Pantalla Gs-08 defectuosas???

Francesc_M

Arrancando
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
27
Puntos
1
Hola a todos:
Os cuento, voy por la tercera pantalla en mi Gs-2008.
En cuanto me entregarón mi preciosa Gs1200 este mes de Julio, me di cuenta en el concesionario que tenia en el tornillo izquierdo de la pantalla, unas grietas alrededor, por lo que me dijerón que sería un fallo del mecanico al montarla :eek:, total que me pidierón otra y en 2meses ::) me la montarón de nuevo, si si 2 meses, pues eso me fui con mi nueva pantallita tan contento, y a llegar a casa, toma otra vez pero ahora el tornillo derecho, aluzino :-?.
Me han pedido otra que espero llegue en menos de dos meses, y haber que pasa, os ha pasado a alguno de vosotros ????
En el concesionario me han dicho que es muy raro, me la pondran con alguna torica más por si acaso, pero yo me pregunto, no sera un defecto del material de las pantallas ?????
Que opinais ???
 
Buenas, yo solo te puedo decir que la mia me la entregaron en junio y no he tenido ningun problema con la pantalla ( ni con ninguna cosa más ) puede ser una coincidencia que las dos te hallan salido malas, o algo hacen mal al montarla en el taller, cosa que dudo , más que nada por la sencillez de la operación , enfin suerte con la proxima.

Vssss
 
no serà del material va a ser que el aprndiz de mecanico es un poco torpe apretando :D :D :D
 
Puede ser que sea el mecanico un poco torpe pero lo dudo.....a mi me ha pasado lo mismo pero con otra moto y otro componente......yo antes tenia una Harley davidson y siempre llevaba rajado el plastico del intermitente derecho trasero....lo cambie hasta 4 veces¡¡¡...y al rodar con ella 5 kilometros se me volvia a rajar.....probe apretando con diferentes intensidades.....pero era lo mismo....se volvia a rajar......al final llegue a la conclusion que por algun motivo la moto transmitia alguna vibracion a ese punto y que por eso se jodia....la vendi hace dos meses con el intermitente y seguia rajado.....si te vuelve a pasar creo que te deberan montar algun tipo de arandela de goma en los cuatro tornillos para minimizar la vibracion......saludos y ya nos contaras. ;)
 
Ojo con el apriete de los tornillos. A mi se me ocurrió darle un ligero apretón, porque los notaba "flojos". La madre que me parió. Ahora tengo rayitas saliendo de los agujeros. De momento son muy pequeñas, pero las cabronas creceran con las vibraciones. Yo no sé si es la pantalla el problema, o el apretón de los cojones. Os juro que no fué a saco.
 
Si no me equivoco la pantalla del modelo 2008 es la misma que el modelo anterios. A mi la original me la cambiaron en garantía a los pocos meses por lo mismo, le salen grietas por los agujeros de los tornillos delanteros. El caso es que hace poco le he puesto otra pantalla de otra marca y al desmontar la original (la 2ª) observo que tambien han comensado a salir grietas. El problema a parte de la pésima calidad de algunas piezas originales, son las vibraciones. Te doy un consejo, si observas esos tornillos solo tiene goma por la parte interior, entre la pantalla y el soporte que la sujeta, busca otras arandelas de goma iguales a estas y colócalas entre la cabeza de los tornillos y la pantalla, es decir por la parte de fuera. Esto amortiguará más las vibraciones.

Por cierto, no aprietes mucho los tornillos, usa unas gotas de fijatornillos y jamás se soltarán. Todo esto lo he hecho con mi nueva pantalla más grande y va de lujo, nada de grietas.
 
Monre GS dijo:
Por cierto, no aprietes mucho los tornillos, usa unas gotas de fijatornillos y jamás se soltarán. Todo esto lo he hecho con mi nueva pantalla más grande y va de lujo, nada de grietas.

Yo creo que esa es la clave. Los tornillos que sujetan la pantalla llevan un par de apriete muy bajo, creo reocordar que 2 Nm, y si te pasas se rajan, pero con las vibraciones se aflojan si los aprietas con ese par tan bajo. En año y medio calculo que los habré apretado una docena de veces, porque tengo miedo de pasarme con el aprite y rajar la pantalla, por lo que creo que también voy a usar fijador de tornillos.

;)
 
Una de las pocas sosas que no me dieron problemas, en las dos gs12 sin problemas de rajadas, otra cosas fueron los ruidos de la unidad 2004, una pasada.
 
En GSA me han cambiado 2 por ese tema. Es exceso de apriete... la primera la rompi yo cuando monte el navegador, la cambiaron y a los dos dias volvieron a salir la grietas.

cuando pusieron la 3ª, cambiaron las gomas y las apretaron un poco menos. ahora la pantalla va perfecta... sin grietas.
 
Solucionado ;), le han añadido tal como decis las gomitas de marras, y se acabo el problema, el mecanico me reconocio que no me ponian las gomitas porqué en la anterior Gs no hacian falta, manda h.... :eek: :eek:
Suerte que las han cambiado en garantía, que si no :-[
saludos.
 
Hola.

¿Podría alguien poner alguna foto de esas grietas?

La mía tiene cuatro rallitas por cada tornillo... pero creo que no son grietas...

Gracias.

Un saludo.
 
Enake dijo:
Hola.

¿Podría alguien poner alguna foto de esas grietas?

La mía tiene cuatro rallitas por cada tornillo... pero creo que no son grietas...

Gracias.

Un saludo.

Siento no poderte poner foto, ya que la pantalla agrietada se la quedarón en el concesionrio, pero estas grietas son como cuando te pegan una piedra en el vidrio del coche, parecen como estrellitas alrededor del tornillo, y está caro que pasa cuando no le ponen la gomas por delante y por detras de la pantalla, y al apretar sin la goma se hace eso que decimos grieta, o como le quieras llamar, verás que i ts rallitas son irregulares, mucho me temo que serán las dichosas grietas, que se irán haiendo mas largas con el tiempo :'(.
 
Enake dijo:
Hola.

¿Podría alguien poner alguna foto de esas grietas?

La mía tiene cuatro rallitas por cada tornillo... pero creo que no son grietas...

Gracias.

Un saludo.


Eso no son grietas son no se que para las dilataciones segun me dijo el mecanico, me temo que mas de una de esas pantallas que se estan cambiando sea eso y no esten rajadas en realidad.... Ojo, digo me temo no que sea eso... ;)

saludos
 
Gali dijo:
[quote author=Enake link=1225274886/0#10 date=1226399847]Hola.

¿Podría alguien poner alguna foto de esas grietas?

La mía tiene cuatro rallitas por cada tornillo... pero creo que no son grietas...

Gracias.

Un saludo.


Eso no son grietas son no se que para las dilataciones segun me dijo el mecanico, me temo que mas de una de esas pantallas que se estan cambiando sea eso y no esten rajadas en realidad.... Ojo, digo me temo no que sea eso...  ;)

saludos
[/quote]

No no, erán unas grietas de coj.. :-?, y es por no haberles puesto las gomitas, quizás como tu dices, una cosa son las grietas y otra las marcas :-/ que no es lo mismo, ademas se ve porque son irregulares(las grietas)
 
OK, gracias a ambos...

En efecto, lo mío son rallitas idénticas... no son irregulares...

Estaré atento ;-)

Un saludo.
 
Buff, eso no es nada, a mí me han cambiado 5 veces la pantalla de la Adventure que es del 2007 y no por unas rajitas, mis pantallas se astillaban por los tornillos como si les dieras una pedrada, ahora llevo algo más de un mes con la última y parece que aguanta, me cambiaron hasta los soportes de metal con la última por que ya no era normal, creo que independientemente del par de apriete, hay un defecto de fabricación, es pero no tener más problemas con las dichosas pantallas. ;)
 
Arriba