Otro accidente fatal

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
#SUMMA112 confirma el fallecimiento de dos motoristas después de un accidente frontal que ha tenido lugar entre dos motocicletas de gran cilindrada. Los fallecidos viajan ambos en una de las motos implicadas. En el segundo vehículo viajaba solo el conductor, que ha sido trasladado por un helicóptero del #SUMMA112 al Hospital La Paz como potencialmente grave con varias fracturas. Esto ha sucedido en la M133 entre la M131 y el pantano del Atazar.

D.E.P.
 
Q.E.P.D

Si la suerte o poca suerte cae en pasar a otra vida si existe?, pues creo(muy personal la visión y sin ánimo de confrontar) que mejor haciendo lo que a uno le gusta.Nada reconfortara a familiares y amigos claro está!
 
Voy mucho por esa carretera y los fines de semana es un peligro, mucho quemado. Más de una vez he pasado miedo por flipados q te meten rueda a milimetros. Por lo que dicen ha sido un golpe frontal, y he visto fotos que la GS ADV está partida por la mitad. No quiero ni pensar a qye velocidad iba el que iba a contracarril. DEP


Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Descansen en paz ¡¡¡¡ hoy mismo he estado muy cerca, por esa zona de Torrelaguna.
 
Como se esta de estos accidentes,menuda mala racha se lleva,solo decir que DEP
 
Quizás creo controversia y no quiero decir que sea el caso, pero últimamente veo que algunos juegan con la Salud y la vida de otros.
Ayer, si no reacciono rápidamente, se me estampa una moto que se hizo un largo en la curva… yo iba en coche a la playa.
Quizás algunos mueren inmerecidamente y otros se lo buscan.
DEP
 
Una putada, la moto es muy bonita su se disfruta con cabeza y cumpiendo las normas, cuando esto no sucede muchss veces pasa lo peor, en moto hay mucho irresponsable y es el peor vehiculo que existe para ir de esa manera porque es el mas frágil y el mas inseguro de todos

Que descansen en paz, para esos ya ha llegado su ultimo viaje, una lástima ya que la mayoría de accidentes serios son evitables.
 
Viendo el nivel de civismo, inteligencia y educación del común del personal en general, que son los mismos que nos subimos en las motos, muchas veces me planteo que es una locura salir a la calle en nada que no sea un Panzer.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Si se va a abrir un post cada vez que haya un accidente mortal, habrá que replantearse si merece la pena entrar en este apartado del foro, francamente.
No entiendo qué aporta esto.
Nos hace más conscientes de los riesgos a los que nos enfrentamos. Si algún post no me gusta, yo no entro y ya está..
 
Personalmente, hace tiempo que huyo de las carreteritas-circuito de moda para los quemadillos. No digo que este haya sido el caso, ya que desconozco los detalles. Pero cuando veo un misil de 150 kg negociar el entrar en curva o no, a unos metros de mi persona, tiemblo.
 
Una gran desgracia, ayer pude ver una foto de como quedó una de las motos (GS 1250) y daba miedo.
 
Nos hace más conscientes de los riesgos a los que nos enfrentamos. Si algún post no me gusta, yo no entro y ya está..
Ya somos mayorcitos para saber que muere gente, en moto, en coche y atragantándose. No hace falta amargar la vida al foro diciendo "Se ha matado otro en moto. Y otro. Y otro. Y otro". Para que se llene de Q.E.P.D. que no significan nada.
Y no hace falta entrar en el post para verlo, basta con el título.
Pero nada, disfrutadlo.
 
Un término medio. No todo hay que ponerlo, creo. Este es algo más trascendente porque nos ha tocado la fibra a muchos Madrileños que pasamos por ese recorrido a menudo y nos podría haber pasado a cualquiera.
 
Es un tema delicado, a mi tampoco me suele hacer mucha gracia ver estas noticias por el foro, pero bueno que cada uno publique lo que quiera.
 
D.E.P

Es una pena que por la manera de conducir de algunos se vean implicados el resto... ayer salí y cada vez me gusta menos ir por las rutas domingueras, porque hay mucho tarado que no respeta y te puede llevar por delante.
 
D.E.P. qué desgracia!

Yo intento no pisar esa zona; bajando el Berrueco me he llevado varios sustos gracias a algún criminal con ganas de jugársela un domingo cualquiera...
 
Un término medio. No todo hay que ponerlo, creo. Este es algo más trascendente porque nos ha tocado la fibra a muchos Madrileños que pasamos por ese recorrido a menudo y nos podría haber pasado a cualquiera.
Y además una de las motos implicadas era una BMW.
 
D.E.P. no puedo por menos que sentirlo pues en cierto modo me identifico.
Mucho ánimo a familiares y amigos.
 
Montar en moto por esa carretera (y el resto de la sierra madrileña y alcarreña) sábados,domingos o festivos se lo dejo para otros. Desde hace ya bastantes años es imposible circular por allí los fines de semana sin exponerte a un accidente.
D.E.P. los dos fallecidos y condolencias para su familia y amigos.
 
Montar en moto por esa carretera (y el resto de la sierra madrileña y alcarreña) sábados,domingos o festivos se lo dejo para otros. Desde hace ya bastantes años es imposible circular por allí los fines de semana sin exponerte a un accidente.
D.E.P. los dos fallecidos y condolencias para su familia y amigos.
Desgraciadamente es así...
la saturación de imprudentes de otra zona habitual hizo trasladar el Gran Premio a la zona de Atazar, unido a tumbaos que aprovechan para picarse
un pena el deterioro proguesivo de la zona.
Y las imprudencias no las registra el radar, solo los excesos de velocidad

DEP
 
Hace dos semanas estaba por la zona de col de turini, bernadete, galibier...y me sorprendió ver montón de motos, no precisamente lentos y ni rastro de gendarmerie ni radar, nada. Tampoco había peligro. Todos los allí presentes iban a su aire, sin hacer locuras, conduciendo bien...
Aprecie rápidamente que en España la media en nivel de conducción, a todos los niveles, no solo motos, es muy baja respecto a italia, Francia, Alemania...
 
Una tragedia para los familiares y allegados , sin duda .
Dicho esto , considero que hay ciertos tramos de carreteras que deberían de ser de único sentido ciertos días de la semana durante algunas horas .
Puede parecer que una medida así daría alas a los kamikazes , pero evitaría muchos accidentes de este tipo y otros ...p ej adelantamientos y muchas salidas de vía , los kamikazes nunca d harán de existir porque todos los días nace un tonto .
Hay vida más allá del radar escondido detrás de un matotrral y del helicóptero con super cámaras de vídeo .....y mucha.
 
Hace dos semanas estaba por la zona de col de turini, bernadete, galibier...y me sorprendió ver montón de motos, no precisamente lentos y ni rastro de gendarmerie ni radar, nada. Tampoco había peligro. Todos los allí presentes iban a su aire, sin hacer locuras, conduciendo bien...
Aprecie rápidamente que en España la media en nivel de conducción, a todos los niveles, no solo motos, es muy baja respecto a italia, Francia, Alemania...
Es que el uso de las vías públicas, por ejemplo en moto, no es mas que otra actividad en cierta medida digamos social, o pública, en la que se manifiesta claramente el civismo, la educación y la madurez. Cosas de las que carecen muchos compatriotas. Es algo q se nota con facilifad y explica muchas cosas que ocurren.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
La misma libertad tenemos para publicar como cualquiera para no entrar en el hilo.
 
Al parecer el conductor de la BMW ha entrado en redes sociales contando que la moto R que iba a duo y son los fallecidos, invadió su carril y se produjo el fatal accidente
Dejan descendencia, es una verdadera tragedia
 
La moto es para disfrutarla con cabeza, salir para no volver es terrorífico.
Mucho pilotito en carreteras públicas donde un fallo como parece este caso puedes arruinar la vida de alguien que salio a disfrutar respetando las leyes establecidas.

Hay circuitos, para sobrepasar lo que muchos creen que tienen, y es precisamente donde muchos se dan cuenta que son del montón.
La carretera es de todos, si es poco para los quemados, ya sabéis pagar y tenéis circuitos donde podéis demostraros lo lejos que estáis de ser verdaderos pilotos, más que nada porque lo primero que tiene que funcionar es la cabeza...
 
Al parecer el conductor de la BMW ha entrado en redes sociales contando que la moto R que iba a duo y son los fallecidos, invadió su carril y se produjo el fatal accidente
Dejan descendencia, es una verdadera tragedia
Pues viendo las imágenes, he pensado que los fallecidos iban en la GS porque está partida por la mitad. Vamos que se ha llevado todo el impacto.
 
D.E.P

Estas noticias nos hielan los corazones, nos espabilan para estar mas atentos si cabe, y nos recuerda que mañana podemos ser nosotros mismos pues formamos parte del mismo colectivo. Ademas nos solidarizamos con los amigos y familia, inconsolables , una abrazo para todos ellos.

Os aseguro que despues de ver un accidente asi, conducirás de otra manera el resto de tu vida, ni mejor ni peor, de otra manera, y los que lo habéis vivido sabéis de que os hablo.

Por todo ello yo no veo inconveniente en las publicaciones y al que no le guste o le de mal rollo que no entre al tema, para eso se indica el enunciado ,el titulo .
 
Arriba