Moto de Mayo 2007, 55000km y todas las revisiones en taller oficial hasta los 40k (cambio de correa incluida)
Síntomas: Chirrido sospechoso al empujar la moto en parado, ligera holgura de la rueda pero que no es suficiente para que rozen ni las zapatas de freno ni el sensor del ABS trasero. Al intentar girar la rueda trasera con la moto en el caballete se nota bastante dureza y el mismo chirrido... Este fin de semana me decido a desmontar la rueda, soltar la correa y bingo! El buje está prácticamente agarrotado. De hecho es casi imposible girarlo a mano y la holgura es más evidente.
No me atrevo ni a montar otra vez la rueda para llevarla al taller, solo de pensar en el último trayecto que hice hasta casa el viernes por autopista a 120kmh se me ponen los pelos como escarpias... a pesar de que en marcha no se notara nada. El eje es de los lisos por dentro sin escalón...
En fin, si alguien sabe de algún sitio donde pueda pillar el kit de recambio: eje más rodamientos lo agradeceré. Me repugna tener que ir a un concesionario a soltarles encima casi 600 leuritos.
Síntomas: Chirrido sospechoso al empujar la moto en parado, ligera holgura de la rueda pero que no es suficiente para que rozen ni las zapatas de freno ni el sensor del ABS trasero. Al intentar girar la rueda trasera con la moto en el caballete se nota bastante dureza y el mismo chirrido... Este fin de semana me decido a desmontar la rueda, soltar la correa y bingo! El buje está prácticamente agarrotado. De hecho es casi imposible girarlo a mano y la holgura es más evidente.
No me atrevo ni a montar otra vez la rueda para llevarla al taller, solo de pensar en el último trayecto que hice hasta casa el viernes por autopista a 120kmh se me ponen los pelos como escarpias... a pesar de que en marcha no se notara nada. El eje es de los lisos por dentro sin escalón...
En fin, si alguien sabe de algún sitio donde pueda pillar el kit de recambio: eje más rodamientos lo agradeceré. Me repugna tener que ir a un concesionario a soltarles encima casi 600 leuritos.