Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevo la pantalla touring alta de Puig y tras probar la sport de BMW y la Touring de BMW la de Puig para mi es la mejor.ufff
No estoy deacuerdo,bueno,en lo de que queda un pelin mas fea si,pero como encima no se ve..
Esta moto,la r 1200 r es la bomba ,y precisamente probe la rs y no me gusto tanto
Solo una pantallita para que pueda rutear por autopista a 140km/h como un ser humano sin que el aire me quiera arrancar la cabeza y la moto perfecta
Prefiero esta a la rs,pero le falta ese plus de proteccion
Pantallas hay un monton,pero busco alguien que tenga experiencia propia con alguna que vaya bien
la puig ahumada tampoco le debe de quedar tan mal por ejemplo,pero funciona ???
Venga propietarios de la r 1200 r animaros y plasmar aqui vuestras experiencias...
Llevo la pantalla touring alta de Puig y tras probar la sport de BMW y la Touring de BMW la de Puig para mi es la mejor.
Además es bastante más económica. 230 euros vale la touring de BMW y mi experiencia es peor que con la Puig. Estéticamente la de Puig creo que queda muy bien.
Por cierto por si sirve de ayuda, mido 1,75
Saludos
La Puig prácticamente no se mueve nada. Viene con refuerzos que van tornillados a la horquilla. La de BMW se mueve bastante, aunque lo cierto que es que el movimiento no es molesto.Hola
Cimbrea mucho la de puig? Es fuerte o se mueve mucho?
La verdad es que en la tiger hasta que no puse la de puig no fui bien..
Thank you
La original sport mas grande quieres decir?Buenas, comento mi experiencia. Mi moto venia con la sport pero la pequeñita, vamos que solamente tapaba el cuenta km.
Compre una mrw (creo que esa era la marca), la compre porque tenia la sensación de ser una vela y queria que por lo menos no me diera el aire en la parte inferior del pecho.
Error, con la nueva pantalla me vibraba tanti el casco que en aceleraciones fuertes incluso veia mal.
Al final compre la original la sport corta y deciros que te da el aire pero limpiamente. He conseguido quitar el aire del pecho y el casco no se me mueve como antes.
He estado en Jerez y me he hecho 2300km en 4 dias, no he tenido ningún problemas y a velocidades de 140 por autovia. BMW estudia el conjunto aerodinámico en el diseño. Aconsejo montar la original, al final gastaréis mas pero una vez y sin comidas de tarros.
Con el asiento mas alto has modificado manillar ? debes quedar mas inclinado al ir mas alto verdad?Era esa, la que llevo ahora es la sport baja de bmw no la touring. Mido 1.80 con asiento a 820mm
3cm se notan bastante ,tu no los notas? cuanto mides?No he modificado nada, en cuanto a la inclinación no he apreciado gran diferencia. Pase de 790 a 820
Al final compre la original la sport corta y deciros que te da el aire pero limpiamente. He conseguido quitar el aire del pecho y el casco no se me mueve como antes.
He estado en Jerez y me he hecho 2300km en 4 dias, no he tenido ningún problemas y a velocidades de 140 por autovia.
Es la touring original BMW.
Chicos que pantalla es esta?
graciasEs la touring original BMW.
Tienes un privadoHola, yo tengo la alta original de BMW del R 1200R LC me fue bien, pero ahora cambie de moto, si alguien le interesa esta nueva, saludos
Has probado algo compañero ?Vuelvo de mi primer viaje con la R1200R. 1600 Km en 4 días. Encantado con la moto pero... he de reconocer que mi veleidades estéticas se han relajado un poco tras la experiencia. Estoy considerando si no sería útil poner una pantalla algo más alta como algunos haceis. Me siguen pareciendo espantosas (todas) pero realmente me cuesta mucho mantener cruceros de más de 120 y eso que soy pequeño (1,72 cm). Cuando veo que Almanqui con 1,80 y la misma pantalla que yo llevo va sin problemas a 140 siento cierta envidia. Lo mismo es que además de pequeño soy enclenque
No sé si es que la pantalla corta me echa el viento justo en la cara y por eso me molesta. En mi anterior moto que era completamente naked era capaz de mantener 140/150 sin problema. "Apoyaba" un poco el peso en el aire y no me cansaba tanto el cuello.
Probaré un día a quitarle la pantalla sport a ver si así mejora. La otra opción es probar con la que ha puesto Ddeivid. Claro que sigo considerandola esteticamente "dificil" así que tendría que reducir su uso a las esporádicas salidas que hago.
Has probado algo compañero ?
Gracias por el aporteYo tengo la Wunderlich y va de lujo en autopista. La he probado a fondo de San Sebastian a Barcelona....Mido 1.80 y puedo ir sin problemas a 140, incluso más. No es muy bonita pero sí práctica ya que aprovecha el soporte de la cúpula original y es muy rápida de canviar.![]()
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Es la grandeGracias por el aporte
De wunderlich es la mas grande o la mediana? Creo que hay tres pantalllas