Pantallas r1200r lc

bobber46

Curveando
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
2.366
Puntos
113
Chicos que opiniones y experiencias teneis de pantallas para viajar con un poco de decencia en cuanto a aerodinamica?
Gracias de antemano
 
Nadie le ha puesto una givi o pugi a la R ? :confused:
 
Hola Bobber,
Parece que tu post no tiene mucho éxito....;)
Te sugiero que pongas en google: windscreen r1200r lc. Te aparecen tropecientas fotos de nuestras máquinas con diferentes pantallas (wunderlich, puig y otras marcas que no conozco). A cual más espantosa.
Comprendo obviamente el motivo de querer poner una pantalla mejor a la r1200r pero a mi juicio queda tan feo que no merece. De hecho estoy pensando en quitar la que viene de origen e ir completamente "naked". Ya que te pega el viento, pues que te pegue de verdad. Así se te queda el cuello como F. Alonso.
Para más protección tenemos la RS o RT.
 
ufff
No estoy deacuerdo,bueno,en lo de que queda un pelin mas fea si,pero como encima no se ve..:D
Esta moto,la r 1200 r es la bomba ,y precisamente probe la rs y no me gusto tanto
Solo una pantallita para que pueda rutear por autopista a 140km/h como un ser humano sin que el aire me quiera arrancar la cabeza y la moto perfecta
Prefiero esta a la rs,pero le falta ese plus de proteccion
Pantallas hay un monton,pero busco alguien que tenga experiencia propia con alguna que vaya bien
la puig ahumada tampoco le debe de quedar tan mal por ejemplo,pero funciona ???
Venga propietarios de la r 1200 r animaros y plasmar aqui vuestras experiencias...
 
Muy buenas, yo he llevado la sport hasta hace poco, pero en una salida de fin de semana entero le puse esta....https://www.mrashop.de/com/selectio....-sport-variotouringscreen-vt-2015?c=90004194
Pues no veo el momento de quitársela para poner la sport... la verdad es que es más antiestética, pero para viajes largos se nota, te agachas un poco (mido 1,73) y se hace el silencio, además de proteger bastante más....
 
ufff
No estoy deacuerdo,bueno,en lo de que queda un pelin mas fea si,pero como encima no se ve..:D
Esta moto,la r 1200 r es la bomba ,y precisamente probe la rs y no me gusto tanto
Solo una pantallita para que pueda rutear por autopista a 140km/h como un ser humano sin que el aire me quiera arrancar la cabeza y la moto perfecta
Prefiero esta a la rs,pero le falta ese plus de proteccion
Pantallas hay un monton,pero busco alguien que tenga experiencia propia con alguna que vaya bien
la puig ahumada tampoco le debe de quedar tan mal por ejemplo,pero funciona ???
Venga propietarios de la r 1200 r animaros y plasmar aqui vuestras experiencias...
Llevo la pantalla touring alta de Puig y tras probar la sport de BMW y la Touring de BMW la de Puig para mi es la mejor.

Además es bastante más económica. 230 euros vale la touring de BMW y mi experiencia es peor que con la Puig. Estéticamente la de Puig creo que queda muy bien.

Por cierto por si sirve de ayuda, mido 1,75

Saludos
 
Yo llevo la alta de Puig y muy contento pero mi moto es la r 1150r, el frontal cambia un poco. Recomendable 100%.
 
Llevo la pantalla touring alta de Puig y tras probar la sport de BMW y la Touring de BMW la de Puig para mi es la mejor.

Además es bastante más económica. 230 euros vale la touring de BMW y mi experiencia es peor que con la Puig. Estéticamente la de Puig creo que queda muy bien.

Por cierto por si sirve de ayuda, mido 1,75

Saludos

Hola
Cimbrea mucho la de puig? Es fuerte o se mueve mucho?
La verdad es que en la tiger hasta que no puse la de puig no fui bien..
Thank you
 
Hola
Cimbrea mucho la de puig? Es fuerte o se mueve mucho?
La verdad es que en la tiger hasta que no puse la de puig no fui bien..
Thank you
La Puig prácticamente no se mueve nada. Viene con refuerzos que van tornillados a la horquilla. La de BMW se mueve bastante, aunque lo cierto que es que el movimiento no es molesto.

Yo me centraría en la Touring de Puig.
 
Buenas, comento mi experiencia. Mi moto venia con la sport pero la pequeñita, vamos que solamente tapaba el cuenta km.
Compre una mrw (creo que esa era la marca), la compre porque tenia la sensación de ser una vela y queria que por lo menos no me diera el aire en la parte inferior del pecho.
Error, con la nueva pantalla me vibraba tanti el casco que en aceleraciones fuertes incluso veia mal.
Al final compre la original la sport corta y deciros que te da el aire pero limpiamente. He conseguido quitar el aire del pecho y el casco no se me mueve como antes.
He estado en Jerez y me he hecho 2300km en 4 dias, no he tenido ningún problemas y a velocidades de 140 por autovia. BMW estudia el conjunto aerodinámico en el diseño. Aconsejo montar la original, al final gastaréis mas pero una vez y sin comidas de tarros.
 
Buenas, comento mi experiencia. Mi moto venia con la sport pero la pequeñita, vamos que solamente tapaba el cuenta km.
Compre una mrw (creo que esa era la marca), la compre porque tenia la sensación de ser una vela y queria que por lo menos no me diera el aire en la parte inferior del pecho.
Error, con la nueva pantalla me vibraba tanti el casco que en aceleraciones fuertes incluso veia mal.
Al final compre la original la sport corta y deciros que te da el aire pero limpiamente. He conseguido quitar el aire del pecho y el casco no se me mueve como antes.
He estado en Jerez y me he hecho 2300km en 4 dias, no he tenido ningún problemas y a velocidades de 140 por autovia. BMW estudia el conjunto aerodinámico en el diseño. Aconsejo montar la original, al final gastaréis mas pero una vez y sin comidas de tarros.
La original sport mas grande quieres decir?
Tienes una fotillo? cuando mides?
Esta es la que pusiste primero verdad?
http://www.ebay.es/itm/BMW-R1200R-LC-2015-Parabrisas-Racing-39cm-parabrisas-negro-/111787186715
1
 
Última edición:
Era esa, la que llevo ahora es la sport baja de bmw no la touring. Mido 1.80 con asiento a 820mm
 
No he modificado nada, en cuanto a la inclinación no he apreciado gran diferencia. Pase de 790 a 820
 
Al final compre la original la sport corta y deciros que te da el aire pero limpiamente. He conseguido quitar el aire del pecho y el casco no se me mueve como antes.
He estado en Jerez y me he hecho 2300km en 4 dias, no he tenido ningún problemas y a velocidades de 140 por autovia.

Vuelvo de mi primer viaje con la R1200R. 1600 Km en 4 días. Encantado con la moto pero... he de reconocer que mi veleidades estéticas se han relajado un poco tras la experiencia. Estoy considerando si no sería útil poner una pantalla algo más alta como algunos haceis. Me siguen pareciendo espantosas (todas) pero realmente me cuesta mucho mantener cruceros de más de 120 y eso que soy pequeño (1,72 cm). Cuando veo que Almanqui con 1,80 y la misma pantalla que yo llevo va sin problemas a 140 siento cierta envidia. Lo mismo es que además de pequeño soy enclenque:D

No sé si es que la pantalla corta me echa el viento justo en la cara y por eso me molesta. En mi anterior moto que era completamente naked era capaz de mantener 140/150 sin problema. "Apoyaba" un poco el peso en el aire y no me cansaba tanto el cuello.

Probaré un día a quitarle la pantalla sport a ver si así mejora. La otra opción es probar con la que ha puesto Ddeivid. Claro que sigo considerandola esteticamente "dificil" así que tendría que reducir su uso a las esporádicas salidas que hago.
 
Pon la puig , no queda estéticamente mal y en wallapop creo que hay una a 60€. Un rato te paso el enlace
 
A mi es lo que mas miedo me da de la R, no poder mantener buenos cruceros como en mi trail , aerodinámicamente hablando
El dia que la probe tuve bastante con 11km de autopista, eso si , con el sombrerito ese de serie
 
Pues para acabar de cascarla, ahora mi experiencia.
Con la pantalla sport original, la que acaba de comprar almanqui (por cierto soy Josu de Margas ;)) me vibra y produce unas turbulencias y ruidos insoportables en el casco. Primero pensaba que era por el casco shoei neotec. Compre hace muy poco un schuberth C4 y algo mejor va, pero no lo sufiviente.
Acabo de probar a quitar la pantalla y aunque me da todo el aire, mucho mejor. Oigo el motor y todo :excited:

Asi que acabo de pedir una mini pantalla como la que ha quitado Alberto que he visto usada por ebay.

Ademas voy a probar un deflector de puig. Ya os contare como va.
Salutes.
 
Hello Josu, quedamos y probamos las diferentes opciones, tengo deflectores y pantalla para probar. Os comentaremos la experience
 
Hola, yo tengo la alta original de BMW del R 1200R LC me fue bien, pero ahora cambie de moto, si alguien le interesa esta nueva, saludos
 
Vuelvo de mi primer viaje con la R1200R. 1600 Km en 4 días. Encantado con la moto pero... he de reconocer que mi veleidades estéticas se han relajado un poco tras la experiencia. Estoy considerando si no sería útil poner una pantalla algo más alta como algunos haceis. Me siguen pareciendo espantosas (todas) pero realmente me cuesta mucho mantener cruceros de más de 120 y eso que soy pequeño (1,72 cm). Cuando veo que Almanqui con 1,80 y la misma pantalla que yo llevo va sin problemas a 140 siento cierta envidia. Lo mismo es que además de pequeño soy enclenque:D

No sé si es que la pantalla corta me echa el viento justo en la cara y por eso me molesta. En mi anterior moto que era completamente naked era capaz de mantener 140/150 sin problema. "Apoyaba" un poco el peso en el aire y no me cansaba tanto el cuello.

Probaré un día a quitarle la pantalla sport a ver si así mejora. La otra opción es probar con la que ha puesto Ddeivid. Claro que sigo considerandola esteticamente "dificil" así que tendría que reducir su uso a las esporádicas salidas que hago.
Has probado algo compañero ?
 
Has probado algo compañero ?

Estoy en ello.... entre mis muchos defectos se encuentra la vagancia. Como generalmente hago tiradas de 50 km ni me doy cuenta. Lo que tengo previsto es poner un elevador/acercador para erguirme un pelin más y eliminar la pantalla. De aquí a septiembre seguro que me animo. Ya os contaré que tal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la Wunderlich y va de lujo en autopista. La he probado a fondo de San Sebastian a Barcelona....Mido 1.80 y puedo ir sin problemas a 140, incluso más. No es muy bonita pero sí práctica ya que aprovecha el soporte de la cúpula original y es muy rápida de canviar.
bc1dbeda620c98f0712764006766c8da.jpg


Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Pues no parece mala opción, sobre todo si se puede quitar y poner fácilmente en el soporte de la original rápidamente . 190€ no parece descabellado. Me parece que tenemos un ganador Gracias jcnsax


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la Wunderlich y va de lujo en autopista. La he probado a fondo de San Sebastian a Barcelona....Mido 1.80 y puedo ir sin problemas a 140, incluso más. No es muy bonita pero sí práctica ya que aprovecha el soporte de la cúpula original y es muy rápida de canviar.
bc1dbeda620c98f0712764006766c8da.jpg


Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Gracias por el aporte
De wunderlich es la mas grande o la mediana? Creo que hay tres pantalllas
 
Llevo al touring alta de BMW , mido 1,88, y cúpulas más grandes .....no puedo evitarlo :D:D:D es q m recuerda a ....
213437009_1.jpg
 
Sí que son caros.... se les ha ido un poco la mano ¿no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba