OTRO CARRERON DE LORENZO...

joaquinsilver

Allá vamos
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
682
Puntos
0
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Otro carrerón de J. Lorenzo con resultado de VICTORIA (por delante de Pedrosa).
Ahora no han tenido excusas ( ni el uno ni el otro), cada uno ha dado de sí, lo que tiene, y... ha ganado J. Lorenzo.

Solo G. Agostini, M. Doohan y J. Lorenzo ostentan el record, de haber conseguido en el mismo Campeonato, las siete primeras carrreras, siete VICTORIAS, ni Rosi.
SIN COMENTARIOS. 
 
Menos mal que este Bufon todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...
 
0E382F3A34320E6C6D6D0F0F5D0 dijo:
[highlight]Menos mal que este Bufon[/highlight] todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...


entras en el foro  rebuznando ??  para ser tu primer mensaje, un poco de por favor !  o vas de tapado ??

no estaria de mas que se controlara desde el administrador si hay alguien que entra en el foro con dos.. o tres... niks , en plan incendiario...
 
525759494D51564B51544E5D4A380 dijo:
Otro carrerón de J. Lorenzo con resultado de VICTORIA (por delante de Pedrosa).
Ahora no han tenido excusas ( ni el uno ni el otro), cada uno ha dado de sí, lo que tiene, y... ha ganado J. Lorenzo.

[highlight]Solo G. Agostini, M. Doohan y J. Lorenzo ostentan [/highlight]el record, de haber conseguido en el mismo Campeonato, las siete primeras carrreras, siete VICTORIAS, ni Rosi.
SIN COMENTARIOS. 


al 100 x 100 solo los mas grandes han conseguido este record
 
6D5B4C5957516D0F0E0E6C6C3E0 dijo:
Menos mal que este Bufon todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...

...como siempre unos del Madrid y otros del Barça (por decir dos equipos punteros)....con lo bonito que es disfrutar viendo a buenos corredores o buenos equipos de fútbol dando lo mejor de sí!!! :)

Salut! ;)
 
477166737D7B472524244646140 dijo:
Menos mal que este Bufon todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...


Si pero...... ¿quien iniciaría esta época de "payasadas" al terminar las carreras?. saliendo del aseo, disfrazándose de gallina, etc...etc...etc... ?
 
5F697E6B65635F3D3C3C5E5E0C0 dijo:
Menos mal que este Bufon todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...
Esta claro que no es tu primer mensaje, estarás orgulloso.
 
33051207090F335150503232600 dijo:
Menos mal que este Bufon todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...

Bufon????

Ya no te acuerdas de quien ha paseado a un pollo en moto, de quien se vistio de Robin de los bosques, de quien limpia circuitos con una escoba, de quien "multan" por exceso de velocidad, de quien juega a los bolos........etc.etc.

Ah....Pero claro, es el Doctore.....

Defiende a los tuyos que a ningun italiano he visto con una camiseta de ninguno de los nuestros.
 
4C7A6D7876704C2E2F2F4D4D1F0 dijo:
Menos mal que este Bufon todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...


Al César lo que es del César. A mi no me gusta Lorenzo, es más me cae como una patada en los OO, pero lo que está claro es que es un grandísimo piloto, eso no es discutible, y hoy ha demostrado que tiene la mejor moto y que no hay nadie que le haga sombra en pista. Casi seguro que será campeón del mundo, aunque todavía le queda mucha carrera para llegar a ser uno de los grandes. Para mi lo único que le falta para ser perfecto es depurar su imagen fuera de la pista.
Seguro que alguno no estareis de acuerdo con mi opinión, pero solo es eso una opinión personal. A todos no tiene por que caernos bien una persona. Supongo que para todas las personas siempre hay alguien que aún sin conocerlo personalmente no le cae bien.
Como piloto un 9, fuera de pista me reservo mi opinión.
 
5B5E4254415C50435850310 dijo:
[quote author=0E382F3A34320E6C6D6D0F0F5D0 link=1281876632/1#1 date=1281876969][highlight]Menos mal que este Bufon[/highlight] todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...


entras en el foro  rebuznando ??  para ser tu primer mensaje, un poco de por favor !  o vas de tapado ??

no estaria de mas que se controlara desde el administrador si hay alguien que entra en el foro con dos.. o tres... niks , en plan incendiario...[/quote]


+1., por lo menos deberias de entrar en presentaciones para saber algo de ti, y despues opina lo que quieras, pero entrar insultando no es una buena carta de presentacion, por muy mal que caiga Lorenzo, que para tu desgracia, sera el proximo campeon mundial de GP1.
 
6C6B7A616C6B7C696F7C6F0E0 dijo:
[quote author=5B5E4254415C50435850310 link=1281876632/2#2 date=1281877147][quote author=0E382F3A34320E6C6D6D0F0F5D0 link=1281876632/1#1 date=1281876969][highlight]Menos mal que este Bufon[/highlight] todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...


entras en el foro  rebuznando ??  para ser tu primer mensaje, un poco de por favor !  o vas de tapado ??

no estaria de mas que se controlara desde el administrador si hay alguien que entra en el foro con dos.. o tres... niks , en plan incendiario...[/quote]


+1., por lo menos deberias de entrar en presentaciones para saber algo de ti, y despues opina lo que quieras, pero entrar insultando no es una buena carta de presentacion, por muy mal que caiga Lorenzo, que para tu desgracia, sera el proximo campeon mundial de GP1.[/quote]

No es su primer mensaje...pero ya mostraba maneras ::).

Es la definición de Troll
 
Lorenzo lleva 7 de 10, no 7 de 7. Desde luego que este año no hay quien le quite el mundial. Aunque no me caiga muy bien en cuanto a personalidad, está claro que forma el mejor conjunto del momento junto a la yamaha...

V'ss
 
7A756F73090A08086B7E7976380 dijo:
Menos mal que tenemos a Lorenzo 8-).

Pues sí...porque si no....hubiese ganado Dani ::)

Pd: a mi me ha aburrido la carrera.

Ppd: se sigue demostrando que las yamaha van de maravilla...y que a Spies le deben haber dado "alguna chuche".... ::)
 
0A3C2B3E30360A6869690B0B590 dijo:
Menos mal que este Bufon todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...

Haztelo mirar por un profesional ..... ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]MAGNIFICA CARRERA DE TONI ELIAS Y DE NICO TEROL[/highlight]

o es que estos no son españoles?

estamos siempre son las mismas (lorenzo). pero es conveniente saber que [highlight]HOY HEMOS HECHO TRIPLETE[/highlight]

enhorabuena, Nico. enhorabuena Toni ;) ;) ;), ganais, sois lideres del mundial y ademas sin hacer el payaso ;) ;) ;)

ah! no ha estado mal lorenzo
 
71747A6A6E72756872776D7E691B0 dijo:
[quote author=477166737D7B472524244646140 link=1281876632/1#1 date=1281876969]Menos mal que este Bufon todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...


Si pero......  ¿quien iniciaría esta época de "payasadas" al terminar las carreras?. saliendo del aseo, disfrazándose de gallina, etc...etc...etc... ?
[/quote]
Estoy de acuerdo con quien inicio las payasadas, pero hombre no compareis, Rossi, es un cachondo, Lorenzo es por decir algo !PATETICO!, ¿que gracia tiene Lorenzo?, bueno SI la mala FOYA, que parece granaino, por lo demas, no se que le veis, que pena de campeon, una moto que se la encontro hecha, ganadora, y le ha sentad como un guante, ya eremos cuando tenga que desarrolar la nueva 1000, como se las apaña, en dos y medio cuando estaba Pedrosa con el, el tenia la moto mejor(ganadora), y no gano, cuando se fue se quedo Dovi, y apunto estuvo de mojarle la oreja, cuando la Honda era una sombra de si misma, que aproveche, que esto se acaba. ;D ;D ;D
 
55505E4E4A56514C5653495A4D3F0 dijo:
Otro carrerón de J. Lorenzo con resultado de VICTORIA (por delante de Pedrosa).
Ahora no han tenido excusas ( ni el uno ni el otro), cada uno ha dado de sí, lo que tiene, y... ha ganado J. Lorenzo.

Solo G. Agostini, M. Doohan y J. Lorenzo ostentan el record, de haber conseguido en el mismo Campeonato, las siete primeras carrreras, siete VICTORIAS, ni Rosi.
SIN COMENTARIOS. 
SOCIO ENTERATE DE UNA VEZ ya vale de compararlo con Valentino Rossi cuando este chico tenga 9 TITULOS MUNDIALES 9 TITULOS MUNDIALES entonces podras hablar de ese modo ya vale PEDROSA TINE MAS TITULOS MUNDIALES QUE LORENZO y nadie dice nada, parece que solo exista Lorenzo me habría gustado ver a Lorenzo con la moto de Elias del año pasado haber que habría echo.
Que gana el título mundial COJONUDO pero no lo compares con Valentino que no lo llega ni a descalzar.
Si el año que viene Valentino gana el título con DUCATI( lo cual no me cabe la menor duda) ¿que es lo que harás?
 
Tremenda carrera, magnífico  , increible, colosal    ¿en que?

Se colocó de primero pq su moto  va mejor  y  no hizo nada más que aguantar.  ¿Ese es el carrerón? Bueno  debe ser que los  que no entendemos  no  somos capaces de verlo.

A  mi  me aburrió  mucho  el carrerón   pero  no  entiendo.
 
los chicos de 125 c.c.,toni elias mandando en plaza y aleix espargaró,bautista y barberá cogiendo experiencia con artefactos mecanicos de dos ruedas,lo de motos,lo dejamos para las yamahas.........bravo por todos ellos.
 
Que Lorenzo en un gran piloto esta demosrado. Que Lorenzo es un piloto genial que quedará en lo anales de las historia del motocicilismo, bueno eso esta todavia por ver, aunque vuelvo a decir que la senda para serlo la tiene tomada.
En lo que respecta a su personalidad, a mi no me acaba de caer bien, no se tiene algo que repele... el caso es que cuando lo veo en las carreras se me olvida estos prejuicios y disfruto viendolo.
Creo que cuando le toque desarrollar una moto es cuando veremos si es capaz de cerrar el circulo que abrió ya el año pasado... Ah una cosa a los pilotos no se les recuerda por sus campeonatos de 125 y 250, es triste pero es así....
 
Como español pienso:
Que gane un piloto español es bueno para el moto ciclismo y el deporte en nuestro país. Y por lo tanto me alegro de ello.

Como persona:
El piloto que va a ganar sino ocurre nada extraño (esperemos que no) me cae como una patada en salva sea la parte. Pero esto no tiene nada que ver con que este contento con que de nuevo un español vaya a ser campeón del mundo.

Como aficionado:
Creo que la Yamaha es tan superior que la mayoría de pilotos punteros estarían en la misma situación que Lorenzo. No le resto méritos porque hay que estar encima y pilotarla pero creo que Stoner o Pedrosa o Depuniet o Dovicioso estarían en la misma situación ventajosa que él si tuvieran la misma máquina.
Lorenzo nunca ha sido superior pilotando a Pedrosa y a pesar de los resultados para mi nada ha cambiado. Como piloto hay mucha diferencia técnica a favor de Pedrosa.
Reconozco que es uno de los fuera de serie que corren en MotoGP pero honestamente creo que va a ser campeón del mundo no tanto por sus cualidades como por la máquina que pilota.

Por cierto la carrera aburrida, menos mal que existen las otras dos categorías. Como el año que viene Honda y Ducati (el resto de marcas me extrañaría mucho) no se pongan las pilas ..........
 
10390A002330550 dijo:
[quote author=6A7043565A200 link=1281876632/23#23 date=1281892633]y honda hrc y las semioficiales.......muy bien,en su linea.......

Es decir....normal tirando a mediocre (para ser lo que ha sido Honda HRC). Sin pedrosa....debacle total.
[/quote]
nótese el tono irónico y casi frustrante.
 
667C4F5A562C0 dijo:
[quote author=10390A002330550 link=1281876632/24#24 date=1281892750][quote author=6A7043565A200 link=1281876632/23#23 date=1281892633]y honda hrc y las semioficiales.......muy bien,en su linea.......

Es decir....normal tirando a mediocre (para ser lo que ha sido Honda HRC). Sin pedrosa....debacle total.
[/quote]
notese el tono irónico y casi fustrante.[/quote]

;) ;)
 
634F405B69632E0 dijo:
Tremenda carrera, magnífico  , increible, colosal    ¿en que?

Se colocó de primero pq su moto  va mejor  y  no hizo nada más que aguantar.  ¿Ese es el carrerón? Bueno  debe ser que los  que no entendemos  no  somos capaces de verlo.

A  mi  me aburrió  mucho  el carrerón   pero  no  entiendo.

Intenta tu llevar a ese ritmo la M1.........esto es el Campeonato del Mundo de VELOCIDAD, esto a veces algunos lo olvidan.............él (Jorge) no tiene la culpa de que los demas no puedan seguirle ¿que va a hacer? ¿frenar y esperarlos para hacer más animada la carrera?, Valentino, el rey de la puesta a punto, con la misma moto y supuestamente ya recuperado dió pena, se arrastró entrando a 20´´ de Jorge, Dani 2º a 6´´, Casey 3º a 12´´...............y sin forzar la máquina en ningún momento. Este año Jorge se está saliendo y ya es la nueva referencia, llegó el "antiRossi" y además es del mismo pais donde vivo yo, que sin que eso me nuble la vista me alegra, y el que no quiera verlo es que no quiere ver la realidad.

Un saludo 
 
467067727C7A462425254747150 dijo:
Menos mal que este Bufon todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...
:P :P :P :P

esto es ya como.....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=1e6IHwiOjeU[/media]
 
jorge-lorenzo.jpg
 
aupa la Armada Española! ha sido un paseo para Lorenzo y este año va a batir todos los records, incluso el de llegar más tarde al podio :D :D :D
 
Que mas da uno u el otro, lo importante es que ha ganado un español, y encima por lo que se ve son los dos mejores, del mundo de momento, solo me fijo en los pilotos por sus gestas, saludos.-
 
Estamos en lo de siempre,si gana,es porque maneja la mejor moto del mundial,si no,todo lo contrario,es que no vale,que si patatin,que si patatan,antes Lorenzo,era como es,y ahora es el mismo,pero mejor piloto,por ahora,el tiempo dictara sentencia.
 
LORENZO, no bajes de la moto, por favor.
HOY, patético con el GOLF, MAGNÍFICO en la carrera.
¿Si hay que reirle las "gracias"? pues NO.
De momento, su palmarés es igual al de SITO y PEDROSA.
Si gana el motoGP se pondrá a la altura de CRIVI (salvando las distancias, las motos que conducía CRIVI eran motos "de verdad")
De ahí a que alcance a ROSSI, quedan AÑOS...
De ahí a que llegue al 12+2 LUSTROS.
GRANDE, pues AUN LE FALTA UN HERVOR y varios títulos.
ADMIRABLE, pues en fin, admirable fue NELSON MANDELA o MARTIN LUTER KING, y entre los nuestros pues COLON o CERVANTES.
Y en deportes, pues PERICO DELGADO y CONTADOR, que esos SI QUE SUDAN LA CAMISETA....
Valeeeeeee, la "roja" también, que un MUNDIAL DE FUTBOL no se ha ganado EN SIGLOS...
Demos a cada persona su valor, y no nos desorbitemos, ni para bien, ni para mal.
 
757B683E0 dijo:
[quote author=634F405B69632E0 link=1281876632/19#19 date=1281891346]Tremenda carrera, magnífico  , increible, colosal    ¿en que?

Se colocó de primero pq su moto  va mejor  y  no hizo nada más que aguantar.  ¿Ese es el carrerón? Bueno  debe ser que los  que no entendemos  no  somos capaces de verlo.

A  mi  me aburrió  mucho  el carrerón   pero  no  entiendo.

[highlight]Intenta tu llevar a ese ritmo la M1.........esto es el Campeonato del Mundo de VELOCIDAD, esto a veces algunos lo olvidan.............él (Jorge) no tiene la culpa de que los demas no puedan seguirle ¿que va a hacer? ¿frenar y esperarlos para hacer más animada la carrera?, Valentino, el rey de la puesta a punto, con la misma moto y supuestamente ya recuperado dió pena, se arrastró entrando a 20´´ de Jorge, Dani 2º a 6´´, Casey 3º a 12´´...............y sin forzar la máquina en ningún momento. Este año Jorge se está saliendo y ya es la nueva referencia, llegó el "antiRossi" y además es del mismo pais donde vivo yo, que sin que eso me nuble la vista me alegra, y el que no quiera verlo es que no quiere ver la realidad.[/highlight]Vamos a ver:

Mejor  que intente Lorenzo  hacer las cosas que hice yo  en mi  ya larga vida. ¿Donde digo  yo  que lo pueda hacer yo?  Claro que sería  increible  que una persona de mi edad  ya   con nietos de la edad de Lorenzo  hiciera eso  pero  ¿entonces  ese pobre chico de que se iba a ganar la vida?

Simplemente digo  que la carrera  no puede ser catalogada  como  un "carreron"  o  los dos lo vemos de forma distinta.
 
333638282C30372A30352F3C2B590 dijo:
Solo G. Agostini, M. Doohan y J. Lorenzo ostentan el record, de haber conseguido en el mismo Campeonato, las siete primeras carrreras, siete VICTORIAS, ni Rosi.
SIN COMENTARIOS. 

Oí algo durante la carrera pero algo falla, por que la carrera de ayer fué la décima. Y de las 7 primeras carreras (De Qatar a Catalunya) Lorenzo ganó 5, otra Valentino y Pedrosa en Italia.

De momento 7 carreras Lorenzo, 2 Pedrosa y 1 Rossi.

Francesc
 
Parece que para poder aceptar a una buen piloto solamente ha de ser si tiene ya 7 ó más títulos....
No hace falta que le exijamos más de lo que ya se exije el mismo, tiene un afán de superación muy alto.
Me parece el mejor piloto en la actualidad, y ya incluso en la temporada pasada. En cuanto a su forma de ser........ es que yo sólo le veo en las carreras.
¿Que llegará a 7 ó más titulos? que pesados, si a lo mejor gana este año y luego se retira porque le apetece otra cosa.
A este paso le hacemos el homenaje un día de éstos....
 
soy mas pedrosista que su propia familia, y no por ello debo dejar de reconocer algo obvio, carrerón de lorenzo con una conducción dulce y milimétrica, modo campeón 8-) 8-) 8-).
 
3D2620252E4F0 dijo:
soy mas pedrosista que su propia familia, y no por ello debo dejar de reconocer algo obvio, carrerón de lorenzo con una conducción dulce y milimétrica, modo campeón 8-) 8-) 8-).


+ 1

Vssss!!!!
 
485A574E3B0 dijo:
[quote author=71747A6A6E72756872776D7E691B0 link=1281876632/5#5 date=1281877676][quote author=477166737D7B472524244646140 link=1281876632/1#1 date=1281876969]Menos mal que este Bufon todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...


Si pero......  ¿quien iniciaría esta época de "payasadas" al terminar las carreras?. saliendo del aseo, disfrazándose de gallina, etc...etc...etc... ?
[/quote]
Estoy de acuerdo con quien inicio las payasadas, pero hombre no compareis, Rossi, es un cachondo, Lorenzo es por decir algo !PATETICO!, ¿que gracia tiene Lorenzo?, bueno SI la mala FOYA, que parece granaino, por lo demas, no se que le veis, que pena de campeon, una moto que se la encontro hecha, ganadora, y le ha sentad como un guante, ya eremos cuando tenga que desarrolar la nueva 1000, como se las apaña,  en dos y medio cuando estaba Pedrosa con el, el tenia la moto mejor(ganadora), y no gano, cuando se fue se quedo Dovi, y apunto estuvo de mojarle la oreja, cuando la Honda era una sombra de si misma, que aproveche, que esto se acaba. ;D ;D ;D[/quote]

Te has cubierto de gloria mezclando "PATÉTICO" "MALA FOLLÁ" (Es con LL y no con Y) y "GRANAINO"........ no se de donde serás tú pero compadre......... te has lucido en tu comentario, que además, para mi es totalmente equivocado, Lorenzo este año es simplemente EL MEJOR, vamos a dejarnos de chorradas de la moto...... el no se que....... pamplinas, el "DIOS" Rossi corre con la misma moto que Lorenzo y carrera tras carrera vemos lo que hace uno y lo que hace otro.
No hay más ciego que el que no quiere ver...............
 
La carrera ha sido bastante aburrida en mi opinion.
Si nada lo remedia, y dudo que pase, Lorenzo será campeón del mundo cosa que me alegra; aunque me acuerdo de esa frase que dice:

Es mejor caer en gracia que ser gracioso

Desafortunadamente Lorenzo ni cae en gracia ni es gracioso. Y lo mas penoso todavia es que él piensa que cumple ambas.
Un tio muy currante y muy buen piloto pero le falta un buen baño de HUMILDAD!!!!! De ahi que siempre me decante por valentino Rossi

Es mi opinion.
Saludos
 
636C6F766572000 dijo:
La carrera ha sido bastante aburrida en mi opinion.
Si nada lo remedia, y dudo que pase, Lorenzo será campeón del mundo cosa que me alegra; aunque me acuerdo de esa frase que dice:

Es mejor caer en gracia que ser gracioso

Desafortunadamente Lorenzo ni cae en gracia ni es gracioso. Y lo mas penoso todavia es que él piensa que cumple ambas.
Un tio muy currante y muy buen piloto pero le falta un buen baño de HUMILDAD!!!!! De ahi que siempre me decante por valentino Rossi

Es mi opinion.
Saludos
+1

En realidad es un niño, la culpa es de la gente que le asesora, podía despertar las simpatía de todos pero con sus salidas de tono lo que ganó es ser muy discutido y para mi insoportable.

Sobre la carrera de ayer pues se corrió mas lento que el año pasado ¿curioso no?
 
Valentino es el mejor piloto que hemos tenido en los últimos años pero como todos los grandes campeones no acepta que ha llegado el momento de retirarse...

No lo digo por Lorenzo lo digo porque las motos actuales son muy similares y es dificil marcar una diferencia real solo por pilotaje.

Es muy importante la puesta a punto y el equipo de Lorenzo está haciendo esto a la perfección en todas las carreras.
A parte Lorenzo es el mejor piloto o el mejor adaptado a estas motos en la pista en estos momentos.

Para mi Rossi ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y jugarse lesiones no le merece la pena.
No tendría que haber vuelto tan pronto y seguro que está quemado con Yamaha que solo piensa en su futuro.

Las gracias del final a veces quedan bien y otras no.

Desde luego Lorenzo ya no es tan chulo como antes pero le queda bastante por mejorar y de Pedrosa la verdad es que le falta un poquito para estar delante habitualmente.
Es muy irregular y se supone que la moto se la fabricaron a medida, que Hayden ni cabía dentro.....
 
5B777863515B160 dijo:
[quote author=757B683E0 link=1281876632/28#28 date=1281899636][quote author=634F405B69632E0 link=1281876632/19#19 date=1281891346]Tremenda carrera, magnífico  , increible, colosal    ¿en que?

Se colocó de primero pq su moto  va mejor  y  no hizo nada más que aguantar.  ¿Ese es el carrerón? Bueno  debe ser que los  que no entendemos  no  somos capaces de verlo.

A  mi  me aburrió  mucho  el carrerón   pero  no  entiendo.

[highlight]Intenta tu llevar a ese ritmo la M1.........esto es el Campeonato del Mundo de VELOCIDAD, esto a veces algunos lo olvidan.............él (Jorge) no tiene la culpa de que los demas no puedan seguirle ¿que va a hacer? ¿frenar y esperarlos para hacer más animada la carrera?, Valentino, el rey de la puesta a punto, con la misma moto y supuestamente ya recuperado dió pena, se arrastró entrando a 20´´ de Jorge, Dani 2º a 6´´, Casey 3º a 12´´...............y sin forzar la máquina en ningún momento. Este año Jorge se está saliendo y ya es la nueva referencia, llegó el "antiRossi" y además es del mismo pais donde vivo yo, que sin que eso me nuble la vista me alegra, y el que no quiera verlo es que no quiere ver la realidad.[/highlight]Vamos a ver:

Mejor  que intente Lorenzo  hacer las cosas que hice yo  en mi  ya larga vida. ¿Donde digo  yo  que lo pueda hacer yo?  Claro que sería  increible  que una persona de mi edad  ya   con nietos de la edad de Lorenzo  hiciera eso  pero  ¿entonces  ese pobre chico de que se iba a ganar la vida?

Simplemente digo  que la carrera  no puede ser catalogada  como  un "carreron"  o  los dos lo vemos de forma distinta.[/quote]
Hay que tener memoria chaval, ¿te acuerdas hace dos años en china? o el año pasado en Japón, Lorenzo caida muy fuerte y luego que hizo, año 2008 Rossi Campeón, 2009 Rossi Campeón, y las carreras no acaban hasta que pasas la bandera a cuadros, aún no ha acabado el campeonato quedan unas cuantas carreras, puede pasar de todo, QUE TE QUEDE CLARO SI GANA EL CAMPEONATO COJONUDO PERO NO SE PUEDE COMPARAR CON ROSSI 9 TITULOS
 
Hola, a todos.

Como me gusta, la diferencia de opiniones.
No me gusta, el insulto o desprecio, por no ser de la misma opinion.

Se podra decir, que no me gusta, como habla, como lo celebra, como lleva la moto, etc...

Al que no le guste, que no lo vea o no lo coma, pero Jorge Lorenzo, es el maximo aspirante a ser campeon del mundo de MOTO GP 2010.
Pero es el primer español en MOTOGP. Alex Criville fue el primer español en 500cc. Y cuando "Perico de los Palotes" sea el primer español en MOTOelectric, sera el primero.

No podemos comparar epocas, quien tiene mas valor los pilotos de 500cc. los de 999cc. los de 800cc.. o los de las futuras motos electricas....?

Cada periodo tiene su especificaciones y sus campeones. El año pasado en BRNO, Rossi fue el campeon y segundo Pedrosa y tardaron menos tiempo en terminar la carrera que Lorenzo este año.

Este año, hacia viento, Rossi lesionado, Pedrosa sin feeling, Lorenzo nadie quien la presione, Stoner pensando en Honda, etc......

Lo siento por los rossistas, pero no sera facil el año que viene con Ducati. Ojo, con Stoner con Honda.

Saludos....
 
Ganar el campeonato del mundo nunca ha sido nada facil, lo que no va a hacer nadie es quitarme la ilusión de las motos ¿me entiendes?, que lo gana cojonudo, pero para mi es lo peor, pero es mi opinión sabes Lorenzo es un QUIERO SER ROSSI, esa es mi opinión, pero ya está, cada uno en su sitio, pero para ser campeón de verdad está a años luz ganara el campeonato pero no será un campeón de verdad, también en 2006 y en 2007 todo el mundo incluido periodistas dieron por acabado a Valentino que no se te olvide y fijate 2008 y 2009 campeón del mundo, el año que viene dará mucha guerra y espero se vean buenas batallas y por cierto, aún no ha ganado el campeonato también se puede caer como todos...y paso ya de este tema chao
 
ENTONO PUBLICAMENTE EL "MEA CULPA", PUES NUNCA PENSE QUE UN COMENTARIO A FAVOR DE UN PILOTO ESPAÑOL, LEVANTARA TANTAS AMPOLLAS.....
¡¡¡ MENOS MAL QUE NO ES EXTRANJERO !!! QUE SI NO...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D LO HUBIESEMOS MATADO .
 
3A3F312125393E23393C263522500 dijo:
ENTONO PUBLICAMENTE EL "MEA CULPA", PUES NUNCA PENSE QUE UN COMENTARIO A FAVOR DE UN PILOTO ESPAÑOL, LEVANTARA TANTAS AMPOLLAS.....
¡¡¡ MENOS MAL QUE NO ES EXTRANJERO !!! QUE SI NO...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D LO HUBIESEMOS MATADO .


En este foro se pueden perdonar muchas cosas, pero que felicites a Lorenzo, no está entre ellas. A mi me han llegado a criticar nada menos que abrir un post para felicitar a Lorenzo por ganar un GP, con eso te digo todo....

Y al tiempo...., si no gana más mundiales, que entonces ya sí acallará bocas por -digamos- pura obstinación...este se quedará como el mundial que gano de chiripa por tener la mejor moto y lesionarse Rossi, de hecho lo de la moto ya lo dicen por aquí (curiosamente cuando gana una Honda ni se menta la moto....).
 
7C796573667B77647F77160 dijo:
[quote author=0E382F3A34320E6C6D6D0F0F5D0 link=1281876632/1#1 date=1281876969][highlight]Menos mal que este Bufon[/highlight] todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...


entras en el foro  rebuznando ??  para ser tu primer mensaje, un poco de por favor !  o vas de tapado ??

no estaria de mas que se controlara desde el administrador si hay alguien que entra en el foro con dos.. o tres... niks , en plan incendiario...[/quote]

bufón2, na.

(Del it. buffone, y este de buffo).

1. adj. chocarrero.

2. m. y f. Personaje cómico encargado de divertir a reyes y cortesanos con chocarrerías y gestos.

3. m. y f. Truhan que se ocupa en hacer reír.

Si ese tipo no es un Bufón, yo soy verde. Si aquí no puede decir uno lo que piensa, esto no es un foro.
 
27222C3C3824233E24213B283F4D0 dijo:
ENTONO PUBLICAMENTE EL "MEA CULPA", PUES NUNCA PENSE QUE UN COMENTARIO A FAVOR DE UN PILOTO ESPAÑOL, LEVANTARA TANTAS AMPOLLAS.....
¡¡¡ MENOS MAL QUE NO ES EXTRANJERO !!! QUE SI NO...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D LO HUBIESEMOS MATADO .

Ah, coño, se me había olvidado, como es Español se le perdona, es que somos los mejores! :-X
 
Atrás
Arriba