Palanca de cambio se mueve pero no entran marchas BMW RT100 1980

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.040
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Bueno, pues la moto sigue dando sorpresas y no buenas.

Esperando solucionar el tema del motor de arranque y montar carburadores, hoy al mover la moto en el garaje, las marchas no entran. Se mueve la palanca, pero la moto es como si estuviera en neutro y la rueda gira.

Lo curioso es que en ningún momento se enciende el piloto verde de neutra en el cuadro, en ninguna posición y eso que la rueda gira.

Ademas, uno de los soportes de una de las bobinas está partido y cogido con una ñapa de cable......

La había bautizado como "Rescatada", pero la voy a renombrar como "Ñapamoto".....
 
Vista la lista de dolencias que acumula esta "paciente", te recomiendo que metas todo el proceso en un solo hilo, que así es más fácil de seguir por nosotros los espectadores.
 
Vista la lista de dolencias que acumula esta "paciente", te recomiendo que metas todo el proceso en un solo hilo, que así es más fácil de seguir por nosotros los espectadores.
Tienes razón, pero es que no quiero "Encariñarme" ni liarme, tengo la RS100 pendiente, esta en teoria era una colaboración de "ayudar" a que ande y luego poco a poco, pero me parece que va tardar mucho en andar
 
Pero , se mueve sin hacer ningún clac de entrada de marcha , o parece que entran las marchas pero la rueda gira como. Si estuviera en punto muerto?
 
Pero , se mueve sin hacer ningún clac de entrada de marcha , o parece que entran las marchas pero la rueda gira como. Si estuviera en punto muerto?

Hace Clac y va escalonada como se entraran las marcha, pero la rueda gira libre, es decir, es lo que dices al final, parece que entran pero la rueda gira como si fuera punto muerto.
 
Y los tornillos de unión de la caja al cardan estarán?

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Pues entonces le pasa lo que me ha pasado a mi. Tiene el disco de embrague roto. Hay que sacar cambio y cambiar disco de embrague
 
Seguro que esto es lo que le ha pasado

5ED3BD14-7CA5-4C93-A8F1-6A1C7DBC6C0B.jpeg
 
Última edición:
Arriba