Otra vez hay fecha para el asesinato

M

M.P.

Invitado
Lo acabo de oir en una cadena de televisión.
El consejo islámico o el órgano que sea, no lo he oido bien y tampoco importa demasiado, ya ha fijado fecha para la lapidación de Amina, lo harán el próximo 27 DE AGOSTO. :'(

Ahora todos nos echaremos las manos a la cabeza, conversaremos con los amigos en los bares, al amparo de una cervecita fria, lo bárbaros que son estos tercer mundistas, lo mal que están esos pobres por ahí abajo y la urgente necesidad de hacer algo. Después nos despediremos del amig@ y volveremos a comentarlo en casa mientras cenamos plácidamente viendo "los serrano" (por ejemplo) y seguiremos haciéndonos cruces por semejante salvajada...
...hasta que nos metamos en la cama y caigamos rendidos por el sueño.
Mañana al despertar ya no lo recordaremos y sólo volveremos a hablar de ello si alguien lo recuerda; en ese momento asentiremos y seremos socialmente correctos con la crítica...
...pero no haremos nada; por que nada podemos hacer.
Es el peor de los castigos, la impotencia...
...como mucho podemos acallar la conciencia entrando en una web de amnistía intern.; pero me deniega el acceso una y otra vez...
...debe ser que el pecado es demasiado grande para esconderlo con tan poco :-[

>:(
 
No te preocupes MP, ahora han vuelto a sacar el tema porque er Bush ha estado en Nigeria y le estan dando bombo otra vez; ya veras como por medio de la intervencion de Tio Sam la perdonan y se lleva el jodido todos los honores, tiempo al tiempo.

Seran cabrones, estos yankees, y luego ejecutan a 4 o 5 todas las semanas, de verguenza.

???
 
pienso que toda ejecucion no se deberia realizar nunca enla vida ningun ser deberia tener la capacidad para quitarle la vida a otro semejante pero por desgracia ennombre de muchas religiones se esta haciendo a distro y siniestro.
Lo de esta mujere es denigrante pero la verdad que se puede esperar de la religion Islamica que tanto pregona la paz el amor entre hermanos y no hacen mas que matar, asesinar, incitar a los suyos a hacer de bombas personales(kamikaces), poner bombas, dilapidar en nombre de ala (dios), la catolica sera muy mala pero por lo menos no comete esos disparates tan aberrantes.
y que el Sr. Buhs se lleva la gloria por salvar a esa mujer pos bienvenida sea su gloria pero por lo menos ha salvado a un inocente de una muerte horrible.
que ellos en su pais matan en una semana a 4-5, lo estan haciendo en su pais y tiene sus leyes, la gente de su pais que vote en contra pero si mal no recuerdo la mitad de ellos tienen lo que quieren la pena de muerte por eso si entre ellos se ejecuten ellos mismos se daran cuenta tarde o temprano que estan cometiendo una locura contra la humanidad y que ningunser humano es dios ni tiene el poder de decidir quien vive o muere, que hace algo mal pos se le encierra y si hace falta de por vida y listo pero hay un refran que siempre es verdad y dice asi "quien a hierro mata a hierro muere" .
hoy el mundo esta en un posicion muy dificil y por desgracia no todas las cosas se pueden solucionar como uno quisiera. y todos todos todos los gobiernos del mundo en mas o menos medida son culpables de la situacion mundial >:(
 
coyote_1200 dijo:
pienso que toda ejecucion no se deberia realizar nunca enla vida ningun ser deberia tener la capacidad para quitarle la vida a otro semejante pero por desgracia ennombre de muchas religiones se esta haciendo a distro y siniestro.
Lo de esta mujere es denigrante pero la verdad que se puede esperar de la religion Islamica que tanto pregona la paz el amor entre hermanos y no hacen mas que matar, asesinar, incitar a los suyos a hacer de bombas personales(kamikaces), poner bombas, dilapidar en nombre de ala (dios), la catolica sera muy mala pero por lo menos no comete esos disparates tan aberrantes.
 >:(

En este caso Coyote, no creo que el problema sea la religión islámica, muy trasnochada eso si en muchos aspectos.
El problema creo, es la interpretación-aplicación de una pandilla de HP integristas y locos (porque son locos) de esta religión. Por cierto, como en todo, los extremismos son malos, y en nombre de la religión cristiana se hacen y se han hecho atrocidades como esta y mayores.

Y ahora que me veo hablando de locos, mi bisabuela decia que ningún tonto se pisa los cojones, y vaya si es verdad........ >:( >:(
 
tiene razon NEO, creo que en nombre de toda religion se han cometido atrocidades, por eso yo paso mucho de religion.
 
Arriba