Otro problemilla. Temperatura exterior

Barullo, efectivamente los parciales de han puesto a cero. Además me paso a indicar 0 gasolina. Lo acabo de encender y ahora está bien.
ve5u6y4e.jpg
 
Buenas, me alegro que se te haya arreglado, es verdad no me acordaba de lo del la gasolina, de repente desapareció toda la gasolina, jejeje
Bueno a seguir

saludos :)

estas C, que de vez en cuando le gusta pegar sustos
 
Bueno hoy me he levantado con la sorpresa de que el cuadro funciona pero la visera eléctrica no. Vamos que algo se ha jodido.
 
Buenas, uffff nicomr, pues nada el lunes al conce del tirón, suerte

saludos :)
 
Yo tengo una C 600 y de repente empezó a marcar -40º :(
 
Vasil a mi me cambiaron el cuadro, de momento todo bien. Eso sí tardaron 20 días en darme la moto.
 
La mía en cuestión de temperatura es un poco caliente, marca siempre 2 o 3 grados de más, lo tendrán en cuenta en el concesionario o estará dentro de los valores más menos?
 
A mi me ha desaparecido la temperatura y algunas veces me parece que la medición de los neumaticos esta fallando. El problema es que ya han pasado los dos años y me imagino que no querran hacerse cargo del problema.
 
A mi me ha pasado con el reloj que se me queda en las 16:07 me van a cambiar el cuadro gratis y no está en garantia.
Es un problema de los cuadros.
Lo han pedido a alemania y en dos semanas me llamarán para ponermelo.
 
Me paso lo mismo con la hora, empieza cambiando la fecha y cuando llegas a la hora ya funciona. Solo cambiando la hora no funciona.
 
El tema de la hora también me pasa a mi de vez en cuando. Se queda congelado en una hora fija y a partir de ahí no avanza. Si vuelves a cambiar la hora y la pones bien, sigue funcionando hasta el siguiente "atasco".

Creo que el causante es algún tipo de combinación de apagado/encendido (sin arranque de motor) que bloque el reloj. En general un mal molesto pero menor y solucionable por uno mismo sin gastar pasta
 
Hoy he hecho la revisión anual del tercer año y he comentado lo de la temperatura, que a mi ya hace tiempo que no me marca nada, me sale --.--, y me han dicho que es un fallo del Kombi, y que como no era una cosa importante, que mejor no tocar nada. Una pena que uno se gaste un pastón en una maquina de una marca reconocida y después se encuentre con estos fallos. En fin no han querido ni cambiarme siquiera el sensor, sera señal de que no lo tienen muy claro. Si alguno lo ha solucionado, que por favor me diga como lo ha echo. Muchas gracias.
 
A mi me lo solucionaron cambiándome el cuadro, fue a propuesta del concesionario tras informarles del problema y no estuve sin moto mas de 2 horas. Muchos de los problemas que leemos en este foro todos los días no son tanto de las motos que de todo hay en la viña del Señor, y en BMW, como de los concesionarios. Decir que mejor no tocar nada es una desvergüenza, lo digan con la autoridad o buen rollo que quieran. MI termómetro ahora marca razonablemente, grado arriba o grado abajo como las motos de mis compañeros de ruta, es decir, tiene solución. El termómetro tiene que marcar lo que debe porque va en el precio y lo hemos pagado, como tantas otras cosas.

Vsssss!!!!!!
 
Hoy he hecho la revisión anual del tercer año y he comentado lo de la temperatura, que a mi ya hace tiempo que no me marca nada, me sale --.--, y me han dicho que es un fallo del Kombi, y que como no era una cosa importante, que mejor no tocar nada. Una pena que uno se gaste un pastón en una maquina de una marca reconocida y después se encuentre con estos fallos. En fin no han querido ni cambiarme siquiera el sensor, sera señal de que no lo tienen muy claro. Si alguno lo ha solucionado, que por favor me diga como lo ha echo. Muchas gracias.
Si puedes ves a otro concesionario, pero si la moto está en garantía tienen que solucionarlo si o si o reclama a bmw España, pero el no tocar nada NO VALE
 
Arriba