OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS II

Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

un empujoncito que se pierde
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

Buenas.

Me parece increible, pero yo ya lo he vivido no tan fuerte pero parecido en Madrid.
Como BMW Iberica se ponga a dar caña se queda sin jefes de taller, por que cuesta encontrar uno q te de confianza un monton.
Para mi gusto estan bajando el liston un monton..
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

03011C0B0001111C1A4E0 dijo:
[quote author=292A3D2C27204F0 link=1277910002/88#88 date=1278369173]QUE ASCO DE SITIO JODER

HOLA A TODOS.
[highlight]FERCHO.[/highlight]me gustaria que especificaras un poco mas si es referente al hilo o concesionario?.
para poder contestarte amablemente ;) ;) ;) ;) tanto yo con los demas forero  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]
+1
Pero lo que es mas triste es escribir en ese tono despectivo sin dar la mas minima de las opiniones.
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

Moreno, respeto tu opinión, pero yo tampoco he tenido ningún tipo de pegas con "El Venta" y me considero afortunado de tener un concesionario como ese a pocos kilómetros de mi casa.

Un saludo.
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

No creo que sea el mas indicado para hablar, puesto que desde principios de 1986 cuando empece con los tramites para comprarme mi primera BMW conozco a el Venta, despues de mas de 150.000 km de mi K 75 en 2004 me compre la R 1100 S y despues de 53.000 km. la cambie en 2007 por mi actual K 1200 R Sport que ahora tiene 50.300 km. y despues de todo esto no he tenido el mas minimo problema con ellos. Como dice JL Aldana cada vez que hemos solicitado su colaboracion para cualquier evento nos han respondido afirmativamente, yo fui testigo de la reparacion que se le hizo a aquella GT 1200 el sabado por la tarde.
Pedro no pongo en duda tu palabra, pero cada uno cuenta como le han ido las cosas, yo tambien tengo clientes que dicen de mi que soy un guasa y no les doy el mismo trato que a otros clientes , pero claro esos no miran mas que el precio mientras los otros valoran mi servicio y mi calidad, ya se que no es lo mismo, puesto que yo lo que vendo son pollos, pero puede valer el ejemplo.
Lo que si tengo claro, es que si algun dia tengo un problema con algun concesionario, que los he tenido con el de los furgones, he ido hablando con quien ha hecho falta hasta solucionar el problema, y no marear mas la perdiz que no conduce a nada, y esto lo digo porque parece que tu tienes un interes especial en seguir haciendolo puesto que tu mismo te dedicas a subir el post.
No te tomes a mal esto que te digo, pero no vas a solucionar nada haciendo mas ruido, tu has tomado la decision de no ir mas a el Venta y ponerlo en conocimiento de BMW Iberica y creo que es lo mas razonable.
A ver si nos vemos pronto. Un abrazo.

Nos vemos.
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

630904015B4350310 dijo:
Moreno, respeto tu opinión, pero yo tampoco he tenido ningún tipo de pegas con "El Venta" y me considero afortunado de tener un concesionario como ese a pocos kilómetros de mi casa.

Un saludo.

HOLA A TODOS.
[highlight]PEPE.[/highlight]
si el problema viene por no comprar la RT a ellos y al comercial le sento como un tiro el ver la moto alli para la primera revision y me trato muy mal.

[highlight]CITA:el mancilla.[/highlight]
No creo que sea el mas indicado para hablar, puesto que desde principios de 1986 cuando empece con los tramites para comprarme mi primera BMW conozco a el Venta, despues de mas de 150.000 km de mi K 75 en 2004 me compre la R 1100 S y despues de 53.000 km. la cambie en 2007 por mi actual K 1200 R Sport que ahora tiene 50.300 km. y despues de todo esto no he tenido el mas minimo problema con ellos. Como dice JL Aldana cada vez que hemos solicitado su colaboracion para cualquier evento nos han respondido afirmativamente, yo fui testigo de la reparacion que se le hizo a aquella GT 1200 el sabado por la tarde.
[highlight]Pedro no pongo en duda tu palabra, pero cada uno cuenta como le han ido las cosas,[/highlight] yo tambien tengo clientes que dicen de mi que soy un guasa y no les doy el mismo trato que a otros clientes , pero claro esos no miran mas que el precio mientras los otros valoran mi servicio y mi calidad, ya se que no es lo mismo, puesto que yo lo que [highlight]vendo son pollos[/highlight], pero puede valer el ejemplo.
Lo que si tengo claro, es que si algun dia tengo un problema con algun concesionario, que los he tenido con el de los furgones, [highlight]he ido hablando con quien ha hecho falta hasta solucionar el problema, y no marear mas la perdiz que no conduce a nada, y esto lo digo porque parece que tu tienes un interes especial en seguir haciendolo puesto que tu mismo te dedicas a subir el post.[/highlight]No te tomes a mal esto que te digo, pero no vas a solucionar nada haciendo mas ruido, tu has tomado la decision de no ir mas a el Venta y ponerlo en conocimiento de BMW Iberica y creo que es lo mas razonable.
A ver si nos vemos pronto. Un abrazo.

Nos vemos.

[highlight]jose antonio.[/highlight]
yo lo unico que que he dicho es lo mal que me a tratado dicho taller por no comprar la moto alli, para los que compran alli son unos profesionales estupendos pero los que no compramos alli nos tratan muy mal y digo esto por mi propia experiencia abra personas que me crean y otras que no pero bueno yo no puedo obligar a nadie a creerme y respeto a todo el mundo.

yo ya he hablado con atencion al cliente y he echo todo loque tenia que acer, el ir subiendo el post es para que no caiga en el olvido, por que el comercial me dijo que nunca me daria cita si a mi BMW le pasara algo en garantia es decir la guerra la a avierto el, no yo y el post estara en el 1º o la 2º pagina hasta que cambie su actitud acia mi, y que soy cliente de el quiera o no quiera por el mero echo de comprar una BMW.

referente a los pollos cuando me quite el luto, porque tu sabras que mi padre fallecio hace poco preparare un dia de campo con paella incluida asi que yo llevo la paellera y el arroz, tu los pollos y los demas los las verduritas para la paella y quien quiera los langostinos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.Ppe y mancilla.
tengo muchas ganas de veros a todos pero en la situacion que me encuentro no tengo animos de ir a ninguna chusdey ni concursos de tortillas de papas ni dias de campo, un poquito mas adelante cuando yo me encuentre mas animado preparare algo pero con paella  ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
[highlight]Ppe.un abrazo muy fuerte para ti y un besazo para xuxa.
mancilla.ati te digo lo mismo y para mªcarmen [/highlight]
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

Que fuerte no Pedro? :eek: Lo acabo de leer todo. He ablado un poco contigo y confio en tu palabra. Es mas ya sabes lo que me costo que me cambiasen la brida, mas de 3 meses. No te dicen que no, pero te dan largas hasta aburrir.

He hablado con mas compañeros de la provincia y desde luego no es algo nuevo. Esta en boca de muxa gente. No se si tiene que ver, pero esta en boca de gente que no va con mil pavos en el bolsillo... ya me entiendes. Pero claro, es el imperio en la provincia, si no a donde vas. No te vas hacer 100km cada vez que necesites algo no?

Gracias por postearlo y avisarnos de las tendencias de este taller.

Un saludo y muxos animos. Y que no te quiten la ilusion de ser de BMW con tu RT tan espereda.
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

6B445254520C73751013210 dijo:
Que fuerte no Pedro? :eek: Lo acabo de leer todo. He ablado un poco contigo y confio en tu palabra. [highlight]Es mas ya sabes lo que me costo que me cambiasen la brida[/highlight], mas de 3 meses. No te dicen que no, pero te dan largas hasta aburrir.

[highlight]He hablado con mas compañeros de la provincia y desde luego no es algo nuevo. Esta en boca de muxa gente[/highlight]. No se si tiene que ver, pero esta en boca de gente que no va con mil pavos en el bolsillo... ya me entiendes. Pero claro, es el imperio en la provincia, si no a donde vas. No te vas hacer 100km cada vez que necesites algo no?

Gracias por postearlo y avisarnos de las tendencias de este taller.

Un saludo y muxos animos. Y que no te quiten la ilusion de ser de BMW con tu RT tan espereda.

HOLA A TODOS.
[highlight]JESUS.[/highlight] ya me contaste tu odisea para que te cambiaran la brida, que mandastes una queja a BMW IBERICA y fue cuando te dieron la CITA y todo por no compra la moto alli ay que joderse jesus.
es bueno que lo sepan por la calle lo mal que nos tratan cuando no le compramos la moto a talleres el ventas.
pero en otros sitios las BMW estan mas baratas que en CADIZ  y solo ay que andar unos 100km y yo prefiero hacerlos y que me traten como dios manda y no como un delincuente.

PD. hoy he recibido una carta certificada de BMW con mi queja en breve la pondre, aver que os parece   
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

vaya pechada me he dado en leer todo el post, mi punto de vista y mi opinion:

Yo si no he comprado la moto en ese concesionario y si le pregunte precios pero me tratan mal, no vuelvo a llevar la moto y lo comento a mis amigos y conocidos para que lo sepan y cada uno que haga lo que desee, no se obliga a nadie.
digo de no llevar mas la moto pues si ya estoy a malas con ellos si llevo la moto y despues me da un fallo pues ya pensaria muyyyyy mal y pensaria de todo.

ejemplo veridico mio:
yo compre un volskwagen, mire precios en Bilbao, Madrid y san sebastian, sin ir a madrid y por telefono alli tenia el mejor precio, en Bilbao no me creian el precio de madrid y me pedian datos del comercial para comprobarlo, hable con madrid y le pedi permiso, todo ello sin estar en madrid, todo por tlf ojo, me dio permiso pero al de bilbao obligue a que lo consultara delante mio, asi lo hizo, puso cara de bobo al comprobar la verdad y despues me comento que es que en madrid tienen mas descuento pues al vender mas ajustan mas los precios de fabrica, al final me admitio que si me daba el mismo precio que en madrid el se quedaba sin comision de venta, al final en san sebastian me llamaron, me dieron el mismo precio que en madrid y me regalaron la mano de obra de la 1 revision, solo con ese detalle se lo coji a ellos, la 1 revision paso en san sebastian, las demas en Bilbao y en bilbao me tratan de cine, me llevo muy bien con el comercial y con el jefe de taller aunque el coche no es comprado a ellos, con esto os demuestro que no todos los talleres son asi, y que ganan mas teniendo a un cliente que perdiendolo, y si lo pierden por estas cosas perderan muchos mas porque el boca a boca hace mucho daño si se habla mal.
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

5E415659434F42370 dijo:
vaya pechada me he dado en leer todo el post, mi punto de vista y mi opinion:

[highlight]Yo si no he comprado la moto en ese concesionario y si le pregunte precios pero me tratan mal, no vuelvo a llevar la moto y lo comento a mis amigos y conocidos para que lo sepan y cada uno que haga lo que desee, no se obliga a nadie.[/highlight]digo de no llevar mas la moto pues si ya estoy a malas con ellos si llevo la moto y despues me da un fallo pues ya pensaria muyyyyy mal y pensaria de todo.

ejemplo veridico mio:
yo compre un volskwagen, mire precios en Bilbao, Madrid y san sebastian, sin ir a madrid y por telefono alli tenia el mejor precio, en Bilbao no me creian el precio de madrid y me pedian datos del comercial para comprobarlo, hable con madrid y le pedi permiso, todo ello sin estar en madrid, todo por tlf ojo, me dio permiso pero al de bilbao obligue a que lo consultara delante mio, asi lo hizo, puso cara de bobo al comprobar la verdad y despues me comento que es que en madrid tienen mas descuento pues al vender mas ajustan mas los precios de fabrica, al final me admitio que si me daba el mismo precio que en madrid el se quedaba sin comision de venta, al final en san sebastian me llamaron, me dieron el mismo precio que en madrid y me regalaron la mano de obra de la 1 revision, solo con ese detalle se lo coji a ellos, la 1 revision paso en san sebastian, las demas en Bilbao y en bilbao me tratan de cine, me llevo muy bien con el comercial y con el jefe de taller aunque el coche no es comprado a ellos, con esto os demuestro que no todos los talleres son asi, y que  ganan mas teniendo a un cliente que perdiendolo, y si lo pierden por estas cosas perderan muchos mas porque el boca a boca hace mucho daño si se habla mal.

HOLA A TODOS.
pues mas vale que no la lleves que te pasara como a mi ;) ;) ;) ;)
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

no he querido decir que haya estado alli, si no lo que he querido decir que si hubiese sido tu, y al final laq compro en otro taller, y dewspues de como me han tratado no la hubiese llevado mas alli
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

aaaaaaaa!! pero si ami siempre que he estado alli me trataban muy bien es cuando llego con la moto empieza el dilema
 
Hilo largo y proceloso...

Pero con dos conclusiones.

1) Un concesionario nunca debe transmitir la idea de que trata de distinta manera a los clientes que le compraron el vehículo que a los que solicitan su servicio posventa para revisión o garantía... Ni aunque lo piense, máxime cuando el negocio de un conce coche/moto está en la fidelización de las revisiones y reparaciones.

2) Al margen de la cuestión que abre el hilo, es evidente que el citado establecimiento tiene cierto problema de organización, a juzgar por los plazos de atención que se citan. Yo dejé de ir al conce oficial de mi segunda moto porque te daba plazos para revisión ordinaria de 30 y 40 días y luego te retenía la moto 48 horas para trabajar en ella 60 minutos.

De todas maneras, me quiero prejubilar pronto e irme a vivir por Cádiz. Igual hay que montar un conce por allí... ¿Me dejaría BMW Ibérica abrir en Barbate o en Conil? En Zahara ya me imagino que no.

Saludos, y no os toméis la vida muy en serio, por que ella a nosotros nos torea lo que quiere y más.

Manuel
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

La marca tendria que tomar cartas en el asunto contra este concesionario, yo por lo menos soy de Jerez y pronto voy a realizar la compra de una moto y tengo por seguro que no va a ser en el venta, que le den por el c..o
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

123D273C3F3A3D530 dijo:
La marca tendria que tomar cartas en el asunto contra este concesionario, yo por lo menos soy de Jerez y pronto voy a realizar la compra de una moto y tengo por [highlight]seguro que no va a ser en el venta, que le den por el c..o[/highlight]



+1
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

HOLA A TODOS.
aunque la mia es nueva. pero mi proxima BMW no la comprare alli, vamos seguro ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D
 
Re: Hilo largo y proceloso...

775B544F5F56607D603A0 dijo:
Pero con dos conclusiones.

1) Un concesionario nunca debe transmitir la idea de que  trata de distinta manera a los clientes que le compraron el vehículo que a los que solicitan su servicio posventa para revisión o garantía... Ni aunque lo piense, máxime cuando el negocio de un conce coche/moto está en la fidelización de las revisiones y reparaciones.

2) Al margen de la cuestión que abre el hilo, es evidente que el citado establecimiento tiene cierto problema de organización, a juzgar por los plazos de atención que se citan. Yo dejé de ir al conce oficial de mi segunda moto porque te daba plazos para revisión ordinaria de 30 y 40 días y luego te retenía la moto 48 horas para trabajar en ella 60 minutos.

[highlight]De todas maneras, me quiero prejubilar pronto e irme a vivir por Cádiz. Igual hay que montar un conce por allí... ¿Me dejaría BMW Ibérica abrir en Barbate o en Conil? En Zahara ya me imagino que no.[/highlight]
Saludos, y no os toméis la vida muy en serio, por que ella a nosotros nos torea lo que quiere y más.

Manuel

HOLA A TODOS.
pues si quieres un socio ya sabes donde estoy pero en jerez es el mejor sitio para montarlo ;) ;) ;) ;)
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

HOLA A TODOS.
[highlight]luca RT y cowboy.[/highlight]
voy a por los ventiladores que segun el tio me los tiene guardados hasta el sabado o domingo NOS VEMOS ;) ;) ;) Y :-* :-* :-*
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

Hola, soy de Madrid, escribo poco en este foro pero leo mucho jeje, sigo este hilo desde que se abrió y soy partidario como su creador de que esté arriba y haciendo lo que tanto quieren las marcas...publicidad y propaganda de lo que nos venden...en este caso han venido malas formas a un usuario de bmw sin motivo ninguno.

Como ha dicho otro compañero el negocio real de la venta de un vehículo (coche o moto) es la fidelización del mismo al taller, para revisiones, reparaciones, accidentes, repuestos...lastima que ellos no lo sepan.

No soy de Cadiz como he dicho ni creo que lo sea nunca, pero si se donde no iria a comprar, ¿que a otros les tratará muy bien? sin duda...pero cuando uno lee las quejas parece que las recuerda más.

Que conste que yo hago lo mismo cuando me tratan mal y uso el 'boca a boca' para darles donde más les duele...que es en el bolsillo.

Seguro que cuando empezaron no eran tan 'simpáticos'...es lo malo de que no haya competencia cerca.
 
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

393C333438312836326E645D0 dijo:
Hola, soy de Madrid, escribo poco en este foro pero leo mucho jeje, sigo este hilo desde que se abrió y soy partidario como su creador de que esté arriba y haciendo lo que tanto quieren las marcas...publicidad y propaganda de lo que nos venden...en este caso han venido malas formas a un usuario de bmw sin motivo ninguno.

Como ha dicho otro compañero el negocio real de la venta de un vehículo (coche o moto) [highlight]es la fidelización del mismo al taller, para revisiones, reparaciones, accidentes, repuestos...lastima que ellos no lo sepan.[/highlight]
No soy de Cadiz como he dicho ni creo que lo sea nunca, [highlight]pero si se donde no iria a comprar[/highlight], ¿que a otros les tratará muy bien? sin duda...pero cuando uno lee las quejas parece que las recuerda más.

[highlight]Que conste que yo hago lo mismo cuando me tratan mal y uso el 'boca a boca' para darles donde más les duele...que es en el bolsillo.[/highlight]
Seguro que cuando empezaron no eran tan 'simpáticos'...es lo malo de que no haya competencia cerca.

HOLA A TODOS.
como tu bien dices es la fidelización del cliente pero ay concesionarios que alo mejor no saben que es eso.

ni yo ire a comprar una BMW alli prefiero hacerme 300km mas y comprarla en otro sitio.

y lo mejor es el boca a boca y la mejor propaganda que no atienden bien a los que vivimos en cadiz y compramos las BMW en otras provincias
 
yo compre la RT en Marbella por mejor precio y despues el mantenimiento me lo hace el Venta Algeciras y muy bien, tanto en las citas como en el trato personal con Javi, como el taller que tiene dos buenos mecanicos, no he notado trato discriminatorio ni chulesco nunca de nadie en esa casa. En el caso del Puerto no puedo opinar por que no he estado nunca.
 
Yo les puse una reclamación hace un par de meses... Tienen muy mala fama. Pero la culpa de todo es de la marca por no tomar cartas en el asunto; que esto lo sabe cualquiera que tenga una BMW por la provincia de Cádiz. A los chulitos de este tipo no los trago!!

A los que estéis por la provincia y no tengáis la moto en garantía, os doy el mejor consejo que me dió un amigo y que siempre le estaré agradecido: "llevar la moto a Punto Motor en Cádiz". Profesionales como la copa de un pino (ex BMW), serios, simpáticos y se desviven por hacer las cosas bien y las hacen de p... m... Me han arreglado avería por menos de la mitad de precio que en el oficial y mil veces mejor y más rápido!!
 
0320332420410 dijo:
yo compre la RT en Marbella por mejor precio y despues el mantenimiento me lo hace el Venta Algeciras y muy bien, tanto en las citas como en el trato personal con Javi, como el taller que tiene dos buenos mecanicos, no he notado trato discriminatorio ni chulesco nunca de nadie en esa casa. En el caso del Puerto no puedo opinar por que no he estado nunca.

HOLA A TODOS.
[highlight]fran bmw[/highlight].

por eso mismo yo he escrito lo que ami mea sucedido,
y eso para mi es vergonzoso que un concesionario te discrimine asi por que uno no quiere entrar por su aro.
el otro dia hable con un amigo mio de algeciras y a el le a pasado lo mismo que ami y el a comprado la moto en sevilla por que le costaba 1200€ menos
 
242C2D39222F2C2E2627630 dijo:
[highlight]Yo les puse una reclamación hace un par de meses... Tienen muy mala fama. Pero la culpa de todo es de la marca por no tomar cartas en el asunto; que esto lo sabe cualquiera que tenga una BMW por la provincia de Cádiz. A los chulitos de este tipo no los trago!![/highlight]
A los que estéis por la provincia y no tengáis la moto en garantía, os doy el mejor consejo que me dió un amigo y que siempre le estaré agradecido: "llevar la moto a Punto Motor en Cádiz". Profesionales como la copa de un pino (ex BMW), serios, simpáticos y se desviven por hacer las cosas bien y las hacen de p... m... Me han arreglado avería por menos de la mitad de precio que en el oficial y mil veces mejor y más rápido!!
HOLA A TODOS.
un amigo mio de algeciras tiene el mismo problema que yo, el tambien la compro en sevilla por el precio y me dijo que el no pisara el VENTAS mientra viva ;D ;D ;D ;D.

yo pienso que si hicieramos una una reclamacion conjunta todos los que hemos tenido algun roce con dicho taller otro gallo cantaria no?...

del taller que dices ya me han hablado en cadiz y segun cuentan ay unos profesionales muy buenos yo tengo mi RT en garantia y mientras tanto la llevare a sevilla y cuando se termine pues a donde tu dices ...
 
Alucinante!!!!!!!!!!!!!! todavía tengo cara de tonto. No me imagino la tuya cuando te empezaron a decir esas burradas.
Aunque junto a mi cara de tonto también me estoy descojona*do de lo ridículo que me parece.
Espero q nadie lleve la moto a ese sitio porque no se merecen nada. Ni el que t habla así ni los que se lo permiten.
v´sss
 
Joder, que "pechá" de leer me he dado. Yo ya he oido muchos comentarios de esos. Personalmente, y con esto no quiero quitar la razon a MorenoRT, siempre he tenido muy buena relación con Talleres El Venta y no puedo tener ninguna queja de ellos, al menos hasta el dia de hoy. Las dos personas con las que mas he hablado alli, el comercial y el recepcionista siempre se han portado muy bien conmigo y el trato es supercordial y me parecen dos buenos profesionales.
Me reitero en que esta es una opinion personal y que MorenoRT tiene todo el derecho del mundo a exponer su experiencia y está en todo su derecho de comprar o llevar la moto donde quiera.
 
No he leído nada del post, para que, en esto de los talleres-concesionarios cada uno cuenta la historia como le va. Mi historia, hace un año un amigo da un arrastron con una GS, como vivimos entre Cadiz y Sevilla pedimos presupuesto de las piezas en los dos concesionarios mas cercanos por fax y..... sorpresa, los precios en El Venta eran un once por ciento exacto mas caros que en Todomoto. Se compro lo que hubo que comprar en Todomoto y adiós muy buenas.
 
Hola yo tambien le metí dos reclamaciones al venta, y otra a Alemania diciendo que bmw Iberica se lava las manos ante esta xxxxxx del venta del puerto y yo me refiero al jefe de taller que siempre alegan que tiene motos de la guendia civil,yo me hacia 200 km muy a gusto y las hacia en sevilla todomoto  desde el principio sin problemas gracias al equipo capitaneado por su jefe de taller eduardo, en cuanto al venta de algeciras no tiene nada que ver con el del puerto tu llamas y Javi el jefe de taller te da cita te asesora como dios manda parece mentira que sea hijo del venta del puerto

Mensaje editado de acuerdo con las Normas del Foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
 
4045584D4F755C4F464B5949452A0 dijo:
Alucinante!!!!!!!!!!!!!!  todavía tengo cara de tonto. [highlight]No me imagino la tuya cuando te empezaron a decir esas burradas[/highlight].
Aunque junto a mi cara de tonto también me estoy descojona*do de lo ridículo que me parece.
Espero q nadie lleve la moto a ese sitio porque no se merecen nada. Ni el que t habla así ni los que se lo permiten.
v´sss

HOLA A TODOS.
pues te puedes imaginar la mia ;) ;) ;) ;) ;)
 
09020F0108121F0C0B0C4D0 dijo:
Joder, que "pechá" de leer me he dado. Yo ya he oido muchos comentarios de esos. Personalmente, y[highlight] con esto no quiero quitar la razon a MorenoRT,[/highlight] siempre he tenido muy buena relación con Talleres El Venta y no puedo tener ninguna queja de ellos, al menos hasta el dia de hoy. Las dos personas con las que mas he hablado alli, el comercial y el recepcionista siempre se han portado muy bien conmigo y el trato es supercordial y me parecen dos buenos profesionales.
Me reitero en que esta es una opinion personal y que MorenoRT tiene todo el derecho del mundo a exponer su experiencia y está en todo su derecho de comprar o llevar la moto donde quiera.

HOLA A TODOS.
[highlight]RAFA.[/highlight]

tampoco pretendo que me la quites ya que tengo varios testigos y se quedaron asonbrados de oir tantas tonterias en una tarde y uno de ellos le respondio igual de mal que el a nosotros.

el trato con el comercias siempre a sido grato conmigo hasta que compre la RT en sevilla.

y en algeciras no tengo nada que :-X :-X solo que de mi no cojeran un €€ por que tienen muchas motos que acerle las revisiones,
ami me llamaron de atencion al cliente y el jefe de taller les dijo a ellos que el me abia desviado al puerto de santa maria y eso es una mentira como una casa, llame yo directamente por que un amigo me dio el telefono y no pongo su nombre por que no tengo su permiso para ponerlo pero cuando el lea esto seguro que lo comfirmara ;) ;) ;) ;)

cada uno lo cuenta como le va el yo solo he expuesto mi caso que no soy el unico en cadiz y digo esto que las cosas cambiarian si todos los que hemos tenido algun problema con este concesionario le pusieramos una queja conjunta otro gallo cantaria por primera otro conce en la provincia con mejor trato y mejor precio y veriamos cuanto dura el ventas...
 
162E31252A440 dijo:
No he leído nada del post, para que, en esto de los talleres-concesionarios cada uno cuenta la historia como le va. Mi historia, hace un año un amigo da un arrastron con una GS, como vivimos entre Cadiz y Sevilla pedimos presupuesto de las piezas en los dos concesionarios mas cercanos por fax y..... sorpresa, los precios en El Venta eran un once por ciento exacto mas caros que en Todomoto. Se compro lo que hubo que comprar en Todomoto y adiós muy buenas.

HOLA A TODOS.
tu no eres el unico que compra en sevilla ;D ;D ;D ;D ;D.
bote de aceite en el ventas casi 26€ en sevilla la mitad ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues yo me apunto para firmar en contra de este conce , EL VENTA EL PUERTO DE SANTA MARIA .Yo tambien me fui a sevilla despues de sufrir el peor trato en todos los dias de mi vida .... es para empezar y no terminar (y entiendo que hay gente que es todo lo contrario)Yo no me paso por alli ni a preguntar la hora y deberian pasarse los responsables de la tienda por este foro y leer todo esto (aunque este tema ya se ha tocado muchas veces) ya que existe mucha gente muy descontenta con dicho conce.Saludos
Vsssssssss
 
Estas haciendo lo correcto,informar a la gente de donde se produce un trato no correcto hacia el cliente,para que los demas usuarios tomen nota oportunamente,gracias Perico!!!
 
HOLA MORENO RT.ACABO DE LEER LO KE TE HA PASADO....KE MIEDORRRRRRR.....EL JUEVES POSIBLEMENTE VALLA A RECOGER MI NUEVA MOTO.DESDE LUEGO A MI ME HE TRATADO MUY BIEN,TANTO EL COMERCIAL EN UN PRINCIPIO PARA PRESUPUESTO COMO LUEGO MAS TARDE AL HACER LA OPERACION....SIN EMBARGO ANTES ESTUVE EN TODO-MOTO AKI EN SEVILLA Y EL TRATO FUE PESIMO,TANTO KE ME TUVE KE IR SIN PRESUPUESTO Y SIN NADA,PORKE ME IGNORABAN POR COMPLETO,EL COMERCIAL SEGUIA HABLANDO CON REPUESTO DESPUES DE ESTAR COMO 15 MINUTOS O MAS ESPERANDO KE ME ATENDIERA......EN FIN CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE VA ,ESPERO TENER SUERTE Y KE TODO ME VALLA BIEN ...YA OS CONTARE UN SALUDO A TODOS ...........
 
post cerrado​

seguimos aqui:[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283285037/0#3[/ftp]
 
Arriba