Pantalla Madstad F800GT

JohnG

Arrancando
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Ver la media 65
Vendo la unica pantalla que funciona bien en la F800GT. Es de Madstad Engineering en Estados Unidos. Me costo mas de 350€. Si alguien contempla un viaje largo con un F800GT, con esta pantalla iras de lujo!
En las fotos la moto rojo es una foto de Madstad, y la blanca es la (ex) mia en el ferry a punto de desembarcar en Bilbao.
Acepto 200€, pero escucho ofertas.
 
esta pantalla evita el ruido y las turbulencias también para eL acompañante?
varia mucho el consumo con ella?
gracias por tu respuesta estaría interesado en ella
gracias de nuevo y saludos cordiales
 
La verdad no se del acompañante, pero me imagino que si. Cuandio la monte no pude creer la diferencia - habia probado la de Givi (casi aun peor) y estaba un poco deprimido - porque iba a ir a inglaterra por Francia. Aunque era cara decidi comprar la Madstad y era otra moto - tenia que encontrar la posicion mas adecuada de la pantalla (es ajustable en vertical y horizontal). Al final hice el viaje de lujo - en autovia a 150 (o mas) escuchando la musica del Zumo 590!
Ahora tengo una R1200RS (capricho total!), y he tenido que cambiar la pantalla - desafortunadamente no hay de Madstad, compre la de Powerbronze.
 
Olvide lo del consumo - yo no note ninguna diferencia (tampoco estaba muy pendiente). Igual un poco mejor por el mejor flujo del aire.
 
Veo en foros que va mejor que otras pero el problema es no haberla probado, no se, no querría poner precio pero podrías bajar algo?
Gracias por tu atención un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Si, la tengo. Si estas realmente interesado enviame un privado. Precio por supuesto negociable......
 
Estupendo!

Acabo de volver a casa del trabajo. El lunes investigare el envio - una vez antes usé Correos Express y todo bien.

Mi movil es 666 460 202 y mi correo es jsgadsby@gmail.com.

Estamos en contacto!

Que disfrutes lo que queda del finde.

Saludois, John.
 
Estupendo!

Acabo de volver a casa del trabajo. El lunes investigare el envio - una vez antes usé Correos Express y todo bien.

Mi movil es 666 460 202 y mi correo es jsgadsby@gmail.com.

Estamos en contacto!

Que disfrutes lo que queda del finde.

Saludois, John.

yo te envié varios privados hace semanas, alguno contestado y después sin contestar

pero vale, que ya me da igual, no la quiero ni polémicas, pero hasta acordamos un posible precio

un saludo
 
Arriba