Otra vez con la C

sirfred8

Acelerando
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
228
Puntos
16
Ubicación
Galicia
Hola a todos. Pues soy un expropietario de C600 de las primeras, que vendi hace unos años. Acabo de comprarme hoy una C 650 sport negra que me daran la semana que viene. He probado antes una naranja y me a gustado mucho. Un saludo a todos desde Galicia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya nos contaras impresiones respecto a la anterior c600...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un reincidente!!!!!!!!! :D pues rebienvenido y a disfrutarla.
Vssss!!!!
 
Yo no tuve la anterior generación, pero creo que ha habido muchos cambios. A disfrutarla!
 
Hola,

re-bienvenido sirfred. No me acuerdo por cual cambiaste. Creo que lo comentaste.

A disfrutarla. No es perfecta, pero mola;)

Saludos,
Alex
 
Hola a todos. Pues soy un expropietario de C600 de las primeras, que vendi hace unos años. Acabo de comprarme hoy una C 650 sport negra que me daran la semana que viene. He probado antes una naranja y me a gustado mucho. Un saludo a todos desde Galicia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Sirfred8!,
permíteme que te diga en confianza aún sin conocernos...
Pero estás loco ó qué!!???:smash::smash:
...otra C!!!???
si está la TMAX y va salir la nueva Kymco K50 esa!???
por qué te compras ésta Kymco cara!!??


:D:D:Dperdona la broma, pero era para recibirte como en antaño, para que estuvieras como en casa...:):D:D

muchas enhorabuenas por la moto y re-bienvenido de nuevo a ésta Gran Familia;)

un saludete:cool2:

P.D.: El finde del 23 al 25 de Septiembre ( creo recordar) és la VIII QDD NACIONAL, en Santander... a ver si puedes escaparte y te acercas con los compis de tú zona:shocked:
 
Ufff si yo te contara.....entre la antigua C y esta, pase por la 530 y una GS 1200 LC...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufff si yo te contara.....entre la antigua C y esta, pase por la 530 y una GS 1200 LC...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
somos masocas los dos y mismo histórico:D:D

te leí en el TMAX con tú blanquita...

ahora fuera bromas, indicarte que éstas nuevas son muy ligths... y si has leído, verás que tienen sus cositas...
de momento no averías (salvo luz de aceite sobre todo en GT) y que en frío VAN MUY MAL durante los primeros 500m... (ratea, luego se quita, pero si no lo tienes en cuenta te puedes caer saliendo del garaje como a muchos nos ha pasado, és conocerlo y tener cuidado ya ya está... lo otros és el nuevo control de tracción (desconectable) MUY intrusivo, el resto va suave y laa bondades ya las sabes...
ahora ha mejorado mucho la puesta del cabellete, acabados, salida, autonomía a velocidad de crucero, indicador temperatura y consumo medio instantáneo más y mejor resuelto...
te digo éstos para que no te quemaras de primeras... si veías esas cosillas.;)

hay bastante menos chicha que las viejas en medios, y av muy tranqui, nada que ver con tú ex C, y menos con tú ex T530. Eso sí, engaña porque al ir TAN baja de rpm parece que no tira, pero sí que va... ahora a velocidad de crucero legal va MUY baja de rom y permite una gran autonomía, en contra pierde mucho punch en recuoeración. Con variador és otra cosa, como siempre, mejora mucho, pero sigue sin tener el punche de las viejas de 50 a 150. Por contra sale mejor.:)

que la disfrutes muchos y ya nos contarás;)

saludetesss:cool2:
 
Última edición:
Jejej gracias x toda la info. Esta vez no me voy a rallar con minucias y fallos mundanos. Al taller si es que me toca y listo. Quiero disfrutarla a tope, que yo soy de los que cojo el coche para llevar a los niños, y el resto moto aunque diluvie. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
somos masocas los dos y mismo histórico:D:D

te leí en el TMAX con tú blanquita...

ahora fuera bromas, indicarte que éstas nuevas son muy ligths... y si has leído, verás que tienen sus cositas...
de momento no averías (salvo luz de aceite sobre todo en GT) y que en frío VAN MUY MAL durante los primeros 500m... (ratea, luego se quita, pero si no lo tienes en cuenta te puedes caer saliendo del garaje como a muchos nos ha pasado, és conocerlo y tener cuidado ya ya está... lo otros és el nuevo control de tracción (desconectable) MUY intrusivo, el resto va suave y laa bondades ya las sabes...
ahora ha mejorado mucho la puesta del cabellete, acabados, salida, autonomía a velocidad de crucero, indicador temperatura y consumo medio instantáneo más y mejor resuelto...
te digo éstos para que no te quemaras de primeras... si veías esas cosillas.;)

hay bastante menos chicha que las viejas en medios, y av muy tranqui, nada que ver con tú ex C, y menos con tú ex T530. Eso sí, engaña porque al ir TAN baja de rpm parece que no tira, pero sí que va... ahora a velocidad de crucero legal va MUY baja de rom y permite una gran autonomía, en contra pierde mucho punch en recuoeración. Con variador és otra cosa, como siempre, mejora mucho, pero sigue sin tener el punche de las viejas de 50 a 150. Por contra sale mejor.:)

que la disfrutes muchos y ya nos contarás;)

saludetesss:cool2:

Review instantaneo, que crack!!!!!
 
Arriba