Pantalon ventilado de verano ( cordura )

lloiscc

Curveando
Registrado
10 Mar 2003
Mensajes
1.096
Puntos
83
Ubicación
CAT
Hola a todos, que pantalón de cordura y ventilado me aconsejais ??
Tendría que tener buenas ventilaciones de rejilla para poder soportar los calores del verano.
He estado viendo por internet los Rev'it Airwave 4 y los Tornado 3 pero no se verles la diferencia, con las fotos es difícil de ver las ventilaciones.
Espero vuestra opinión.
Gracias y un saludo.
 
Hola a todos, que pantalón de cordura y ventilado me aconsejais ??
Tendría que tener buenas ventilaciones de rejilla para poder soportar los calores del verano.
He estado viendo por internet los Rev'it Airwave 4 y los Tornado 3 pero no se verles la diferencia, con las fotos es difícil de ver las ventilaciones.
Espero vuestra opinión.
Gracias y un saludo.
Yo he optado por unos dainese "tejanos". Son comodos, llevan protecciones y los veo mas practicos.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Gracias fxvendrell pero ya he tenido experiencias con el tejano y no lo aguanto con la calor, por eso prefiero cordura combinado con rejilla.
 
El Tornado 3 (o 4) es mas “completo” en cuanto a que tiene un forro interior termico/cortavientos/impermeable. Es decir, el Tornado 3/4 es un 3 estaciones (4 estaciones si vives en una zona con invierno suave).

Si NO vas a usar el pantalon mas que en verano….es posible que NO te compense disponer de ese forro.

Yo por ejemplo tenia el pantalon Tornado 3 para complementar a mi chaqueta Tornado 3….y como se me quedó un poco pequeño lo vendi….y NO me compré otro Tornado 3, sino un Ignition 3, que NO tiene forro termico, sino solo impermeable/cortavientos(y que no he usado mas que para probarmelo).

Eso si, el Ignition es cuero/cordura perforada.

Pero eso: si unicamente lo contemplas como pantalon para verano 100%, y no quieres gastarte lo que puede valer el Ignition….con el Airwave puede ser suficiente.

En cuanto a ventilaciones no creo que haya diferemcias entre el Airwave y el Tornado: ambos ventilan de sobra.
 
acabo de estrenar un pantalon de verano de la marca Armure y ni tan mal, bien bentilado, comodo y con un forro interior impermeable que he quitado, parece bien terminado,lleva protectores de rodilla nivel 2 y por poco mas he comprado los de cadera de la misma marca, por menos de 100€ poco mas se puede pedir. https://www.motocard.com/pantalones-2/armure-milan_vented_black.aspx
 
Gracias El_Uve, por aclarar lo del Tornado, es para uso exclusivo de verano.
Rulbcn, pues voy a ver en persona este pantalón, lo veo con bastantes ventajas.
Gracias a los dos.
 
yo tengo estos los DAINESE DRAKE SUPER AIR TEX y estoy encantado. los Revit tornado son muy anchos y aunque tienen varios largos para mi 175 me los veía enormes. Estos son mas pegados es como si fuera un vaquero pero de cordura y. ventilados y en la cintura llevan neopreno para un ajuste mas cómodo
 
Yo tengo el tornado 3 y encantado, eso sí por encima de 30 grados no esperes maravillas con ninguno.

Vsssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
acabo de estrenar un pantalon de verano de la marca Armure y ni tan mal, bien bentilado, comodo y con un forro interior impermeable que he quitado, parece bien terminado,lleva protectores de rodilla nivel 2 y por poco mas he comprado los de cadera de la misma marca, por menos de 100€ poco mas se puede pedir. https://www.motocard.com/pantalones-2/armure-milan_vented_black.aspx

Fui a verlo tras leer tu comentario. Tienen muy buena pinta, pero digamos que no se adaptan a mi cuerpo (o mi cuerpo a su patronaje). Me estaba regular de cintura, pero muy largo de pierna, y las rodillera quedaban bajas. Pero me gustaron
yo tengo estos los DAINESE DRAKE SUPER AIR TEX y estoy encantado. los Revit tornado son muy anchos y aunque tienen varios largos para mi 175 me los veía enormes. Estos son mas pegados es como si fuera un vaquero pero de cordura y. ventilados y en la cintura llevan neopreno para un ajuste mas cómodo

Esos tengo yo. En mi caso no me gusta que sean tan ajustados. El de invierno es súper cómodo, pero el de verano es casi tipo malla. Igual por edad, es algo que no soporto ir ajustado, aunque es cierto que parezco un modelo de pasarela....jajaja. El camal con la cremallera abierta del todo, me cabe medio medio por el pie, pero sobre la bota, cuesta mucho meterlo. No veo la necesidad de hacer eso en un pantalón de moto, pero es que Dainese me clava la talla.

Decir que me probé una talla menos del Super Air 2 (48), y me estaba igual que la 50 del 1. Es curioso.

Un detalle que no había tenido en cuenta es la homologación. El Dainese (Armure creo que también) son A, y los Revit que he mirado (Tornado y Airwave) son AA.

Me probé ayer justo los Revit y no entiendo como cambian de patronaje entre modelo. La M del Airwave me caían las protecciones de rodilla muy muy bajas, y era muy largo. De cintura bien. Luego probé los Tornado, y solo era ligeramente baja la rodillera y algo largo el camal. Más estrechos de cintura (y eso que me los puse sin el forro interior).

La versión Short no la tenían, pero supongo que la del Tornado me iría bien porque la recomiendan para 10 cm. menos de altura (no de pierna).

Saludos
 
Arriba