Otro más en los Alpes

¡¡¡¡qué fantástico, fantástico viaje!!!!

Felicidades por el relato y las fotos, un estupendo trabajo en equipo ;)

Cuando alguien que yo me sé se haga un hombrecito, me apunto a los Alpes.... si hay que comprarse otra gesita se compra :cool:

:-* :-* para los dos

FiddlerVSsssssssssssss
 
¡¡¡ayyyyyyyyyy!!!! ¡¡¡el Grossglockner!!!! Pepeeeeeeeeeeee ¡qué recuerdoooooos!!!! :)

FiddlerVSssssssssss
 
GsusTB dijo:
Hola, me presento, soy Jesus el chico salao madrileño que conocieron Raul y Cristina en el Ferry de Genova.

El proximo viaje que estoy planeando es a Marruecos, no tengo una GS trail pero creo que mi Yamaha MT-03 tras haber superado los 3800Km de este viaje puede soportar una rutilla por Marruecos, por carreteras decentes claro.
Bueno pues poco mas que decir, y a Raul y a Cris espero verles pronto por Sevilla,ave si me dejan en el curro cojer vacaciones en octubre.
un saludo a todos.
Bienvenido, pasa hasta la cocina, y saca un par de servesitas. ;)
En cuanto a lo de Marruecos, acuérdate que Cristina es Tangerina. :D
 
PepeGenial dijo:
GRACIAS..!!!
Estupendo relato ameno y gracioso, como tú.  ;D

[highlight]Se te ha olvidao poner una foto de Marmi la marmota tirolésa[/highlight]. Venga, que toavía estás a tiempo.  ;)
Si no te se fueran los sojos a la servesita, habrías visto a Marmy. :p
dscf0302small.jpg
 
Atomic_Fiddle dijo:
¡¡¡ayyyyyyyyyy!!!! ¡¡¡el Grossglockner!!!! Pepeeeeeeeeeeee ¡qué recuerdoooooos!!!!  :)

FiddlerVSssssssssss

Sí, ¿verdad?
Ahora, después de ver la crónica de Raúl y Cristina me he dado cuenta de una cosa: Que vimos demasiados músicos muertos (Beethovens y compañía) y pocos puertos de montaña. ¡Vaya como me engañaste!   >:(  ;D ;D ;D


sukiki dijo:
[quote author=PepeGenial link=1251981955/30#43 date=1252673098]GRACIAS..!!!
Estupendo relato ameno y gracioso, como tú.  ;D

[highlight]Se te ha olvidao poner una foto de Marmi la marmota tirolésa[/highlight]. Venga, que toavía estás a tiempo.  ;)
Si no te se fueran los sojos a la servesita, habrías visto a Marmy. :p[/quote]
dscf0302small.jpg

Raúl, hay que ver lo tímidos que son estos animalitos, su pelaje y la bujanda se funden prácticamente con el color de los tomates y las patatas fritas de tu almuerzo. ¡Así no hay forma de verla!  ;D ;D ;D ;D
La servesita también tiene buena "pinta"  :D
 
precioso viaje, tengo a mi mujer aquí al lado, para dar a luz en diciembre y lavándola el cerebro para ver si el verano que viene hacemos uno similar
 
troito dijo:
precioso viaje, tengo a mi mujer aquí al lado, para dar a luz en diciembre y lavándola el cerebro para ver si el verano que viene hacemos uno similar

Y dónde dejas al peque???....... :eek:

O llevas sidecar...???? ;)

Ánimo, sigue intentándolo........ :cool:
 
OLE, OLE Y OLE Vaya telita de viajecito guapo, guapo, guapo, lo que más me enrrolla de verlo es que, a tu tran tran te lo has tenido que pasar en grande, a mi esposa le ha venido de perlas ver vuestro viaje no por querer ir sino porque ya si que tenemos que cambiar el parquet de la casa al yo ir arrastrando los piños de la envidia tan de puta madre que me habeis dado.

También me quedo tranquilo y creo que a cambio de unas estrellitas en Sevilla fresquitas algun dia me puedas pasar información sobre esta peripezia y como no llevarla a cabo.

Mi más sentida felicitación a los dos por estar aquí y contarnoslo de esa manera tan chula, un saludo a Sukiki y a Cristina.
 
zurpin dijo:
OLE, OLE Y OLE Vaya telita de viajecito guapo, guapo, guapo, lo que más me enrrolla de verlo es que, a tu tran tran te lo has tenido que pasar en grande, a mi esposa le ha venido de perlas ver vuestro viaje no por querer ir sino porque ya si que tenemos que cambiar el parquet de la casa al yo ir arrastrando los piños de la envidia tan de puta madre que me habeis dado.

[highlight]También me quedo tranquilo y creo que a cambio de unas estrellitas en Sevilla fresquitas algun dia me puedas pasar información sobre esta peripezia y como no llevarla  a cabo[/highlight].

Mi más sentida felicitación a los dos por estar aquí y contarnoslo de esa manera tan chula, un saludo a Sukiki y a Cristina.
Eso está hecho cuando tú quieras.  ;)por aquí nunca falta cruzcampo fresquita, ni pescaito frito.  ;)
en cuanto a como llevar a cabo un viaje de estos.....es fácil...11 meses diciendo, si cariño, lo que tu digas cariño, claro que tienes razón cariño.... :p :p :p ;D ;D
 
Arriba