OUTLET KELDENICH, LISTADO ACTUALIZADO

Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Buenas

Pues ya cuelgan unos Streetguard II del armario.

A ver si se atreven a salir ;D

Gracias por la paciencia Mar :)

salu22
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Pues genial  :D :D :D en mi ropero ya tengo tambien unos pantalones Streetguard II, una camiseta y una sudadera  ::) ::)

Hubiera querido tener tambien una chaqueta Airflow pero al final no me ha convencido, mangas muy anchas y espalda tambien, seguiré buscando algo de verano.


Gracias Keldenich por avisarnos de estos ofertones  ;) Mar quedamos pendientes tu respuesta ::)



Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Bueno, pues pantalones Light&easy para el veranito también en armario desde ayer lunes. Aunque no los necesitase estrictamente hablando y hubiera preferido unos tipo tejano, la verda es que por 70 leuros es un choooollo.

Gracias también a Mar por la atención a un despistado que pensaba que había 2 Mar en Keldenich ;D ;D ;D
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Hola Mar,

Chaqueta Club de señora, pedida y realizada la transferencia :D

Saludos.
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Hola Buenas tardes:

Voy a comprar un pantalón City gris de la talla M, mírame cuando puedas si tienes algo por ahí. Si es interesante lo pillare con vosotros.
Gracias por vuestras ofertas, saludos.
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Hola, pantalon City en gris talla mediana me queda solo 1 , el precio es de 150 euros.

Un saludo
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Hola

Transferencia realizada del streetguard2 de señora :cool:

;)
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Hola a todos,

Pedido realizado el martes y el miercoles por la mañana, la chaqueta ya está en casa :eek: :eek: :eek:, :D :D (tal y como dijiste) ;)

[highlight]Mar[/highlight], muchas gracias por la atención prestada y el trabajo bien hecho.

Saludos.

Xavi
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Hola Mar,
el equipamiento del outlet está disponible en vuestra tienda de la antigua carretera del prat o en sant gervasi?. Vivo en La Coruña y la próxima semana iré a la fira (gran via2), por eso te pregunto si lo teneis en la tienda que está más cerca.
Gracias y saludos,
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Pedido recibido.
Pagado un miércoles tarde y recibido un jueves a las 12, sencillamente increible.

Todo perfecto y muy buena impresión.

Gracias,
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Bladerunner dijo:
Pedido recibido.
Pagado un miércoles tarde y recibido un jueves a las 12, sencillamente increible.

Todo perfecto y muy buena impresión.

Gracias,

Pues yo voy a tener que esperar unos días, pagado el miércoles y ayer me dijeron que Mar está de vacaciones hasta el lunes  ::), que le vamos a hacer.

Salu2
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Realicé mi pedido y me llegó sin incidencias en 24 horas.
Muy buena promocion y excelente servicio.
Felicitaciiones a Keldenich y a Mar.

Otro cliente contento.

V's
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Hola a tod@s, el lunes de nuevo estare con vosotros , ya que he estado unos dias de vacaciones, tambien actualizare la lista de obsoletos ya que gracias a vosotros, hay muchas prendas que ya no dismonemos de ellas.

Un saludo
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

KELDENICH dijo:
Hola a tod@s, el lunes de nuevo estare con vosotros , ya que he estado unos dias de vacaciones, tambien actualizare la lista de obsoletos ya que gracias a vosotros, hay muchas prendas que ya no dismonemos de ellas.

   Un saludo


Gracias, Mar, que todos tenemos derecho a unas vacaciones ;) , la transferencia ya la hice el miércoles, cuando actualizes la lista si veo algo interesante igual también lo compro. Intentaré llamarte el lunes a 1ª hora.

Salu2
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

hola mar me gustaria aver q camisetas de hombre os quedan

saludos.............................................................................
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Yo quisiera ...

Un pantalon Cover talla XL
Una chaqueta Club de cuero XL o una Streetster.
Pantalon a juego XL largo (106?)

Por pedir ... nunca se sabe. Jeje

Gae
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

Hemos actualizado la lista de productos ofertas.

Un saludo!





I
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

KELDENICH dijo:
Hemos actualizado la lista de productos ofertas.

Un saludo!


I

Hola, no se ve la nueva imagen del listado actualizado.
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

pac_1200gs dijo:
[quote author=KELDENICH link=1238743419/15#17 date=1240256113]Hemos actualizado la lista de productos ofertas.

Un saludo!


I

Hola, no se ve la nueva imagen del listado actualizado.

[/quote]


Creo que ahora si, ayer hasta muy tarde se veia perfectamente pero esta mañana no.

Espero que dure un poco mas.




I
 
Re: NUEVO OUTLET DE EQUIPAMIENTO EN KELDENICH

pac_1200gs dijo:
[quote author=KELDENICH link=1238743419/15#17 date=1240256113]Hemos actualizado la lista de productos ofertas.

Un saludo!


I

Hola, no se ve la nueva imagen del listado actualizado.

[/quote]
Yo tampoco
 
Outlet.jpg


Bueno...hemos tenido algunos problemillas por lo que hemos decidido cambiar el sistema.
A partir de ahora, los listados actualizados de nuestro Outlet los tendréis disponibles en http://www.keldenich.es/Motorrad/outlet.html  :)

Espero que así sea mas práctico para vosotros e intentaremos tenerlos super-actualizados a fin evitar errores.

Saludos a todos/as

Mar
 
Buenos días, ayer formalizé el pedido siendo las 12,30 horas y acabo de recibir la chaqueta airflor que quería, con una funda y todo eh. ;) Todo correcto. Sois muy eficaces. GRACIAS.


Salu2.
 
KELDENICH dijo:
Outlet.jpg


Bueno...hemos tenido algunos problemillas por lo que hemos decidido cambiar el sistema.
A partir de ahora, los listados actualizados de nuestro Outlet los tendréis disponibles en http://www.keldenich.es/Motorrad/outlet.html  :)

Espero que así sea mas práctico para vosotros e intentaremos tenerlos super-actualizados a fin evitar errores.

Saludos a todos/as

Mar

Hola, he cosultado vuestro catálogo y querría saber si el pantalón que denominais New Denim, es el mismo que el City Denim. Por New Denim no lo encuentro en el catálogo de BMW. En caso de que efectivamente sea el mismo, que talla se correspondería con el de un Stretguard II, talla 40.

Gracias de antemano y saludos.

Saludos
 
Te contesto yo porque he pedido uno. El New Denim estaba en el catálogo hace 4 años, ahora ya no. Es un material parecido al Denim tradicional de los vaqueros pero más oscuros y de un material denominado InoTex que incorpora creo kevlar para hacerlo resistenet a la abrasión. Los pantalones son un poco elásticos y resultones y llevan unas piezas de cuero detrás cerca de la cintura, así como protecciones de rodilla.

Echa un vistazo aquí:

http://www.vintagehides.com/BMW-MOTORRAD-NEW-DENIM-PANTS-32.htm

Al precio que los liquidan creo que es buena compra, yo he picado ;)


Saludos,
 
Bladerunner dijo:
Te contesto yo porque he pedido uno. El New Denim estaba en el catálogo hace 4 años, ahora ya no. Es un material parecido al Denim tradicional de los vaqueros pero más oscuros y de un material denominado InoTex que incorpora creo kevlar para hacerlo resistenet a la abrasión. Los pantalones son un poco elásticos y resultones y llevan unas piezas de cuero detrás cerca de la cintura, así como protecciones de rodilla.

Echa un vistazo aquí:

http://www.vintagehides.com/BMW-MOTORRAD-NEW-DENIM-PANTS-32.htm

Al precio que los liquidan creo que es buena compra, yo he picado  ;)


Saludos,

Muchas gracias por la información. Habrá que pensarlo, sobre todo porque son para la parienta y ya sabes que "ellas" son siempre más exigentes que el resto de los mortales. ;D ;D.

V´sssssssssssssss.
 
    Hola a todos/as, después de recibir el pedido, otro cliente satisfecho, buenas ofertas y buen servicio.
    Buena nota para Keldenich y en especial para Mar.
   Saludos.
   
 
Otro cliente satisfecho, ya tengo en mis manos dos ProRain 2 listos para venirse conmigo a Suecia y Noruega este verano.

Gracias Mar :)
 
Mar,  todo recibido, muchas zenkius  ;D por too.  ;)

Salu2
 
Ante todo muchas gracias a tod@s por vuestra confianzada depositada en nosotros. Os informo que BMW empieza una nueva promocion para nuestro cliente, la fecha de dicha promocion va del 4 de mayo al 30 de junio. Si quereis tener mas informacion no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

Un saludo
 
KELDENICH dijo:
Ante todo muchas gracias a tod@s por vuestra confianzada depositada en nosotros. Os informo que BMW empieza una nueva promocion para nuestro cliente, la fecha de dicha promocion va del 4 de mayo al 30 de junio. Si quereis tener mas informacion no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

Un saludo

Hola Mar, pues un poco mas de información ;) ( productos de la ofertam tallas, precios, etc ) sobre la nueva promoción no vendría mal para ver si hay algo que nos interesa.

Salu2
 
Os dejo la lista de productos que entran en el "Equipate YA" de verano READY 2 RIDE

d9bb1b1dbf64093ef30dc718641f396bo.jpg


Os recomiendo que mireis tambien la lista de productos outlet ya que en esta lista encontrareis equipacion mas economica que en la campaña.

Acceso directo al listado







I
 
Hola Mar, se sabe algo de mi pedido, gracias, V'sssss :)
 
Mar, te escribo un privado a ver si hay cascos Airflow Aluminio Talla 61

Saludos.
 
Ya tienes realizada la transferencia, en un plis plas te envío los datos por privado.

Me acabo de agenciar un System VI Cosmic y casco Airflow, ayer tenía un System IV con más tiros que la bandera napoles y hoy dos cascos de una vez, es que no se puede ser ni don Juan ni juanillo.

Vsss
Arrevientacincha.
 
Arriba