Otra K en casa

Pues nada, disfrutadla hasta que decidáis venderla. Cuando digas hasta aquí ha llegado, no le faltarán novios ........... y lo sabes
 
Si la makina estaba nueva con menos de 5.000km ahora con 20.000 está mejor y hecho el rodaje, es una makina magnifica que disfrutara el siguiente enamorado de las k's yo sigo jugando a la primitiva
 
Buenas noticias Josect, me alegro muchísimo...

Pues yo creo que como todo en este mundo te vas a encontrar diferente tipo de gente....


Te podrías encontrar a alguien que no pensaba ni de lejos en comprársela y que le parezca mal lo que has hecho.

Por otro lado ( yo me incluyo en estos ) los que aunque la tuvieras apalabrada y con la señal dada , te dirían no pasa nada, porque la alegría de saber que otro motero va a darle una segunda oportunidad , es lo más importante. Motos hay muchas, y siempre habrá .... Moteros de verdad y buenas personas muchos menos...
 
Buenas noticias Josect, me alegro muchísimo...

Pues yo creo que como todo en este mundo te vas a encontrar diferente tipo de gente....


Te podrías encontrar a alguien que no pensaba ni de lejos en comprársela y que le parezca mal lo que has hecho.

Por otro lado ( yo me incluyo en estos ) los que aunque la tuvieras apalabrada y con la señal dada , te dirían no pasa nada, porque la alegría de saber que otro motero va a darle una segunda oportunidad , es lo más importante. Motos hay muchas, y siempre habrá .... Moteros de verdad y buenas personas muchos menos...

Muchas gracias. Afortunadamente no se ha dado ese caso, pero si se hubiera dado ya no habría marcha atrás.

Un saludo.
 
Arriba