Pantalla TFT Vista Pure Ride se activa modo navegación sin haber seleccionado ningun destino.

Milkman

Arrancando
Registrado
3 Jun 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Almería
De forma habitual llevo activado el Bluetooht en el móvil para que la app BMW en segundo plano me actualice contadores y grabe los recorridos. Mi problema es que sin seleccionar ninguna ruta en la app, arranco la moto (f 750 GS 40 aniversario), aparece la pantalla en vista Pure Ride y cuando empiezo a circular se me pasa a vista navegador. Cierro la ventana del navegador desplazando la rueda del puño a la izquierda pero momentos después se vuelve a abrir. No entiendo que puede pasar. Alguien con experiencia puede darme luz con esta incidencia. Gracias.
 
Tienes una ruta activa, primero tienes que detenerla, si no cada vez que tengas un desvío cambiara a navegación, y la 750gs tiene pantalla vista puré raider? Pensaba que solo en la xr y los modelos de carretera
 
Abre la aplicación del móvil a ver lo que está haciendo o qué configuración tiene, lo mismo te salen avisos o historias porque las tienes activadas.
 
Arriba