Hola a tóooooo2.,
No creáis , todavía no es pa tanto :-? ... aun estamos lejos de alcanzar el clímax
:-X ;D
Gracias por tanto cumplido/peloteo ;D pero ahora empieza la fase de montaje de piezas pReformance ;D y de ir viendo la pinta del conjunto
y necesitareis de colocar un plástico transparente al teclado :
a no ser que sea "gueaterprof" ;D
Os pongo los últimos avances que no son muchos para mis inquietas manos >
pero es lo que tiene, el recurrir a los profesionales, ... que no entienden de prisas para una moto que se esta restaurando
Después de mucho pelear con el tornero , 1º pa que buscara el "tocho" de aluminio, y luego para que lo mecanizara según el croquis aportado
al fin me llamo que podía pasar a recoger
El rebaje encaja a la perfección en la boca de llenado del deposito y le colocaré una junta torica especial hidrocarburos , para que haga una buena estanqueidad y la gasolina no empape la resina, que también la usaré de Epoxi Viniléster , y sera también la indicada para el posterior tratamiento interior del deposito
Quedaba hacerle unas muescas para su correcto anclaje , con la resina
Una vez metido hasta el fondo , para que la torica espachurre un poco ;D
El bollo del deposito llevo mucho curro, para sacarlo hubo que perforar para meter un útil y poder tirar en condiciones , luego la buena mano del "chapas" que soldó para rellenar el susodicho
Antes
Después
Unas capas de resina , fibra y cemento harán el resto del trabajo para dejar el "tanke" como se merece D e b o r a . . .
Momento "colgar el bloque" del lustrado chasis :
Así de ligerito , lo cuelga cualquiera ;D
Luego le fui poniendo cosas
Con tornillitos de los "baratos" ... total , como no se van a ver
;D
Las tapitas estas del respiradero , no son nuevas ... son recuperadas/arenadas o mejor dicho "microesferadas" ;D
A continuación , coloqué el reten del rotor a la tapa de la distribucion, y sus juntas correspondientes
Quedando así
Y pa déeeeeentro :
Luego no fue tan sencillo, >
tuve que soltar el esparrago trasero de fijación del motor, para bascularlo un poco hacia atras, y así poder colocar en su sitio sin rayar el chasis :-X ... eso si que no eh! ;D
Nos quedaba la parte baja de D e b o r a :-? ... potente también
Es el prolongador de la chupona del carter, y la varilla que asoma , o mejor dicho la "cala" del aceite, que es una sonda de temperatura , más larga por el nuevo "calado" ... esta moto va llevar aceite pa regalar ;D
Esta mide hasta 140
Una vez instalado
"menudu barcu" ... parez el casco de un remolcador ;D
Vista desde suelo
Ya van quedando cada vez menos piezas ... pero la verdad es también por que extravío alguna >
La chapita de sujeción del motor de arranque :'(
Esta es la de Aurora, que se la prestará ... de momento
Y recuerdo que la pinté >
...
... No se que camín tomo :-? ;D
Las orejetas del faro están en periodo experimental , pero una imagen no os la voy a negar :
Con el morro agachadito tipo street Fighter
... solo que no conté con el mazo de cables, :-X que sale por abajo :
hay que subir un poco ... o no poner aleta , :
o faro ;D
Todavía queda tajo, pero me gusta como va esta D e b o r a . . .
Xá veremos , como queda finalmente
Salud2 a tóoooooo2