¿OTRA ESCAPADA PARA ESTE SABADO?

wazzup

En rodaje
Registrado
1 Ago 2003
Mensajes
197
Puntos
0
Ubicación
Madrid - España
Como quiera que uno tiene el vicio arraigado y de nuevo he conseguido "luz verde" para este sábado, lanzo la propuesta por si alguno se anima a pegarse una sesión de polvo y barro el próximo sábado día 27.

Por mi parte la idea es hacer algo sin demasiada preparación -o con toda la premeditación y alevosía- y vale todo. Si a Emilio, Savino y compañía les quedan todavía "puntos azules" y van a salir, me puedo unir al grupo... siempre con la venia de Vuesas Mercedes, claro ;)

Otra opción, si no hay nada previsto por Talavera, es quedar más cerca de los de los Madriles -Pepe, Wata, Mh y cualquier otro que quiera apuntarse... eh, Pepebayeta- para hacer una escapada más cercana... o no ;D ;D ;D

En fín, que tengo "el mono", que yo voy a salir sólo o acompañado y que si alguien se apunta o me apunto con alguien, pues encantado, que para disfrutar de la vida pocas cosas hay mejores que una moto, tierra para volar sobre ella y buena compañía... como la del sábado pasado :D :D :D

Alguna idea de plan:

- Quedar temprano para aprovechar el día
- Con idea de comer por esos montes del Señor
- Zonas: ¿estribaciones de Gredos? (San MArtín de Valdeiglesias, Piedralaves...)
- Se admiten sugerencias y rutas

Ea, con Dios y a ver quien hay por ahí con ganas de "marcha".
 
jodorll, te has calentao...por lo que a mi respecta me quedo en madrid este fin de semana, al que viene es posible que vayamos a los montes por la zona de san pablo, guapísimo, por cortesía de pepebayeta, firme sucesor de AC FARIAS, que además lo va a ir preparando este finde, emilio marcha a visitar a lagartija y estamos hablando de badajoz...

en fin que nosotros no salimos por lo menos juntos mira a ver lo de juan si te interesa pero yo me esperaría a que esté diseñada la ruta y vayamos todos, así conoces a mi hermano y a un sujeto con una dr-big que es todo un personaje, saludos
 
Si es que soy un vicioso y no tengo remedio... ni ganas que tengo de tenerlo ;D ;D ;D

Por descontado estaré encantado de unirme a la de los Montes -siempre que me queden a mi también "puntos azules", jejejeje- y estoy de acuerdo contigo en que es mejor esperar y hacerla todos juntos... De todas formas, si Pepebayeta necesita ayuda para prepararla no tiene más que decirlo.

Quedan pues los de Madrid, Mh, Wata y Petudos, así que si alguien se apunta... ya digo que yo salir saldré de todas todas. En principio parece que ya hay otro vicioso más -también con una dr-big- que ya me ha dicho que cuente con él. Una posible ruta es la de El Escorial-Avila.

Tierrrrrrraaaaaaaaaaa!!
 
wata se va a ver al lagartooooooooooo ;D, gúeno no te gastes los puntos, guárdalos o te arrepentirás je je je
 
No será por ganas, pero a mi este fin de semana me toca recargar puntos azules, el siguiente Dios dirá...
 
lo siento pero el domingo me voy de enduro y me da que el simple hecho de paltearle al enemigo dos dias de moto significaria un corte de pelotas instantaneo.
Tener cuidado por la zona de madrid que penseis ir, que las gas gas 400 del seprona corren que se las pelan................
 
Recarga de puntos, el otro pudiera ser que pudiera.

Sldts
 
Bueno como ya os han informado, yo me las piraré el sábado a ver y catar ese gran jamón por tierras de Barros, no descarto que mi fiel amigo Lagartija, me recete una buena sesión matutina de TRAIL, si alguno esta dispuesto a pasar un poco de FRIO, que lo diga y quedamos.
 
Agüelito dime túuuuuuuuuu...!!

Emilio me lo ha puesto muy complicado para diseñar una rutita para el sábado. No sé si estaré a la altura de sus rutas por Talavera, pero lo intentaré. Además Emilio y Wata son grandes jinetes y no se conforman con poco.
Gracias desde aqué por el detalle.
De todas formas les recompensaré sus kms de asfalto con una suculenta comida. ummmmmmmmmmmmm!!

alguien más se anima? Esos Jaimeadventure, Petudos, Pepebayeta, Ernesto y el mismo Claferal.

¿aonde estabais entonceeeeeess
cuando tanto vos nesecité??
 
Lagarto


Muchas gracias por el ofrecimiento!!! :-*

Pudiera ser que pudiera, pero entre que tengo q conseguir algún puntillo azul por aquello de m.... y que ultimamente ando que no se me levanta con la KTM no te aseguro nada.

Si eso ya te llamo mañana.
 
Pues de muy buena gana me apuntaba yo a la de Madrid o a la de Badajoz, pero este fin de semana quiero preparar la ruta por San Pablo, pasar algun tiempo con mis padres y sobre todo descansar.
De todas formas espero que esteis todos disponibles para el fin de semana del puente ( bueno, solo un dia) incluido tú lagarto lagarto!! Que si te parece que pilla lejos , pues te quedas aqui a dormir! Que no te faltará sitio. Bueno, ya abriré un post sobre esta ruta con mas detalle.
Un saludo a todos, y hasta pronto.
 
Se me olvidaba deciros que ya tengo los desmontables para los que me los pedisteis (lagartija, Emilio, Petudos y Wata) al modico precio de 18'75€ el juego.
 
Hola!

Anticipandome a tu post de convocatoria Pepebayeta, yo ya me apunto a esa peazo de ruta que estas preparando por San Pablo de los Montes, que tengo unas ganas de coger la moto, que uno ya no se puede aguantar ::).

Además, my brother me contó lo bien que os lo pasasteis este verano por esos montes y me habló de un cortafuegos o algo así......... ;D ;D

Y como veo que este finde va a haber una recarga importante de puntos azules, seguro que nos juntamos unos cuantos. Qué bien!

Nos vemos!
 
oye juan, no te comas mucho el tarro que la de este verano es perfecta, incluido el castillo y el trozo ese de pinar con las bajadas esas tan guapas me quedaré a comer para que no me pase lo del oasis cagontóloquesemenea.


YO VOY
 
¡Que barbaridad!... ¡Cómo esta es patio con el tema de "los puntos azules"! :eek: :eek: ¿Os acordáis cuando no había necesidad de ellos?... Mmmmmmmhhh qué tiempos aquellos, ¿eh?... Cuando el viernes llegaba como una bendición del cielo y uno no tenía más preocupaciones que pensar en qué hacer con ese par de días por delante o en si había dinero en la cartera para más o menos juerga, para irse o quedarse o para comer aquí o allá... (no sigo, porque se me acaba de caer una lágrima) :'( :'(

En fin, menos mal que alguna contraprestación debe tener lo de entrar en "el sistema de puntos" ??? ???: que si no estas sólo, que si los niños son una bendición, que si el hogar dulce hogar, que si cenas "follo" todos los días -GRAN FALACIA :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , LA MAYOR DE TODAS- ... y qué sé yo, por que si no no sé qué sería de nuestros ajados espíritus.

Bueno, pues nada, nada: a recargar, que más vale punto en mano que ciento volando... por más que uno tenga que convencerse de si no sería mejor salir volando y que se metan los cienes de puntos por donde
amargan los pepinos ;D ;D ;D

Pasadlo bien por tierras extremeñas los que para allí os vais y los demás a recargar y a apretar el culo y los dientes -finalmente, nos incluido, por un problema de salud familiar-, que todo se andará y una semana pasa rápido... ¡pero qué largos se hacen los fines de semanaaaaaaaaaaaaa! ;)

Ea, con Dios y por la sombra
 
Ahhh...los socios del club puntos azules se lo han buscado, mala suerte.

POS ESO, A RECARGAR
 
Cagontoloquesemenea!!!!!

Me pilláis con la Africa con gripe, que si nooooooo :(.....

De todas formas se está cociendo algo por Guada para el finde del 11-12, ya os aviso....igual amanecemos en el Monasterio de Piedra...... :eek: :eek: :eek:
 
Arriba