OsmAnd PRO+ -Maps & GPS Offline v4.7.1 GRATIS DE POR VIDA >TODOS MAPAS MUNDIAL - ANDROID

Osmand Pro vitaminado funcionando en AndroidAuto siguiendo las instrucciones facilitadas por los masters del Universo
Vivan las vitaminas!!!
Vivan las cervezas fresquitas!!
VIVAAAAA
 

Adjuntos

  • 20230817_131117.jpg
    20230817_131117.jpg
    81,3 KB · Visitas: 96
pues ya tenemos la 4.5.10

What's New:
• BLE/ANT+ sensors: reworked connection, writing and viewing received data to GPX
• Free backup for favorites and settings to "OsmAnd Cloud"
• New format for Terrain maps with 3D Relief support
• Tracks management: updated UI, added sorting, support of nested folders
• Android Auto: new start menu for access favorites, tracks and POI categories
• One list of widgets for the Top/Bottom panel
• New "Train" profile, allows to calculate railways routes
 
Muy interesante, también me gustaría probarlo.
Envío MP.
Y gracias de antemano.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Me lo pido! Privado enviado.

Gracias

Edito. Instalado y funcionando perfectamente!!
 
Última edición:
pues ya tenemos la 4.5.10

What's New:
• BLE/ANT+ sensors: reworked connection, writing and viewing received data to GPX
• Free backup for favorites and settings to "OsmAnd Cloud"
• New format for Terrain maps with 3D Relief support
• Tracks management: updated UI, added sorting, support of nested folders
• Android Auto: new start menu for access favorites, tracks and POI categories
• One list of widgets for the Top/Bottom panel
• New "Train" profile, allows to calculate railways routes
Para lo que estamos pegaillos con el ingles...que diferencia hay con la anterior. Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
Para lo que estamos pegaillos con el ingles...que diferencia hay con la anterior. Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Novedades:
- Sensores BLE/ANT+: nueva conexión, escritura y visualización de los datos recibidos en GPX
- Copia de seguridad gratuita de favoritos y ajustes en "OsmAnd Cloud".
- Nuevo formato para mapas de terreno con soporte de relieve 3D
- Gestión de Tracks: interfaz de usuario actualizada, clasificación añadida, soporte de carpetas anidadas
- Android Auto: nuevo menú de inicio para acceder a favoritos, tracks y categorías POI
- Una lista de widgets para el panel superior/inferior
- Nuevo perfil "Tren", permite calcular rutas ferroviarias

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Novedades:
- Sensores BLE/ANT+: nueva conexión, escritura y visualización de los datos recibidos en GPX
- Copia de seguridad gratuita de favoritos y ajustes en "OsmAnd Cloud".
- Nuevo formato para mapas de terreno con soporte de relieve 3D
- Gestión de Tracks: interfaz de usuario actualizada, clasificación añadida, soporte de carpetas anidadas
- Android Auto: nuevo menú de inicio para acceder a favoritos, tracks y categorías POI
- Una lista de widgets para el panel superior/inferior
- Nuevo perfil "Tren", permite calcular rutas ferroviarias

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Muchas gracias compi!!!

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
Hola
Sabéis si se pueden descargar los mapas en la tarjeta SD en lugar de la memoria del móvil?
Gracias
 
Te he enviado un privado para probarlo, muchisimas gracias.
 
B días. Pregunta para los maestros. Hasta ahora este Osmand vitaminado me había funcionado perfectamente en mi Active 3. Pero la semana pasada los mapas de pronto desaparecían y no salía nada, solo el punto azul de posición. Tenía la pantalla dividida y la otra aplicación funcionaba perfectamente. Cerré Osmand, volví a abrirlo..., lo puse solo (sin otra aplicación)..., reinicié la tablet...pues seguía igual. Así que mi pregunta es: ¿qué hago? Desinstalo y vuelo a instalar? Instalo encima? Que habrá pasado, con lo bien que iba?
 
B días. Pregunta para los maestros. Hasta ahora este Osmand vitaminado me había funcionado perfectamente en mi Active 3. Pero la semana pasada los mapas de pronto desaparecían y no salía nada, solo el punto azul de posición. Tenía la pantalla dividida y la otra aplicación funcionaba perfectamente. Cerré Osmand, volví a abrirlo..., lo puse solo (sin otra aplicación)..., reinicié la tablet...pues seguía igual. Así que mi pregunta es: ¿qué hago? Desinstalo y vuelo a instalar? Instalo encima? Que habrá pasado, con lo bien que iba?
Lo mejor desinstalar e instalar la última versión ya q estás
 
hola a todos, yo siempre leo en el foro y me informo lo que puedo desde mi nueva r1250gs recien adquirida, así que obviamente no tengo los 50 mensajes. si alguien pudiese pasarme un privado se lo agradecería, si no, seguiré por aquí bicheando.
 
hola a todos, yo siempre leo en el foro y me informo lo que puedo desde mi nueva r1250gs recien adquirida, así que obviamente no tengo los 50 mensajes. si alguien pudiese pasarme un privado se lo agradecería, si no, seguiré por aquí bicheando.
Raúl esto no funciona así, los motivos son evidentes y consensuados con la administración
SOLO se permite el envío por PRIVADO a @MASP1978 o por mi

Te recomiendo que participes
 
Raúl esto no funciona así, los motivos son evidentes y consensuados con la administración
SOLO se permite el envío por PRIVADO a @MASP1978 o por mi

Te recomiendo que participes
estoy en ello, pero la verdad es que ha sido mi primera incursión hablando en el foro. una vez roto el silencio iré participando mas. gracias.
 
No sé si es el sitio adecuado, me recomendáis osmand para rutas totalmente asfálticas? Actualmente tengo el TomTom vitaminado del foro y no sé cuál iría mejor.
 
No sé si es el sitio adecuado, me recomendáis osmand para rutas totalmente asfálticas? Actualmente tengo el TomTom vitaminado del foro y no sé cuál iría mejor.
Uffffff difícil pregunta

La integración TomTom con mydrive y los radares con tráfico es muy buena
Visualmente y más completo el mapa osmand pero... Tienes que crear el GPX en otra web y cargarlo al soporte osmand
Osmand perfectamente va en carretera
 
Privado enviado para versión vitaminada.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Instalado y en marcha.
Gracias.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Mensaje enviado y osmand ya instalado. Lo he podido probar hoy, he podido quitar el aviso de voz de los pasos de peatones.
Noto que el móvil gasta más batería y se calienta también más que con TomTom vitaminado.
He estado trasteando pero no he podido poner como ver y a cuántos kms están las gasolineras en ruta, si que me las marca en el mapa y me avisa por voz de ellas pero cuándo estoy cerca. Hay alguna manera de cuándo estás en ruta saber las gasolineras en ruta y a los kms que están?
Gracias por la app vitaminada
 
Entiendo que para iphone no es valido?

Me interesaria poder tener gps para navegar por Marruecos, que opciones hay para IOS?
 
Mensaje enviado y osmand ya instalado. Lo he podido probar hoy, he podido quitar el aviso de voz de los pasos de peatones.
Noto que el móvil gasta más batería y se calienta también más que con TomTom vitaminado.
He estado trasteando pero no he podido poner como ver y a cuántos kms están las gasolineras en ruta, si que me las marca en el mapa y me avisa por voz de ellas pero cuándo estoy cerca. Hay alguna manera de cuándo estás en ruta saber las gasolineras en ruta y a los kms que están?
Gracias por la app vitaminada
Vas al perfil de moto, navegación, configuración, mostrar a lo largo de la ruta, puntos de interés, gasolineras

Comprueba si es eso
 
Eso lo tengo ya activado, te indica la qué están cerca cuándo pasas en ruta pero no las que están en ruta y a cuántos kms, o yo que no me aclaro
 
Arriba