Otra de consumismo con las motos.

En el foro Guzzistas fué un animador nato con una originalidad muy importante. Muy heterodoxo. Y muy creativo. Pasé buenos ratos leyéndolo. Es, también, muy intenso y reparte carnets de autenticidad a diestro y siniestro. Un personaje. Salu2
 
Como para que le cedan motos o cualquier otra cosa las marcas para publicar una prueba en su canal...je je je..en fin.
 
Última edición:
Antes arreglábamos el mundo a partir del tercer cubata y a parte de no dejar evidencia solo te aguantaba tu amigo o el camarero, pero llegó Youtube, facebook,etc.......................
 
Antes arreglábamos el mundo a partir del tercer cubata y a parte de no dejar evidencia solo te aguantaba tu amigo o el camarero, pero llegó Youtube, facebook,etc.......................
Cuanta razon!!
Los que ahora apostolan desde su tribuna de youtube, pueden ser majisimos y cohonudos, pero ese trato es mejor tenerlo en directo. Asi a distancia puedes catalogarlos muy mal y caerte fatal.

Recuerdo hace muchos años, tuve una movida seria en un foro de trial con un tio, que al poco lo conoci en una carrera y desde entonces somos amigos, casi como hermanos. Pero nuestro primer contacto fue por el internet, y joer!!, tanto el como yo nos calificamos de gilipollas en uno al otro.
 
No sé quién es el del video. Ni siquiera sé si es el dueño de ese canal de YouTube o un entrevistado (creo que lo 2º, verdad?) pero estoy bastante de acuerdo con lo que dice.

Y hablando en general sobre discursos de este tipo, digamos, aleccionadores.
A mí nunca se me ocurriría hablar con tanta contundencia sobre ningún tema motero, 1º porque no soy nadie y 2º porque me parece generalizar demasiado. Consejo sí pero lecciones pocas, a ser posible ninguna.
Pero como oyente tampoco se me ocurre tomarme a título personal cuando esas "lecciones" dicen lo contrario a lo que hago u opino.
Creo que hay que saber relativizar cuando escuchamos discursos contrarios a nuestra opinión y no caer en el error de descalificar al orador.
 
No sé quién es el del video. Ni siquiera sé si es el dueño de ese canal de YouTube o un entrevistado (creo que lo 2º, verdad?) pero estoy bastante de acuerdo con lo que dice.

Y hablando en general sobre discursos de este tipo, digamos, aleccionadores.
A mí nunca se me ocurriría hablar con tanta contundencia sobre ningún tema motero, 1º porque no soy nadie y 2º porque me parece generalizar demasiado. Consejo sí pero lecciones pocas, a ser posible ninguna.
Pero como oyente tampoco se me ocurre tomarme a título personal cuando esas "lecciones" dicen lo contrario a lo que hago u opino.
Creo que hay que saber relativizar cuando escuchamos discursos contrarios a nuestra opinión y no caer en el error de descalificar al orador.
Es el dueño del canal, le sigo porque tiene motos clásicas, etc. pero cuando se pone a predicar y no digamos a hablar de política.... El dice que su canal no es de motos, que es una especie de charla de bar y que se habla de todo.
 
No sé quien es el que habla, pero no es DVDRider, que es el dueño del canal de Youtube.
 
Es el dueño del canal, le sigo porque tiene motos clásicas, etc. pero cuando se pone a predicar y no digamos a hablar de política.... El dice que su canal no es de motos, que es una especie de charla de bar y que se habla de todo.
Está en su derecho, otra cosa es que guste o disguste a algunos, siempre será así, porque la libertad de expresión mientras no haya unas limitaciones expresas se pueden comentar. Foro Coches es un ejemplo, solo con leer comentarios sobre cierto acontecimiento cercano, rayarían en delito.
 
Estoy por preguntarle que vote aquí.

 
No me importa lo que diga en general nadie sobre un tema como este. Cada uno que haga y diga lo que quiera.

También es comprensible el enfoque del que se siente al margen del consumismo desaforado. No es una postura nueva ni novedosa.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Arriba