barlovento
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Hola foreros,
Mi nombre es Luis, tengo una K-75-S de Agosto del 90 que siempre he llevado a talleres oficiales de la marca para hacerle las revisiones correspondientes, tiene ahora 37.500 Km.
El problema que me surge es que me he trasladado de domicilio, y el taller deBMW ya me queda a 200 Km.
Mi K está preciosa y muy bien cuidada, y me gustaría mantenerla así siempre, para seguirla disfrutando.
Me han recomendado un buen mecánico de motos , he hablado con él y me ha dicho que me efectuará el mantenimiento de mi K 75 S sin problemas, eso si, me ha advertido que en su taller (que no es BMW) no utiliza los lubricantes Castrol, sino otros equivalentes.......me suena Motul.
Os ruego vuestro consejo, pues ya se que no se puede tener todo, pero .....¿perjudicará a la moto el cambio de marca de lubricante en sus distintas densidades equivalentes a las de Castrol?
Gracias por vuestro tiempo y espero vuestros consejos, pues le toca revisión anual y debo tomar una decisión ya. :-[
Mi nombre es Luis, tengo una K-75-S de Agosto del 90 que siempre he llevado a talleres oficiales de la marca para hacerle las revisiones correspondientes, tiene ahora 37.500 Km.
El problema que me surge es que me he trasladado de domicilio, y el taller deBMW ya me queda a 200 Km.
Mi K está preciosa y muy bien cuidada, y me gustaría mantenerla así siempre, para seguirla disfrutando.
Me han recomendado un buen mecánico de motos , he hablado con él y me ha dicho que me efectuará el mantenimiento de mi K 75 S sin problemas, eso si, me ha advertido que en su taller (que no es BMW) no utiliza los lubricantes Castrol, sino otros equivalentes.......me suena Motul.
Os ruego vuestro consejo, pues ya se que no se puede tener todo, pero .....¿perjudicará a la moto el cambio de marca de lubricante en sus distintas densidades equivalentes a las de Castrol?
Gracias por vuestro tiempo y espero vuestros consejos, pues le toca revisión anual y debo tomar una decisión ya. :-[