Os pido consejo

barlovento

Arrancando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Hola foreros,

Mi nombre es Luis, tengo una K-75-S de Agosto del 90 que siempre he llevado a talleres oficiales de la marca para hacerle las revisiones correspondientes, tiene ahora 37.500 Km.
El problema que me surge es que me he trasladado de domicilio, y el taller deBMW ya me queda a 200 Km.
Mi K está preciosa y muy bien cuidada, y me gustaría mantenerla así siempre, para seguirla disfrutando.
Me han recomendado un buen mecánico de motos , he hablado con él y me ha dicho que me efectuará el mantenimiento de mi K 75 S sin problemas, eso si, me ha advertido que en su taller (que no es BMW) no utiliza los lubricantes Castrol, sino otros equivalentes.......me suena Motul.
Os ruego vuestro consejo, pues ya se que no se puede tener todo, pero .....¿perjudicará a la moto el cambio de marca de lubricante en sus distintas densidades equivalentes a las de Castrol?
Gracias por vuestro tiempo y espero vuestros consejos, pues le toca revisión anual y debo tomar una decisión ya.  :-[
 
Si como indicas el lubricante que usa tu nuevo mecanico es Motul no tendras problema es unbuen lubricante, muchos colegas del foro lo usan.
 
Bienvenido Barlovento, el mantenimiento de tu moto es sencillisimo, yo para hacer un ajuste de CO o para pasar el vacuomentro si te diria que te acercaras a un taller pero para cambio de aceites y esas cosas pues uno mismo, aqui la mayoria prescindimos de los talleres para eso, si te buscas aqui en el foro los  manuales y bricos comprobaras que lo hace cualquier niño, si ademas pones tu localizacion en la firma, algun forero cercano igual se ofrece a enseñarte/ayudarte a a hacerlo, saludos.

P.D. yo la ultima vez le he puesto CEPSA 20/50 pero el que tenia antes era del Carrefour y no se me ha quejado, la verdad es que yo le cambio el aceite y filtro mucho antes de que le toque
 
5A594A54574E5D564C57380 dijo:
Hola foreros,

Mi nombre es Luis, tengo una K-75-S de Agosto del 90 que siempre he llevado a talleres oficiales de la marca para hacerle las revisiones correspondientes, tiene ahora 37.500 Km.
El problema que me surge es que me he trasladado de domicilio, y el taller deBMW ya me queda a 200 Km.
Mi K está preciosa y muy bien cuidada, y me gustaría mantenerla así siempre, para seguirla disfrutando.
Me han recomendado un buen mecánico de motos , he hablado con él y me ha dicho que me efectuará el mantenimiento de mi K 75 S sin problemas, eso si, me ha advertido que en su taller (que no es BMW) no utiliza los lubricantes Castrol, sino otros equivalentes.......me suena Motul.
Os ruego vuestro consejo, pues ya se que no se puede tener todo, pero .....¿perjudicará a la moto el cambio de marca de lubricante en sus distintas densidades equivalentes a las de Castrol?
Gracias por vuestro tiempo y espero vuestros consejos, pues le toca revisión anual y debo tomar una decisión ya.  :-[


Seguramente cualquier aceite que utilices en la actualidad, sera mucho mejor que el mejor aceite de hace 20 años. ;)
Vosotros que opinais?

Saludos
 
Para mi, el Motul esta al nivel de Castrol, o cualquier aceite de cierto nivel. En el foro hay mucha gente que esta contenta con el aceite que vende carrefour con su marca, segun lei en varios post por aqui piblicados.

Lo que me parece raro, es que ese mecanico, si le pides Castrol, que no te lo ponga, El que paga exige y si no buscate otro.


Un saludo
 
786F6E7961737D6B66616F780A0 dijo:
Para mi, el Motul esta al nivel de Castrol, o cualquier aceite de cierto nivel. En el foro hay mucha gente que esta contenta con el aceite que vende carrefour con su marca, segun lei en varios post por aqui piblicados.

Lo que me parece raro, es que ese mecanico, si le pides Castrol, que no te lo ponga, El que paga exige y si no  buscate otro.


Un saludo
eso mismo, si tu le pides castrol y el te pone motul, cuando le vayas a pagar le dices que tu no gastas euros y le pagas con los billetes del monopoly ;D
 
jajajaja eso mismo jpjanton desde ahora empezamos a pagar con los billetes del monopoli.Muy bueno.
 
¡Qué bueno! También me apunto, a ver si en Hacienda (que dicen somos todos) me permiten endosarles la pasta que les tengo que dar en monopolieuros...Ja, ja, ja.

Besitos. J.
:D ;D

756F777E716B70711F0 dijo:
[quote author=786F6E7961737D6B66616F780A0 link=1303873520/4#4 date=1303891464]Para mi, el Motul esta al nivel de Castrol, o cualquier aceite de cierto nivel. En el foro hay mucha gente que esta contenta con el aceite que vende carrefour con su marca, segun lei en varios post por aqui piblicados.

Lo que me parece raro, es que ese mecanico, si le pides Castrol, que no te lo ponga, El que paga exige y si no  buscate otro.


Un saludo
eso mismo, si tu le pides castrol y el te pone motul, cuando le vayas a pagar le dices que tu no gastas euros y le pagas con los billetes del monopoly  ;D[/quote]
 
Arriba