OTRA QUE ESTÁ DE VUELTA....:-(..GGGRRRRR.

Pitufine

En rodaje
Registrado
6 Ene 2003
Mensajes
132
Puntos
0
Hola de nuevo a todos...

Pues eso, que ya estoy en casa de nuevo...grrrr...Me hubiera gustado poner un post diciendo que me iba pero....¡¡¡mi pc cogió el maldito virus!!!. Así que hoy, desde el trabajo (jejejeje...), os comento que me fui, pero que ya he vuelto....joé, que rabia.....

Pero el viaje ha sido estupendo. Nos hemos marcado casí unos 3000 kilómetros. Hemos estado en las tierras altas de Soria, haciendo una ruta de pueblos abandonados, luego pasamos por Segovia, Ávila y finalmente llegamos al norte de extremadura. Visitamos el valle de Ambroz, Jerte, Sierra de Gredos, Peña de Francia....en fin, una maravilla. Alojados en un pueblecito con una tranquilidad total.....sin ruidos, sin coches, sin estrés....uufff....

Después visitamos dos días portugal, entrando por el norte de Extremadura...Caltelho Branco, Batalha, Nazaré, Sítio, Peniche, Castelho de Vide, Marvao, Óvidos...(no sé si lo escribo correctamente....perdón si no es así). También muy bonito todo a nivel de monumentos. La lástima es lo que han dejado por allí los incendios...una pena. Eso si, la conducción muy estresante....

Y la vuelta fue por Toledo, Cuenca...serranía de Cuenca...(una maravilla), Teruel...(otra maravilla...)...y ya pa casa...

Total, mi primer viaje largo, mogollón de kilómetros.... ;D pero así de feliz estoy. Me ha gustado mucho la experiencia y aprendí muchas más cosas....frenar mejor y...."curvear" algo mejor y más deprisa.....

:-/ ....pero se terminó..... :'( ..... joé, que poco dura lo bueno, leñe......

Un saludo a todos.
 
Pues mira tu, yo me alegro de que la gente vaya volviendo; esto estaba un poco alicaidillo con tan pocos foreros, y además "la caló" no nos ha sentado bien a alguno. Suerte. :D

¡Podráis haber dejado un poquillo de viaje para Sevilla 2003! ;)
 
Lo unico buen de que volvais poco a poco, es que cada vez somos mas de nuevo, y cada vez me queda menos para tomarme "Mi semana de vacaciones"

Espero poder desconectar un poco a partir del 27 de Sept. y poder ir a visitar las Galias ;D ;D ;D
 
Un viaje muy bonito, pitufine, la verdad es que
España tienen unas rutas maravillosas que en nada tienen que envidiar a las de fuera. ;)
Bienvenida de nuevo al foro, y a preparar el siguiente viaje. :D
 
Bienvenida de nuevo Pitufine!!!!!!! ;)

Vaya viajecito estupendo os habéis marcado ;) Me has puesto los dientes largos,jeje

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien,y nada ya nos contarás alguna cosilla más.

Y a seguir disfrutando así de la moto,que da gusto leerte ;) :-*

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
Arriba