus de añoranza.

Saludos a todos.
 
La verdad es que no es lo mismo que antes, eramos tan pocos que era mas familiar.

Pero ahora tambien esta muy bien ya que somos muchos y siempre tienes alguien para comentar y salir de rule con nuestras motos......

Angel mañana pòr ejemplo nos veremos los caretos, por cierto este año sera la cuarta vez que nos veamos las caras..... ;D

Que ricas las ancas de rana y pensar que no las queria,,,
 
Que me vais a contar a mí que lo mantengo jajajajajaaja ;D
 
pues espero que los que nos hemos ido incorporando ultimamente seamos una alegria mas que una carga para el foro, creo que cuantos mas mejor ¿verdad? ;D

Que me vais a contar a mí que lo mantengo jajajajajaaja

por cierto Carlos, ¿cuanto tiempo aproximado le dedicas a la web?, es solo curiosidad ;)
 
El otro dia lo comentaba con un amigo.... Cada vez que entro en el foro, me paso 1 hora mirando los post nuevos, los que ya vi el dia anterior y los mensajes que hay nuevos en cada uno. Total, un monton de rato y a veces, sin novedades. Te tienes que ir a la pagina x del post.... ver la fecha del ultimo mensaje... etc...
El otro dia, casi lo doy la bienvenida a un recien llegado DOS VECES  ;D porque no me acordaba que ya lo habia hecho... Suerte que los mensajes se pueden borrar  ;)

No se, molaria tener alguna especie de cookie en el ordenador para que cada vez que te conectas, igual que te reconoce y te permite no tener que teclear id ni password para entrar en el foro, pues que te mostrara solamente lo nuevo que se ha publicado desde la ultima conexion....

Carlos, tu que manejas este "mastodonte" de web... ¿que te parece la idea? ¿es tecnicamente posible?...
Nos ahorraria un monton de tiempo a todos.... no?  ;)
 
Marc bcn dijo:
No se, molaria tener alguna especie de cookie en el ordenador para que cada vez que te conectas, igual que te reconoce y te permite no tener que teclear id ni password para entrar en el foro, pues que te mostrara solamente lo nuevo que se ha publicado desde la ultima conexion....

Sí, no estaría mal.

De todas formas, dicen que tomando rabos de pasas, se mejora la memoría. (A mí me hace falta, es que cuando uno va a mayor...) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo es que tengo poco tiempo para esto del foro, por el trabajo.
El ordenador lo tengo en el negocio, así es que mientras no viene gente, escribo.
De todas formas, sólo me da tiempo a leer esta sección, la de consultas técnicas y poco más, je,je.
Es que esta peich es la caña. tiene tantas cosas........... :)
 
Acabaremos disgregandonos en Comunidades... y despues en Provincias,,,, y despues en Ciudades, barrios, calles, bloques,,,,

Esto es así... cuando somos pocos te conoces a todo el que entra y te da tiempo de leer lo que dicen, pero ahora hay que dedicarse a lo que mas proximo tienes o a temas que te interesen puntualmente.... es una lastima pero asi es...

Y seguro que saldrán sub-foros ya lo vereis (la Kausá es un ejemplo...)

Saludines
 
Louis dijo:
Acabaremos disgregandonos en Comunidades... y despues en Provincias,,,, y despues en Ciudades, barrios, calles, bloques,,,,
Esto es así... cuando somos pocos te conoces a todo el que entra y te da tiempo de leer lo que dicen, pero ahora hay que dedicarse a lo que mas proximo tienes o a temas que te interesen puntualmente.... es una lastima pero asi es...
Y seguro que saldrán sub-foros ya lo vereis (la Kausá es un ejemplo...)
Saludines

Pues tienes razón Louis, la mayoría de las veces pasa eso.

Es como lo de las Comunidades,Autonomias o Regiones, empiezas siendo un Pais, y acabas colocando una frontera y un "Fielato" con el portal de la casa de enfrente, porque el barrio ya se te quedó muy grande. ;D ;D ;D ;D ;D
 
La Kausa no es un subforo ni consecuencia de bmwmotos.com. Son un grupo de amigos de Sevilla que hicieron una página informal. (Saludos a todos ;) )

Le dedico unas 4 horas al día a la web, salvo sábados y domingos. Normalmente una hora al mediodía antes de comer y unas 3 por la noche.

El programa del foro lo que hace de momento es enseñarte si hay algún post nuevo en un mensaje.

El truco está en leer sólo lo que te interesa. Es absurdo intentar leerlo todo.

Carlos.
 
Connniiio Cal.lo estas a la que salta....

A mi particularmente no me caen simpaticos los que ponen puertas al campo.....

Lo que queria decir es que salieron posteriormente al Benemerito y nunca lo suficientemente elogiado "BMWmotos.chimpum" cuyo mentor, currante, padre, y jefe espirutual eres tu (dios guarde muchos años)

Pero tiene razón Anik-1 lamentablemente esto se ha "desmadrado" (gracias a su exito) y no es lo que hace un año era, todos nos conociamos y participabamos activamente en asuntos serios (y no tan serios)... y ahora (gracias de nuevo) debido a tu buen hacer esto se ha convertido en una "empresa".... que no tardará en comprarte una multinacional....

en fin Cal.lo que eres un "monstruo"

Saludines
 
Pues a mi me parece fantástico la incorporación de gente nueva al foro, creo que es algo que lo enriquece.
El truco consiste en elegir los temas que mas te interesen, por su contenido o por la persona que los ha escrito.
Y si hay alguien con el que se quiera hablar en concreto, pues privado al canto y ya tá.
Recordad esto, cuanto mas grandes seamos.....mas grandes seremos. ;D
 
Louis;

La Kausa no es consecuencia de Bmwmotos.com, somos un grupo de amigos de otro foro, cuando yo me registré aquí y creo que soy de los más antiguos, ya taba la kausa dando caña a los RR en zonamoteros. Lo que pasa es que este foro es tan bueno que poco a poco sus miembros han hecho aparición, y otros se han incorporado a la kausa procedente de este foro y nos lo pasamos de P... M... ;D ;D ;D

salu2
pd; Sin ánimos de crear polémicas

Louis dijo:
Acabaremos disgregandonos en Comunidades... y despues en Provincias,,,, y despues en Ciudades, barrios, calles, bloques,,,,

Esto es así... cuando somos pocos te conoces a todo el que entra y te da tiempo de leer lo que dicen, pero ahora hay que dedicarse a lo que mas proximo tienes o a temas que te interesen puntualmente.... es una lastima pero asi es...

Y seguro que saldrán sub-foros ya lo vereis (la Kausá es un ejemplo...)

Saludines
 
Completamente cierto!!!

No se si es bueno o malo, lo ke esta claro ke es lo ke es y nno se puede cambiar, por lo cual hay ke aceptarlo.

Y otro detalle ke hay gente ke la conoces desde hace tiempo en el foro y aun no la conoces fisicamente, ayer me paso con Tartaruga, ke por fin nos conocimos despues de casi 1año. 1tio muy majo, ademas GeSero ;D ;D
 
El que crezca el foro no es malo, sino al contrario: es enriquecedor.

El conocer gente y pasar un buen rato, es el fin de la gran mayoria de nosotros ( eso creo ), sin más complicaciones.

Imaginaros este foro con treinta secciones :eek: :eek: :eek: :eek:
- Dios mío, pero si llevamos cinco años en el foro y no sabía de tú existencia.
- Yo es que habito en consultas técnicas
- Claro, yo me muevo en el de las chorradas
- Y, ¿ eso es interesante ?
- Psssss, yo me lo paso bien, como para la mecánica soy un negado.


Pues eso, que algún día no muy lejano esta será la conversación en alguna KDD.

Esperemos que siga creciendo y podamos seguir conociendo gente cojonuda.

Saludos
 
AnNiK-1 dijo:
Imaginaros este foro con treinta secciones  :eek: :eek: :eek: :eek:
- Dios mío, pero si llevamos cinco años en el foro y no sabía de tú existencia.
- Yo es que habito en consultas técnicas
- Claro, yo me muevo en el de las chorradas
- Y, ¿ eso es interesante ?
- Psssss, yo me lo paso bien, como para la mecánica soy un negado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si Sr, ahí estás tú. ;D ;D ;D
 
Jajajajajaja, es verdad que somos muchos ahora mismo pero también es verdad que estamos todos mal de la azotea... ¡¡¡y que dure!!! ;D
 
Estoy con ANNIK, yo tambien comenté algo similar hace algún tiempo; particularmente creo que el FORO ha crecido tanto que hay muchas opciones y apartados, por ello, nos encontramos más "desperdigados". En fin...
;)
 
Mientras el crecimiento en cantidad sea proporcional al crecimiento en calidad, todo va bien. ;D
 
Touché Thunder ;)

Por cierto... ¿has visto las fotos espías de la nueva Kawa 1000? jejejeje

Carlos.
 
Evidentemente no es lo mismo un grupo reducido, más manejable, en el que se toleran mejor las discrepancias, nos vamos conociendo todos... que la multitud en la que nos perdemos.
Estoy de acuerdo con la introducción de este tema de annik-1. No es una crítica, pero se ha perdido 'algo'.
El grupo de los gallegos empezó antes del verano de 2002 con una comidas y rutas, un mínimo de 1 al mes, al principio 5, luego 8-9... y ahora ya se rompió un poco y vamos quedando por grupos. Hay más gente con la que quedar y más variedad. Sigue existiendo un muy buen ambiente, pero personalmente echo de menos aquel ambiente más 'familiar'. Ojo, no me quejo de las nuevas incorporaciones, que mejoraron lo que había y lo digo de corazón, en el sentido de ser gente muy maja y que estoy encantado de conocer y compartir rutas /    comidas o lo que sea con ellos, se ha mejorado la CALIDAD -no sólo la cantidad-, sólo lo digo por perder la familiaridad con la que ya nos relacionabamos y que es más difícil de conseguir ahora entre muchos más.
 
Manolo no te pongas melancolico, no es bueno vivir de recuerdos, eso significa que nos hacemos mallores jajajaja
Yo opino como tu al menos en Galicia somos cada vez mas y mejores y eso que teniamos tan familiar creo que volveremos a recuperarlo, ya veras, al menos ese es mi empeño y despues del verano volveremos a hacer una al mes, ya lo veras............
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
. Es absurdo intentar leerlo todo.

Carlos.

Absurdo?... Pues yo me los leo todos... ::).... ;D





Juanjo dijo:
Manolo no te pongas melancolico, no es bueno vivir de recuerdos, eso significa que nos hacemos mallores jajajaja
Yo opino como tu al menos en Galicia somos cada vez mas y mejores y eso que teniamos tan familiar creo que volveremos a recuperarlo, ya veras, al menos ese es mi empeño y despues del verano volveremos a hacer una al mes, ya lo veras............

Pon nuestros c*jones....... A que si hermano?...  :-*
 
De acuerdo en parte, porque creo que hay más diversidad de opiniones. Pero la verdad es que si estas una semanita sin poder entrar, cuando lo haces te dá la sensación de haber estado fuera una eternidad y tienes que empezar a leer los post desde donde los dejaste, si no te pierdes. Un saludo y que siga funcionando el buen rollo que hay. ;)
 
:D
Yo ye he escrito en otro post que mi sistema de leer BMW Motos es entrar en Mensajes moteros (ahora sobre todo en Votaciones, que la tengo entre mis Favoritos para llegar antes) y luego si tengo tiempo y me acuerdo del personal entro por el perfil en sus últimos mensajes, y ya me engancho otra vez en más cosas.
Total, que de cualquier forma estoy enganchadísimo; menos mal que en el curro no me permiten acceder a las Webs que no son estrictamente profesionales o relacionadas con el tema financiero, porque si no la productividad estaría por el suelo..... :D :D
 
AnNiK-1 dijo:
...
Me viene a la cabeza por ejemplo Yasimoto, con el que hace tiempo que no coincido y al que desde aquí le mando un saludo.
....

Amigo AnNiK-1, gracias por acordarte de nosotros, eso da ánimos para seguir en la brecha, aunq ya no sea igual q antes. :-* (quietorrrrrrr! esto es para tu mujer, tu con un abrazo vas q chutas) :)
 
aprovecho la ocasion yo tambien pa saludar alos señores AnniK-1 y Yasimoto y cia. Francamente muy majetes!!!
 
Abrazos para Angel y Yasi y besos para sus mujeres (encantadoras las dos).
 
Puse si Yasimoto,esto no es lo que era antes,hay mucha gente desaparecida,donde estan,bueno no se sabe,pero ya quedan pocos de los primeros,el foro se ha desbordado,claro que gratis no hay problema de poner mogollon de mensajes,como ya he dicho inservibles,no se puede estar todo el dia enganchao y leer todo,en fin una pena,que tiempos aquellos.
 
Arriba