somos masocas los dos y mismo histórico
te leí en el TMAX con tú blanquita...
ahora fuera bromas, indicarte que éstas nuevas son muy ligths... y si has leído, verás que tienen sus cositas...
de momento no averías (salvo luz de aceite sobre todo en GT) y que en frío VAN MUY MAL durante los primeros 500m... (ratea, luego se quita, pero si no lo tienes en cuenta te puedes caer saliendo del garaje como a muchos nos ha pasado, és conocerlo y tener cuidado ya ya está... lo otros és el nuevo control de tracción (desconectable) MUY intrusivo, el resto va suave y laa bondades ya las sabes...
ahora ha mejorado mucho la puesta del cabellete, acabados, salida, autonomía a velocidad de crucero, indicador temperatura y consumo medio instantáneo más y mejor resuelto...
te digo éstos para que no te quemaras de primeras... si veías esas cosillas.
hay bastante menos chicha que las viejas en medios, y av muy tranqui, nada que ver con tú ex C, y menos con tú ex T530. Eso sí, engaña porque al ir TAN baja de rpm parece que no tira, pero sí que va... ahora a velocidad de crucero legal va MUY baja de rom y permite una gran autonomía, en contra pierde mucho punch en recuoeración. Con variador és otra cosa, como siempre, mejora mucho, pero sigue sin tener el punche de las viejas de 50 a 150. Por contra sale mejor.
que la disfrutes muchos y ya nos contarás
saludetesss:cool2: