otra de maletas

matrixto

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
753
Puntos
43
Ubicación
LA RIOJA
estoy estudian en poner maletas duras en mi KS, me gustaban la V-35 de GIVI pero no existen los anclajes para esta moto y de GIVI solo se puede poner las E-41 las cuales no me gustan nad, es mas hay que modificar los intermitentes y colocarlos en el soporte que trae el anclaje, auque me imagino que que se puedan poner unos pequeños ( lo cual se agrdeceria unos consejillos ;D) despues he visto esto pero.... son impermeables?? :( y alguien las ha visto o lleva puestas
http://www.louis.de/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=10065402&lang=en

gracias, si lo se las BMW pero se van de precio >:( >:( es mas dicen que les entra agua y para eso le pongo las alforjas de cordura :'(
 
Hola, de precio puede que se vayan, pero de entrar agua nada, al menos a lo que lleves dentro, ya que las maletas llevan en su interior una bolsa impermeable. Es posible que llegue a filtrar alguna gota al interior pero yo hasta ahora no he tenido problema alguno. Yendo a Zaragoza desde Santander me cayó una tormenta de una hora jarreando. Vieniendo de Jerez y pasando Pozazal me nevó y llovío durante más de 70km y ningún problema.
 
Pues a mi con las maletas originales, y soportando horas de aguaceros importantes, tampoco les ha entrado agua.

Como dice Julky, otra cosa es el precio
 
Arriba