Os presento a . . . D e b o r a . (3ª Parte)

gracias por el piropo alejandro, pero todavia le faltan detalles ;)
con respecto de la quedada no es por falta de ganas ( estoy deseando que la Tara conozca Asturias), es mas bien por que no puedo anticiparme tanto, por trabajo y demas, ya te pondre un privado comentandote un par de cosillas , un abrazo.
 
Como diria Jesulin "en dos palabras impresionante"
 
Jo, yo ya se que vosotros sois muy manitas y os va casi tanto urgar en las motos como montar en ellas y sabeis apreciar la verdadera bellleza de cada una de las piezas y es genial, envidia me dais, pero es que a mi todos esas ruedas dentadas, engranajes varios y demas piezas con las que os embelesais no me dicen nada de nada, cachis, no las veo algo bonito yo las quiero ver todas en su sitio y la moto recompuesta, eso si es bonito, CARPINTEROOOOOOO ACABALA YAAAA, que estoy desesperadica por verla pordio hombre ten compasion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joder como avanza esto (no tanto como su dueño quisiera, seguro); Un poco más y la veo ya usada y sucia...

Como ya han dicho antes uno ve esto después de lavar su moto y le dan ganas de empezar a quitar carenados y desmontar piezas ;D ;D ;D
 
::) ::) ::) ::)
Esto ya es una moto!!! después de meses viendo piezas relucientes, ahora ya me voy haciendo a la idea de lo que es Débora y de lo que significa!!!

Tengo unas ganas locas de verla entera ya!!!! :D

Pero no puedo pedir más!! Esto lleva un progreso récord!! :eek:

Me encantan los muelles en rojo, creo que hemos acertado! :cool:
La horquilla con sus pegatinas brembo y wilbers ha quedado muy racing, muy "Preformance" ;)
Y qué decir de los frenos!! Ufffff!!!! :D

Estas fotos sin duda me han emocionado, ya la imagino completa!!!

Lo siguiente será colocar el bloque motor apodado "manantial" ;) supongo... esperaré ansioso esas fotillos!!!

Pero recuerda, no te canses, disfruta de la familia, y no te líes en exceso!!!

P.D. Queremos saber de tu nuevo proyecto "Ritmo Sidrero"!!!
 
4B67746A646974694B6768060 dijo:
::) ::) ::) ::)
Esto ya es una moto!!! después de meses viendo piezas relucientes, ahora ya me voy haciendo a la idea de lo que es Débora y de lo que significa!!!

Tengo unas ganas locas de verla entera ya!!!!  :D

Pero no puedo pedir más!! Esto lleva un progreso récord!!  :eek:

Me encantan los muelles en rojo, creo que hemos acertado!  :cool:
La horquilla con sus pegatinas brembo y wilbers ha quedado muy racing, muy "Preformance"  ;)
Y qué decir de los frenos!! Ufffff!!!!  :D

Estas fotos sin duda me han emocionado, ya la imagino completa!!!

Lo siguiente será colocar el bloque motor apodado "manantial"  ;) supongo... esperaré ansioso esas fotillos!!!

Pero recuerda, no te canses, disfruta de la familia, y no te líes en exceso!!!

P.D. Queremos saber de tu nuevo proyecto "Ritmo Sidrero"!!!


llevo dias babeando

Alguien lo tenia que decir


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a tóoooooo2 :D


Llevo días intentando publicar algún nuevo avance, pero la carpintería me ocupa en exceso , y como los clientes se presentan sin avisar :eek: ... siempre me pillan con las manos en las motos :-X ;D ... a partir de ese momento ya no hay tregua y hay que terminar los trabajos , que vivimos de ello ;)


El motor apodado ... manantial? ... mejor "ausonia" ;D me dispuse al fin a pintar de riguroso negro mate :cool:

Digo al fin pues me costó trabajo limpiar los sobrantes/excesos de la dichosa/asquerosa pasta de juntas :p y desengrasar hasta la saciedad :eek:

IMG_2855.JPG


IMG_3496.JPG


Que ingratas imagenes ;D menos mal qué ::)

La limpieza tiene un fin ... el posterior tratamiento "Black Power" :D

IMG_4644.JPG


IMG_4645.JPG


IMG_4646.JPG




Los ejes del motor estaban muy feos con las roscas pasadas alguna tuerca cambiada (de otro paso) había sido metida "por cojóooones" y estaba gripada >:(

Solución ejes nuevos :D

IMG_4614.JPG


IMG_4615.JPG


IMG_4616.JPG


Zoom :D

IMG_4617.JPG


Son realizados en Inox A4 más duro que el A2 y también más caro :eek: ... al tornero a este paso le pongo un chalet en la costa ;D :-X



Las cubas de los Bing ::) estaban muy roñosas en su interior y había una que "sudaba" un poco >:(

Las pase por la maquinona :cool: y la microesfera arranco toda la incrustada suciedad ::)

IMG_4649.JPG


Esta quedo muy bien (era la menos dañada) ... pero la otra >:(

Zoom :eek:

IMG_4654.JPG


IMG_4651.JPG


IMG_4652.JPG


Poro al canto >:( y aquí otro a puntito de salir :p

IMG_4653.JPG


El lunes voy al soldador de aluminio a ver si lo soluciona :-/


Momento aparejo ::)

IMG_4628.JPG


Vamos afinando la superficie a base de emplaste y lija, emplaste y lija, emplaste , lija y aparejo MS ;D

IMG_4629.JPG



Con permiso de MarlboroMan ::) no se si poner esta foto de D e b o r a . . .

IMG_4630.JPG


... que culito! :D :-X ;D



Salud2 a tóooooo2 ;)
 
Pero esto que ehh!!!!!! otro bitxo de la factoria Asturiana!!!! :D :D :D :D :D :D
 
Ohhhhh!! qué culito más sexy!!
Ya me extrañaba que tardaras tanto en publicar alguna cosilla, supuse que estarías liado en la carpintería.
Lo primero es lo primero!!!! (o sea tu curro y la familia!)
Me gusta mucho el bloque motor "black power" como el de Nora, queda genial!
Lástima que sigan apareciendo "putaditas" como los ejes del motor y las cubas de los carburadores... :-[

En fin, voy a tener que vender el coche... que por cierto, lo vendo muy a mi pesar... necesito uno más grande... lo voy a poner en clasificados ahora que pienso! :p

Gracias por haber encontrado un "huequecito" para Débora y para mi, sé que estás muy ocupado.
Muy agradecido, de verdad. :)

Esperaré más avances con mucha ansia!!
Un abrazo y saludos a los foreros!! :cool:
 
Buen culo, buen culo... pero de la delantera, nadie habla o que?



Mmmmmmmmmmm :D :D :D :D

felicidades a ambos.... al Pájaro CARPINTERO y como no, al Señor de los Cigarros!!!


Salut !  ;)
 
Hola a todos,insisto lo de este hombre no tiene calificativos,yo he restaurado alguna moto nacional,por aficion,pero lo de carpintero es..........artesania en estado puro.
Si yo tengo ganas de verla pintada,no quiero ni pensar los nervios que estara pasando Malboroman.

Animo Carpintero,tus admiradores aumentan cada dia. :cool:
 
Hola a tóooooooo2.,

Ya tengo la aleta trasera lista  :D

IMG_4693.JPG



Solo que al ir a colocarla me surgió un "pequeño" problema  >:(  >:(  >:(




















Muy "pequeño"  :eek:  :eek:  :eek:



IMG_4694.JPG


;D  ;D  ;D



Y también me sucedió algo parecido con Aurora   ::)

Pinté el chasis en su "ral" original  :cool:


IMG_4691.JPG


Y la pintura  ::)  ... pese a la ola de  frío , que nos ocupa , secóooooo tan rapidamente  que   :eek:  :eek:  :eek:

IMG_4698.JPG


Lo mismo sucedió con las tapas laterales  ;D

IMG_4696.JPG





Bueno que ya habréis podido adivinar, que me he decidido a montar una Aurora replica a escala 1/6   :cool:  ...como tengo muchas  "horas muertas"  :-X   ;D  ;D  ;D

IMG_4692.JPG


Igual hasta me animo y abro otro post aquí ... que seria su sitio , no?  ;)

Veremos con cual me quedo al final , y cual de las dos ... me da más problemas  :-/   ;D




La   D e b o r a . . .   va poquito a poco en espera de sus segundas orejetas de faro ...  :-X  que me he coláo (las soldamos demasiado bajas ) y en tope de suspensión  >:(  "tocan" sobre la aleta delantera   ::) 

Que pensais?  que Max Firtz no tuvo ningún tropiezo?  :-?  :-X  ;D

Pronto fotos , ... no foto - no fallo  ;D



Salud2 a tóooooooo2  ;)
 
Que envidia sana me dais

Yo tengo ganas de empezar a pintar yo mismo

Que guapo os estan quedando

Tendre que ir a asturias para ir haciendo la pelota a Carpintero

;) ;) ;)
 
Te dije que aunque estuviera sucia, no debías lavarla con agua tan caliente. Al final ha encogido ;D ;D ;D
 
Hola a tóooooo2.,

No creáis , todavía no es pa tanto  :-? ... aun estamos lejos de alcanzar el clímax   :eek:  :-X  ;D

Gracias por tanto cumplido/peloteo  ;D   pero ahora empieza la fase de montaje de piezas pReformance  ;D  y de ir viendo la pinta del conjunto  :D y necesitareis de colocar un plástico transparente  al teclado  ::)  a no ser que sea "gueaterprof"  ;D


Os pongo los últimos avances que no son muchos para mis inquietas manos  >:(  pero es lo que tiene, el recurrir a los profesionales, ... que no entienden de prisas para una moto que se esta restaurando  :p 

Después de mucho pelear con el tornero , 1º pa que buscara el "tocho" de aluminio, y luego para que lo mecanizara según el croquis aportado  :cool:  al fin me llamo que podía pasar a recoger  :D

IMG_4699.JPG


IMG_4703.JPG


El rebaje encaja a la perfección en la boca de llenado del deposito y le colocaré una junta torica especial hidrocarburos , para que haga una buena estanqueidad y la gasolina no empape la resina, que también la usaré de Epoxi  Viniléster , y sera también la indicada para el posterior tratamiento interior del deposito  :cool:

IMG_4705.JPG


Quedaba hacerle unas muescas para su correcto anclaje , con la resina  :cool:

IMG_4706.JPG



Una vez metido hasta el fondo , para que la torica espachurre un poco  ;D

IMG_4708.JPG


El bollo del deposito llevo mucho curro, para sacarlo hubo que perforar para meter un útil y poder tirar en condiciones ,  luego la buena mano del "chapas" que soldó para rellenar  el susodicho  ;)

Antes :eek:
IMG_2866.JPG


Después :D
IMG_4709.JPG


Unas capas de resina , fibra y cemento harán el resto del trabajo para dejar el "tanke"  como se merece  D e b o r a . . .  ;)


Momento "colgar el bloque" del lustrado chasis  ::)

IMG_4667.JPG


Así de ligerito , lo cuelga cualquiera  ;D

IMG_4660.JPG


Luego le fui poniendo cosas  :D

IMG_4670.JPG


Con tornillitos de los "baratos"  ... total , como no se van a ver  :p  ;D

IMG_4672.JPG

IMG_4674.JPG


Las tapitas estas del respiradero , no son nuevas ... son recuperadas/arenadas  o mejor dicho "microesferadas"  ;D  :cool:

A continuación , coloqué el reten del rotor a la tapa de la distribucion, y sus juntas correspondientes  :cool:

IMG_4678.JPG


Quedando así  ;)

IMG_4679.JPG


Y pa déeeeeentro   ::)

IMG_4681.JPG


Luego no fue tan sencillo,  >:(   tuve que soltar el esparrago   trasero de fijación del motor, para bascularlo un poco hacia atras, y así poder colocar en su sitio sin rayar el chasis   :-X  ... eso si que no eh! ;D


Nos quedaba la parte baja de D e b o r a  :-?  ... potente  también  :cool:

IMG_4684.JPG


Es el prolongador de la chupona del carter, y la varilla que asoma , o mejor dicho la "cala" del aceite, que es una sonda de temperatura , más larga por el nuevo "calado" ... esta moto va llevar aceite pa regalar  ;D

IMG_4662.JPG


Esta mide hasta 140  :eek:
IMG_4661.JPG


Una vez instalado  :eek:  "menudu barcu" ... parez el casco de un remolcador  ;D

IMG_4686.JPG


Vista desde suelo  :cool:

IMG_4689.JPG



Ya van quedando cada vez menos piezas ... pero la verdad es también por que extravío  alguna  >:(

La chapita de sujeción del motor de arranque  :'(

Esta es la de Aurora, que se la prestará ... de momento  :D

IMG_4658.JPG


Y recuerdo que la pinté   >:(  ...
     ... No se que camín tomo  :-?  ;D


Las orejetas del faro están en periodo experimental , pero una imagen no os la voy a negar  ::)

IMG_4721.JPG



Con el morro agachadito tipo street Fighter   :cool:  ... solo que no conté con el mazo de cables,  :-X  que sale por abajo  ::)  hay que subir un poco ... o no poner aleta ,   ::) o faro  ;D

Todavía queda tajo, pero me gusta como va esta D e b o r a . . .

Xá veremos  , como queda finalmente  :cool:


Salud2 a tóoooooo2 ;)
 
Después de ver las miniaturas, que al principio me quedé... :eek: jajajaja! me tomaste bien el pelo, lo ví en la pantalla del móvil (muchas veces me conecto al foro por ahi por falta de tiempo) y casi me lo trago!! ;D ;D

Pero ahora al ver esto me has dejado :-X
El tapón de gasolina es una obra de arte, si señor! pensaba que lo pondrías en el otro depósito que pillamos, pero veo que al final has podido recuperar el "abollao" buen trabajo sin duda, lo daba por perdido!! :p

El indicador de temperatura de aceite es precioso, no sé dónde lo he visto antes pero me encanta! Hasta la aguja va a hacer juego!
Y que decir del "barcu" muy guapo, queda brutal!! Tranquilo que sabré manejarlo, que me estoy sacando el P.E.R.!!!! ;) Aunque quizás voy a necesitar sacarme el P.Y.!! :p

La orejeta del faro artesanal también tiene lo suyo, a ver como la acoplas finalmente con los "spaguettis"...

Gracias por los avances, sé que has estado muy ocupado con lo tuyo! :)

Un fuerte abrazo, y por favor no dejes de dejarme boquiabierto! :eek:
 
Alejandro, ¿dónde consigue los tornillos alen avellanados?

Es que aquí en Granada sólo he podido comprarlos en una tienda de bicis porque son los que sujetan los frenos V-brake pero sólo los hay de unos 2 ó 3 cms de largo.

Espectacular el trabajo, como siempre, va a dar pena hasta sacarla a la calle para que no se ensucie :eek:
 
Carpintero siempre en su linia que decir que trabajos...Saludo y gas komodoro.... :cool: :cool: 8-
 
¡¡ Empiezo a no poder soportar los trabajos de Carpintero......Dios...que elemento ¡¡   :'(  :D :D
 
202D253D31440 dijo:
Alejandro, ¿dónde consigue los tornillos alen avellanados?

Es que aquí en Granada sólo he podido comprarlos en una tienda de bicis porque son los que sujetan los frenos V-brake pero sólo los hay de unos 2 ó 3 cms de largo.

Espectacular el trabajo, como siempre, va a dar pena hasta sacarla a la calle para que no se ensucie :eek:


Hola Diayu :D

Tu dime la medida que necesitas, y si los tienen en Sumiastur al día siguiente los tienes en Granada :eek: ... bueno o en dos días ... que esta un poco lejos ;D



Ya tengo las orejetas del faro listas :eek: ::) ... vais flipar ... tóooooooo2 ;D


Un abrazo ;)
 
Hola Diayu
Tu dime la medida que necesitas, y si los tienen en Sumiastur al día siguiente los tienes en Granada... bueno o en dos días ... que esta un poco lejos

Ok...., bueno, seguramente te llame en unas semanas para algunas cosillas. ;)
 
Carpinnnnnn la pletina de la trasera del motor de arranque métela por dentro que asi está bonita para la foto .....pero no es ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a tóoooooooo2.,

Las orejetas de faro quedaron como esperaba , ya soldadas a media altura, ::) ahora  el faro no llega nunca a tocar en la aleta delantera  :cool:

IMG_4769.JPG


Llevan un proceso de mecanizado importante, 1º un rebaje interno hecho a torno, para albergar la junta que es la misma que llevan las originales en la parte superior, llevando también abajo la misma góma .

IMG_4768.JPG


Soldadas a Tig  :cool:

IMG_4767.JPG


Y exteriormente repasadas y pulidas a espejo las soldaduras  :eek:

IMG_4766.JPG


La pinta es impresionante y la calidad del mecanizado salta la vista  :cool:

IMG_4747.JPG


Ahora bastante mejor que con las otras más bajas  ::)

IMG_4745.JPG


Antes :

IMG_4721.JPG



Como el proceso de corte por Plasma sale bastante carillo  >:( ... pues aproveché para hacerme con un stock  :-X para futuros proyectos , el único problema ... la ostia ( en €€€) que me cayó  :-X  no se puede hacer nada sin pedir presupuesto previo  :'(   si alguno quiere ayudar a "patrocinar" las orejetas, que me lo diga por privado que aquí da más susto  ;D


Y esta foto :D se la dedico a, ... un buen amigo  ;)

IMG_4780.JPG


IMG_4784.JPG


;) ;) ;)



Pronto más avances por D e b o r a ...


Salud2 a tóoooooo2 ;)
 
!Que chulo!
se te ha visto el ramalazo aeromodelistico ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Cris
 
Jurrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

SR CARPINTERO... al final van a venir los de BMW a llevarselo para allí!!!!!!!!!!!

menudo flipe de orejetas!!!!!!!!!!!!!!.... normal.... what else! :D :D :D :D :D :D

Salut! ;)
 
El del cohete orejero, el Lucas-Carpintero-Skywalker.

Carpintero Skywalker,lo de las orejas para el faro es otra vuelta de tuerca a tu leyenda :eek:
 
Por cierto,en una de las fotos se ve un reflejo de unos discos y uns pinzas,para que estrella de combate son. ;D
 
Los discos de 285 y las pinzotas de 4 pistones Brembo son materia reservada :-X para mi próximo proyecto "Demoledora" :eek:

Pero todavía se esta forjando en los rincones neuronales del carpintero ::) ;D :cool:


Ahora y de momento seguimos con la que nos ocupa , que es D e b o r a . . . :D

El manillar Rizoma que tenía puesto , me gustaba por su postura (altura,angulo,y anchura :cool:) pero con estas barras CarpintMitchell :D no pegaba muy bien ::)

IMG_4815.JPG


Detalle del bocao ::)
IMG_4812.JPG


IMG_4813.JPG


Claro viendo el anodizado rojo , el manillar aluminio como que no pegaba mucho, y como tampoco quería perder sus lineas , ::) opte por el camino recto ;D

IMG_4817.JPG


Un nuevo manillar Rizoma Rojoooooo :cool:

IMG_4819.JPG


D e b o r a . . . rojo-pasión ni que decir ... de los demás aditamentos en aluminio anodizado rojo que os faltan por descubrir ::) :cool: :-X


Hasta pronto a tóooooooo2 ;)
 
Última edición:
536C66716A775734353551050 dijo:
IMG_4745.JPG



¡Genial, Alejandro! :eek:

[highlight]Pero ese trabajo se merece algún embellecedor para la cabeza del tornillo.[/highlight] ¿no te han regalado colonias estas pasadas Navidades? :D


hay le diste fuerte pero yo esperaba un poco mas adelante


porque ahora nos va a dar mas envidia con alguna cosa mas

y esa la corregira con algun tapon de colonia de la peluqueria


:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

javi
 
Joder,carpintero,no teniamos bastante con Debora,que ya nos hablas de la Demoledora,esto va ha ser un sin vivir.
 
Javi cachondon, donde te metes? :cool: hoy estuve tomando vinos por Santander, ... ya lo sé :-[ fallo mio no llamarte, pero es que iba con más gente ;)

Gonzalitis., el tornillo es cromado, y la arandela también ::) no creo que lo pueda superar con un tapón de diseño :p pero llegado el momento igual te sorprendo ;D ;)

Nacho., el manillar me parece que es de 74 , mañana te lo confirmo, es ancho , no levanta mucho , y la inclinacion/angulo es a mi gusto la ideal para hacer curvitas :D ;)



Mañana empiezo a cerrar el motor :D :cool: ;)


Salud2 a tóooooooo2 ;)
 
Alejandro, otra obra maestra de este nuestro artista Sr. Carpintero felicidades, saludos
 
Hola a tóooooooo2.,

:congratulatory: por fin empiezo a familiarizarme con el nuevo , renuevo y novedosoooo formato de texto y emoticonos, :shocked: ... y al final yo solito indagando un poco :cheesy: ya consigo hasta subir fotos :congratulatory:
Quien me lo iba decir a mí ... ayer :engel017:



Y con estas manazas , je,je,je.

IMG_3519.JPG



Con un poco de suerte hasta consigo recuperar algún privado del antiguo y olvidado viejo foro , je,je,je. :wink-new:



Salud2 a tóooooooo2 :wink:
 
Hola a tóooooooo2.,

Pasamos a la practica , los nuevos formatos de este recién estrenado nuevo foro , los ultimos avances por D e b o r a . . .

El cambio del reten del cigueñal , con el motor montado fue un poco mas laborioso de lo esperado , mira que hubiese sido mejor cambiarlo cuando lo teniamos afuera
:lipsrsealed: :grin:

IMG_4882.JPG


El caso es que se cambió y su torica , la que va detrás del plato que también costó sacar (estaba pegado , yo diría que soldado)
:shocked:

Luego colocamos el embrague con su nuevo disco (original) con el original truco para su centrado
:rolleyes2:

IMG_4884.JPG


Veis bien ,
:grin: ... es el eje primario del cambio de Aurora (aprovechando que lo teníamos fuera) , con su varilla empujadora del diafragma , haciendo de "original" centrador :cool2:no hay nada como tener un maestro al lado , Gracias Cándido :wink:

Nos disponiamos a meter cilindros y colocar las culatas, pero al probar las negras tapas , notamos mucho alabeo en las culatas, que en principio pensé que eran las tapas :undecided:...pero después de asentar a base de bien (sobre una superficie plana total) con las tapas listas , :cry: nos dimos cuenta de que el alabeo residía en las culatas .

Hala a desmontar y mandar a planificar , a un taller que se dedica desde hace muchos años a estos menesteres, "Comefa" que es el mismo, que nos hizo los asientos de válvulas de Nora
:cool2:


Fotos de la nueva tapa tuneada por el carpintero
:grin:

IMG_4868.JPG


Como D e b o r a . . . es una chica mala :kiss: nos quiere enseñas sus :lipsrsealed: :grin:

IMG_4866.JPG


Pronto más cositas
:cheesy:


Salud2 a tóooooooooo2
:wink:







 

Hola a tóooooooo2 .,

:cheesy: Pronto empezare con la pintura , y seguro que habrá que sujetarme bien las manos :rolleyes2:

20090121135805_big_crs_vun_ppb_2009_04.jpg



:lipsrsealed: Pero tengo que ser discreto en la deco , por que si no, ... MarlboroMan , ... va tener que ... :rolleyes2:

20071206161655_aprilia.jpg






Otra, (que no seria nada discreta) ... pero que seguro le hacia buen honor "al nick" :D

bmw-paris-dakar-2.jpg



Pero al final haré lo de siempre ... improvisar con las neuronas en el ultimo momento , que es lo más único y original que existe
:cool2: ... y así no copiamos de nadie :D



Salud2 a tóooooooo2
;)
 
Holaaaaaa!!!
Las tapas han quedado de lujo, no me imaginaba que quedarían tan bonitas, un 10!!
Lástima que las culatas no estuvieran planificadas, me hubiera gustado ver las tetas montaditas en ese cuerpazo!
Por cierto, las tapas tienen ojos?? Jejeje, supongo que le has dado una lijadita porque no te convencía el acabado final...
A ver que me haces con la pintura maestro!! Que ya sabes que tienes carta blanca, pero no de colorines como el primer ejemplo que has puesto!! La moto Marlboro está muy guapa, si fuera una GS seria para pensarselo...
Estaré esperando impaciente esas novedades!
Un abrazo!!
SALUDOS A TODOS!
 
Holaaaaaa!!!
Las tapas han quedado de lujo, no me imaginaba que quedarían tan bonitas, un 10!!
Lástima que las culatas no estuvieran planificadas, me hubiera gustado ver las tetas montaditas en ese cuerpazo!
Por cierto, las tapas tienen ojos?? Jejeje, supongo que le has dado una lijadita porque no te convencía el acabado final...
A ver que me haces con la pintura maestro!! Que ya sabes que tienes carta blanca, pero no de colorines como el primer ejemplo que has puesto!! La moto Marlboro está muy guapa, si fuera una GS seria para pensarselo...
Estaré esperando impaciente esas novedades!
Un abrazo!!
SALUDOS A TODOS!
 
Dóoooooooooonde ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Pues D. Alejandro en el foro anterior justo dos dias antes de darnos el cambiazo, la pregunta era si me podis dar la referencia y el nombre de la pintura de las llantas de la Nora, saludos y gracias
 
JODEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

al Señor de los Cigarros... se le va a caer el puro con esa moto!!!! madredediosdelamorhermosoooooooo!!!!!!

FELICIDADES A AMBOS!!!
.... y que suerrrrrrrrte, coñopelúo!!... :D

Salut! ;)
 
Carpintero una preguntita, es que no se si lo veo bien.
No esta tocado el carter?? en su alojamiento del reten??? el cigueñal no esta tocado en uno de sus tornillos??
No se que te pierda acieite por el tornillo superior derecho que se ve en la foto.
 

Hola a tóoooooo2.,

Hola Tuchini1.,

Ya te había contestado por privado, pero fue la noche ultima del "apagóooon"
:D y seguro que no llegaste a abrirlo :tongue:
El color de las llantas de Nora , es un plata titanio , tocado con aluminio grueso "84" es lo único que te puedo decir , por que fue echo según preferencias carpinteras
:D



Hola Jordi7.,

El reten del cigueñal lo sacamos como siempre , con mucho cuidado y con un desmontable de retenes que trajo el mecánico, y al sacarlo comprobamos ciertos "tokes" , seguro del antiguo cambio, pues ya había sido cambiado (no era el original de latón) ... pero el maestro dijo que no tenia mucha importancia pues el reten sella exteriormente con el forro de goma y por ahí es muy difícil que llegue a perder. , y en el alojamiento del tornillo del embrague es una esquinita rota que salio como soldada al plato que va encima, posiblemente restos de algún fijador, pues metió miedo tirar del extractor para despegarlo
:shocked:

Pero bueno en esta moto ya nada me asusta demasiado
:D viendo el aspecto inicial sobran las palabras :lipsrsealed:

IMG_2853.JPG


IMG_2865.JPG


IMG_2866.JPG


IMG_2864.JPG


IMG_2858.JPG


IMG_2859.JPG



No me extraña que la pobre, :cry: se me meara de miedo, ... pensando en lo que le podía pasar :shocked: ... pero seguro que no se esperaba todo este tratamiento de ... Bellezaaaaaaaaaaaaa a que la he sometido. ;)

IMG_2860.JPG




Salud a tóoooooooo2
;)
 
lección de umildad

Hola Carpintero,estoy siguiendo el proceso de Debora desde el principio,al igual que otros trabajos tuyos y francamente
estoy alucinando.Yo soy mecanico de mantenimiento(electromecanico)desde haca 38 años y valoro si cabe mucho más
tus trabajos,sabiendo que tu labor abitual es la fabricación de muebles,no puedo más que decir gracias por la lección
que me estás dando la cual me viene de perlas para seguir montando mi r65,que por cierto de pensar que tengo que
enseñarme de nuevo a subir fotos en este nuevo foro me pone nervioso,(es broma).Es admirable lo que haces,y por supuesto
te seguire leyendo y aprendiendo.
Un abrazo.
Tornero...
 
Última edición:
Arriba