PANTALLA REPLICANTE DE ANDROID Y CARPLAY

Bueno, pues he tenido ambos enchufados uno al lado del otro, y sorprendentemente la pantalla del de 5" me ha parecido de bastante mejor calidad que el Elebest de 7", que tiene un ángulo de visión muy reducido.

Confirmo (por si algún quedaba alguna duda), que el software es el mismo, y que ambos van exactamente igual de rápidos, ya que como venimos diciendo no son más que pantallas tontas. Eso sí, el Elebest tiene una versión de sistema de fecha 03/2023 y el chino de 5", de 11/2022.

Creo que me voy a quedar el chino de 5", pero aún no lo tengo claro.

Sólo comentar que estoy tramitando la devolución del Elebest, pero si a algún madrileño le encaja y no quiere esperar a que vuelvan a reponer, que me mande un mp. Simplemente lo he sacado de la caja y lo he encendido.

Por otra parte, como comentaba otro compañero, también me ha llegado código de descuento de 10€ por si alguien lo quiere aprovechar.

Saludos.
 
Sólo comentar que estoy tramitando la devolución del Elebest, pero si a algún madrileño le encaja y no quiere esperar a que vuelvan a reponer, que me mande un mp. Simplemente lo he sacado de la caja y lo he encendido.

Por otra parte, como comentaba otro compañero, también me ha llegado código de descuento de 10€ por si alguien lo quiere aprovechar.

Saludos.
Pues ahora me haces dudar entre las dos pantallas ... Tengo que darle otra vuelta
 
Es sólo una cuestión de preferencias personales...me gusta más la pantalla del chino de 5", y la portabilidad que tiene respecto al Elebest.

Por otra parte, veo que en ninguno de los dos pueden ocultarse los iconos de las apps de Android Auto...alguien lo ha conseguido? Especialmente en el de 5" sería genial poder hacerlo.
 
Es sólo una cuestión de preferencias personales...me gusta más la pantalla del chino de 5", y la portabilidad que tiene respecto al Elebest.

Por otra parte, veo que en ninguno de los dos pueden ocultarse los iconos de las apps de Android Auto...alguien lo ha conseguido? Especialmente en el de 5" sería genial poder hacerlo.
Me puedes pasar el enlace o modelo de 5", yo tambien tengo mis dudas entre los dos.
 
Buenos días a todos!!!
Siento ser un profano pero tengo una duda que me corroe. Es para una R1250GS con el Connected RIDE.
¿Hay una pantalla replicante para CarPlay que tenga carga inalámbrica para poder aprovechar el Connected Ride?
Ya conozco varios casos que usando el iPhone en el Connected Ride se le ha estropeado la cámara llevándolo ahí por los baches,
Sería maravilloso aprovechar la base inalámbrica del Connected ride para alimentar la pantalla de CarPlay

UN saludo
Buenos días de nuevo!!!

Entonces nadie sabe de una pantalla para CarPlay que tenga batería interna (no deba estar conectada) y si fuese con carga inalámbrica sería genial... para poder usar el Connected Ride.
Todo para evitar las usuales roturas de la cámara del iPhone con la carretera... Ya conozco más de 3 casos que sin hacer OFF se les ha roto la estabilización de la cámara del teléfono.

Un saludo
 
Buenos días de nuevo!!!

Entonces nadie sabe de una pantalla para CarPlay que tenga batería interna (no deba estar conectada) y si fuese con carga inalámbrica sería genial... para poder usar el Connected Ride.
Todo para evitar las usuales roturas de la cámara del iPhone con la carretera... Ya conozco más de 3 casos que sin hacer OFF se les ha roto la estabilización de la cámara del teléfono.

Un saludo


yo creo que este tipo de cacharros son grandes y gordos, imposibles de adaptar al connected ride cradle. ya es dificil adaptar un movil rugerizado (yo aun no he encontrado ninguno que me convenza, con carga inalámbrica, a un precio aceptable....) Creo que la opción va a ser poner un móvil normal y corriente (no rugerizado, que no sea caro) y enchufarlo por usb y listo.
 
yo creo que este tipo de cacharros son grandes y gordos, imposibles de adaptar al connected ride cradle. ya es dificil adaptar un movil rugerizado (yo aun no he encontrado ninguno que me convenza, con carga inalámbrica, a un precio aceptable....) Creo que la opción va a ser poner un móvil normal y corriente (no rugerizado, que no sea caro) y enchufarlo por usb y listo.
Gracias compañero--- lo sé... pero no sabía si había alguno de estos con batería interna.... al menos... ya sé que lo de carga inalámbrica va en el siguiente episodio... pero supongo que en poco tiempo saldrá al mercado .....
Es una pena y me da mucho miedo usar un iPhone 14 y conectarlo en el Connected Ride.... con lo sensible que es la cámara ...

Gracias de nuevo
 
tienes que activar los ajustes de desarrollador y entrar en ellos

en el video te dice como
Acabo de realizar lo que comentas y ahora no me sale la aplicación por ningún lado. La busco en el buscador de aplicaciones y me sale en play store con la pestaña de desinstalar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-16-16-59-56-08_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24~2.jpg
    Screenshot_2023-03-16-16-59-56-08_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24~2.jpg
    54 KB · Visitas: 37
Acabo de realizar lo que comentas y ahora no me sale la aplicación por ningún lado. La busco en el buscador de aplicaciones y me sale en play store con la pestaña de desinstalar.
Es que no te sale como aplicacion, entras en ajustes y en conexion y compartir ahi esta android autoScreenshot_2023-03-16-17-04-28-74_41a74ddf68be21faad2fbbb691b15143.jpg
 
Una pregunta sobre Android Auto: tengo en mi teléfono ruguerizado la versión 10 de Android. Se puede conectar de manera inalámbrica el Android Auto, o solo en versiones posteriores a Android 10? Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Una pregunta sobre Android Auto: tengo en mi teléfono ruguerizado la versión 10 de Android. Se puede conectar de manera inalámbrica el Android Auto, o solo en versiones posteriores a Android 10? Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Android 11 o superior o determinados móviles Samsung a partir de Android 9
 
Pues yo con un Samsung A12 con Android 13 y la última actualización de Android Auto, no hay manera de sincronizarlo con el Elebest. He hecho lo que comentaba @RU93, e imposible. Se me sincroniza, sincroniza los contactos (puedo hacer hasta llamadas), pero no abre Android Auto. Por cable sin problema. Sin embargo con un IPhone, a la primera. Voy a probar con otros smarphone o tendré que devolverlo.
 
PXL_20230314_201624872.jpg

Os pongo una foto (aunque bastante mala), de la comparación de ambos aparatos.

Se supone que el color de fondo de esa pantalla es negro...
 
Ver el archivo adjunto 348035

Os pongo una foto (aunque bastante mala), de la comparación de ambos aparatos.

Se supone que el color de fondo de esa pantalla es negro...
Inmejorable comparativa: a la izquierda la pantalla de cine, y a la derecha el televisor pequeño de la cocina de casa :ROFLMAO:

Dos pulgadas no parece tanto sobre el papel, pero sobre la imagen es mucho. Yo lo que haré, es hacer dos plantillas de cartón con las medidas de ancho y alto de ambos aparatos y verlo sobre la moto porque aunque "ande o no ande, caballo grande", quizás el caballo sea más grande que el establo.
 
Inmejorable comparativa: a la izquierda la pantalla de cine, y a la derecha el televisor pequeño de la cocina de casa :ROFLMAO:

Dos pulgadas no parece tanto sobre el papel, pero sobre la imagen es mucho. Yo lo que haré, es hacer dos plantillas de cartón con las medidas de ancho y alto de ambos aparatos y verlo sobre la moto porque aunque "ande o no ande, caballo grande", quizás el caballo sea más grande que el establo.

Correcto, la diferencia en tamaño es tan obvia que ni merece comentario. Es el punto fuerte del Elebest.

Lo que también salta a la vista, es que el Elebest tiene una pantalla de peor calidad que el chino de 5"...tanto, que le resulta prácticamente imposible representar los negros. Como veis, el menú de esa pantalla parece azul en el Elebest y en cambio en el chino, sin ser una pantalla destacable, queda bastante bien representado el negro.

Habrá a quien no le importe, pero a mí me parece sumamente molesto.
 
Podéis poner que medidas en cm tiene la de 7"?.... Otra cosa, según he visto en las imágenes, ambas tienen micro usb en el propio aparato.... imagino que podrá cargarse sin necesidad de la carcasa.... o no?
 
Podéis poner que medidas en cm tiene la de 7"?.... Otra cosa, según he visto en las imágenes, ambas tienen micro usb en el propio aparato.... imagino que podrá cargarse sin necesidad de la carcasa.... o no?

Cito de paso al autor de la foto con las medidas... está en la página 5:

42343583b24c0e3c47399fe12310a133.jpg
 
El micro USB no es para cargar , es para actualizar si se diese el caso
La pantalla no se carga, se alimenta por USB o batería
No tiene carcasa como el de 5” , se alimenta del soporte de la pantalla. De ahí sale el cable de alimentación
Espero haberte aclarado el tema
Un saludo

Podéis poner que medidas en cm tiene la de 7"?.... Otra cosa, según he visto en las imágenes, ambas tienen micro usb en el propio aparato.... imagino que podrá cargarse sin necesidad de la carcasa.... o no?
 
El micro USB no es para cargar , es para actualizar si se diese el caso
La pantalla no se carga, se alimenta por USB o batería
No tiene carcasa como el de 5” , se alimenta del soporte de la pantalla. De ahí sale el cable de alimentación
Espero haberte aclarado el tema
Un saludo



Entiendo entonces que en la de 5" la carga tambien ha de hacerse necesariamente a través de la propia carcasa.... Ok, aclarado. Muchas gracias
 
Inmejorable comparativa: a la izquierda la pantalla de cine, y a la derecha el televisor pequeño de la cocina de casa :ROFLMAO:

Dos pulgadas no parece tanto sobre el papel, pero sobre la imagen es mucho. Yo lo que haré, es hacer dos plantillas de cartón con las medidas de ancho y alto de ambos aparatos y verlo sobre la moto porque aunque "ande o no ande, caballo grande", quizás el caballo sea más grande que el establo.
Pues es lo primero que hice, poner en diagonal 12,7 cm. del 5" y 17,8 cm. de la de 7" y es acojonante, hasta que no lo pintas así los dos rectángulos en un fólio y de esas dos diagonales sacas altos y largos y los pintas no te das cuenta realmente de la diferencia, son solo dos pulgadas, pero parecen el doble una vez dibujados, ni punto de comparación, es que la pantalla del de 5" es más pequeña que la de un móvil y dibujada con esas medidas es cuando te das cuenta, pones el móvil encima y voalá.

La única contra que le veo a la de 7" es a la hora de guardarla fuera de su soporte, pues llevo alarma en la moto y a la maleta y si no, fundita de telita que tengo y a la piernera que llevo grande, mochila, etc.,

que un arbol no nos tape el bosque, es abismal la diferencia, ojo, que ya no tengo años para ir agudizando para ver cualquier cosita en una mini pantalla incluso capada hasta por los iconos fijos que no podemos quitar, es que no queda naa, que eso es por mi ehh que ya voy justillo de cerca :giggle:.
 
Ver el archivo adjunto 348035

Os pongo una foto (aunque bastante mala), de la comparación de ambos aparatos.

Se supone que el color de fondo de esa pantalla es negro...
Muchas gracias por la foto, el poder comparar las dos pantallas aporta mucha información. Es cierto que en la foto la calidad de la pantalla de la de 7 pulgadas es bastante peor que la de 5. Es una pena, porque el tamaño de la de 7 me parece el ideal. A ver si alguien cuelga una foto de cómo se ve en el exterior, por ver si merece la pena o no.
 
Muchas gracias por la foto, el poder comparar las dos pantallas aporta mucha información. Es cierto que en la foto la calidad de la pantalla de la de 7 pulgadas es bastante peor que la de 5. Es una pena, porque el tamaño de la de 7 me parece el ideal. A ver si alguien cuelga una foto de cómo se ve en el exterior, por ver si merece la pena o no.
esa es la prueba, a plena luz de día y con sol
 
Ver el archivo adjunto 348035

Os pongo una foto (aunque bastante mala), de la comparación de ambos aparatos.

Se supone que el color de fondo de esa pantalla es negro...
viendo que aparentemente el software es el mismo, el chino te manda el fichero ISPBOOOT.bin para poder cambiar la foto de inicio y poder personalizarlo con un logo de BMW por ejemplo, pero se lo he pedido a los de elebest y me dicen que no me lo mandan, que está metido en el firware y que puedo cargarme la unidad, será que no quieren quitar su logo inicial o llevarán razón?,

he hecho la consulta a otro vendedor chino que tiene este mismo elebest de 7" en amazon y me dice que si se puede cambiar..

alguien que sepa de esto plis
 
Buenas. Estoy preparando cositas para cuando me llegue la pantalla de Android auto china y no consigo medir voltaje en la salida auxiliar que tiene el cable de alimentación del gps original. Mi moto es una RT 1200 2018. Es el sitio ideal para conectarla pero no hay tensión. Alguien sabe por que?
 

Adjuntos

  • Buena.jpg
    Buena.jpg
    93,4 KB · Visitas: 100
Lo único que no me gusta es su pantalla de inicio… si hubieran puesto una Ducati entonces lo hubieran clavado😂😂. Fuera bromas. Alguno ha descubierto cómo editar la pantalla de inicio y poner un logo, etc??
 
Buenas. Estoy preparando cositas para cuando me llegue la pantalla de Android auto china y no consigo medir voltaje en la salida auxiliar que tiene el cable de alimentación del gps original. Mi moto es una RT 1200 2018. Es el sitio ideal para conectarla pero no hay tensión. Alguien sabe por que?
Esa salida auxiliar son para los focos led antiniebla originales BMW, ese conector de origen viene sin tensión, a no ser que hayas pedido la moto de fabrica con los focos.
la tensión solo te la puede activar BMW mediante el software, y solo activa siempre y cuando montes los focos antiniebla originales.
Si no tienes un amigo en la BMW que te lo active sin pasar por caja, La solución es sacar una doble alimentación de la toma GPS
 
Última edición:
Muchas gracias por la foto, el poder comparar las dos pantallas aporta mucha información. Es cierto que en la foto la calidad de la pantalla de la de 7 pulgadas es bastante peor que la de 5. Es una pena, porque el tamaño de la de 7 me parece el ideal. A ver si alguien cuelga una foto de cómo se ve en el exterior, por ver si merece la pena o no.

No hay de qué, estoy contigo en que 7" es el tamaño perfecto...y es más, el Carplay de 5" se me hace justo en ese sentido, sobre todo con la puñeta de los iconos de acceso rápido que no se pueden ocultar (al menos yo no sé cómo hacerlo) y que roban un espacio muy valioso en pantalla.

Pero a pesar de ello, y como ya he dicho en más de una ocasión en este hilo, la (para mí) pésima calidad de la pantalla, y el enorme tamaño del aparato (tiene unos marcos enormes, y es incomprensiblemente grueso, pues no tiene batería), me han hecho decantarme, aún con sus limitaciones, por el chino de 5".

Es lo que puedo comentar después de haber comprado y valorado ambos. El Elebest me ha decepcionado bastante, pues era el que, en principio, realmente quería de los dos.
 
Lo único que no me gusta es su pantalla de inicio… si hubieran puesto una Ducati entonces lo hubieran clavado😂😂. Fuera bromas. Alguno ha descubierto cómo editar la pantalla de inicio y poner un logo, etc??
en ello andamos, si alguno que haya comprado en aliexpress el de 5", si se lo pide al chinito, le mandan el ficherito puesto más arriba, creo que se puede cambiar con ese
 
Esa salida auxiliar son para los focos led antiniebla originales BMW, ese conector de origen viene sin tensión, a no ser que hayas pedido la moto de fabrica con los focos.
la tensión solo te la puede activar BMW mediante el software, y solo activa siempre y cuando montes los focos antiniebla originales.
Si no tienes un amigo en la BMW que te lo active sin pasar por caja, La solución es sacar una doble alimentación de la toma GPS
Buenas. ¿Puede ser que la salida auxiliar esa se pueda activar con el MotoScan?
 
Buenas. Estoy preparando cositas para cuando me llegue la pantalla de Android auto china y no consigo medir voltaje en la salida auxiliar que tiene el cable de alimentación del gps original. Mi moto es una RT 1200 2018. Es el sitio ideal para conectarla pero no hay tensión. Alguien sabe por que?
Yo también tengo una RT del 2018 y decirte que en la tapa derecha (según miras la moto de frente) o izquierda (si estas sentado en la moto) tienes para una conexión auxiliar.
Tan solo es retirar la tapa (que lleva el logo de BMW 1200) y hay esta.
 
Yo también tengo una RT del 2018 y decirte que en la tapa derecha (según miras la moto de frente) o izquierda (si estas sentado en la moto) tienes para una conexión auxiliar.
Tan solo es retirar la tapa (que lleva el logo de BMW 1200) y hay esta.
Suerte la vuestra, ahora en la nueva GS y me imagino que en la nueva RT viene todo capado. Por lo que veo en la foto, parece que has sacado una doble conexión de una existente, en algún caso, el Cambus te puede dar fallo por exceso de consumo (suele pasar cuando enchufas algo con mas consumo del determinado, o dos accesorios a la vez), pero si a ti no te ha dado fallo, pues para adelante!
 
Última edición:
Esa foto no es de mi moto pero lo tengo conectado igual. La he buscado para que viera el conector. Yo tengo conectados los focos antinieblas y mando a distancia del garaje y ningún problema con el Cambus.
 
Mirar la pantalla chula que lleva este pavo. Una pregunta: No seria mejor ponerle una Tablet barata para usarla como Carplay? O irse a una rugerizada, aunque eso encarece el asunto.

336771816_737343601273603_3377937708222568627_n.jpg
 
Yo también tengo una RT del 2018 y decirte que en la tapa derecha (según miras la moto de frente) o izquierda (si estas sentado en la moto) tienes para una conexión auxiliar.
Tan solo es retirar la tapa (que lleva el logo de BMW 1200) y hay esta.
Ala que bueno. Gracias Jenafer. Supongo que esa toma sin contacto no dará corriente, no?
No se puede, tienes que pasar por BMW
Ok. Gracias de nuevo Rodiher.
 
Mirar la pantalla chula que lleva este pavo. Una pregunta: No seria mejor ponerle una Tablet barata para usarla como Carplay? O irse a una rugerizada, aunque eso encarece el asunto.

336771816_737343601273603_3377937708222568627_n.jpg
Para mi si. Claramente.
Y no encarece si no quieres (oukitel RT3 por ejemplo)

Active tab 3 y oukitel RT3 respectivamente.
b38260c1056245531dbe431d380de965.jpg
 
Arriba