para bajitos que vamos a currar en el "amoto&

kbezon

Arrancando
Registrado
19 Ago 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Hola bajitos:
para los que como yo somos "nanototal" y aveces tenemos que ir al curro mas o menos presentables os recomiendo que os paseis por la web "masaltos.com"
esta gente tiene zapatos y alguna bota de calle que te convierten en 7 cm mas alto y ademas sin parecer una
"drasqüin" de esas
Yo para probar he comprado la mas barata de la seccion liquidacion ( supongo que la palanca de mi K75 se las comera rapido) pero me evita andar de puntillas cual bailarina , es una opcion ,que nos puede evitar llevar los zapatos en el Top e irnos cambiando cada vez que llegamos al curro.
Vssss a Tod@s
 
Re: para bajitos que vamos a currar en el "am

Te pongo el enlace directo.... para el que le interese ;)

https://www.masaltos.com/inicio.html

Ummmm y están en Sevilla.... ¿como pareceré con un 1,80 de altura ::) ::) ::) .... ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssssss
 
Re: para bajitos que vamos a currar en el "am

ostras pos me paso a verlos, que tengo en parado de vez en cuando problemillas con la burra.
gracias kbezon :D
gracias Tinso :D
 
Re: para bajitos que vamos a currar en el "am

me he pasado a verlos y a probarme un par de ellos, y la sensacion es muy buena,,,, eso que el mundo se vé, 7cms mas alto ::) , y que para la moto debe de ir de p.m.,, estaban a punto de cerrar y me los probe muy rapido, me dijo la chica que me atendió que ahora en octubre salia nuevo catalago.
como proximamente cojo vacaciones pues me pasaré con mas tranquilidad.
en el enlace q pone Tinso, teneis todos los datos y demás
un saludo ;)
 
Re: para bajitos que vamos a currar en el "am

La idea no está mal, y además el catálogo de zapatos está MUY BIEN SURTIDO, tienen de todos los estilos y para todos los gustos.

Lo que pasa que esto habrá que hacerlo de forma gradual... este año nos compramos 2 o 3 pares que nos hagan crecer 2 o 3 centímetros y dentro de un par de años renovamos la gama y ya subimos 7 cms. más, que si no se va a notar demasiado "el estirón" ;D
 
Re: para bajitos que vamos a currar en el "am

Buenas:

Pos yo les he preguntado y me han dicho que especifico para moto no tienen nada pero tienen algun modelo de bota que podria usarse para este menester osea que a ver...si apoyo los dos pies digo.

Saludos
 
Re: para bajitos que vamos a currar en el "am

Hola Kbezon:
Pues puede que me interesen a mi también. Buena idea, peró podrías poner algun dato para hacernos una idea más exacta, sobre todo para los de las Islas que no nos queda otro remedio que comprar a ciegas, o sea por correo.
Que moto tienes?
Cuanto mides?
Exteriormente se ven extraños los zapatos?
Te solucionan el problema de estatura?

Grácias.
 
Re: para bajitos que vamos a currar en el "am

pib dijo:
Hola Kbezon:
Pues puede que me interesen a mi también. Buena idea, peró podrías poner algun dato para hacernos una idea más exacta, sobre todo para los de las Islas que no nos queda otro remedio que comprar a ciegas, o sea por correo.
Que moto tienes?
Cuanto mides?
Exteriormente se ven extraños los zapatos?
Te solucionan el problema de estatura?

Grácias.

El catálogo que tienen en la web es muy completo y la calidad del producto es también muy buena, puesto que son zapatos de una marca italiana que ellos "terminan" y adaptan a la horma alzada que buscan.
Es como llevar un zapato con muchas plantillas puestas  ;D ;D ;D.... pero sin la incomodidad de llevar el zapato apretado.
Sería como ir con zapatos de tacón  ::) ::) ::) ... pero sin que se vea.... más o menos como los zapatos que compra todos los años Tom Cruise en Madrid  ;D ;D ;D ;D ... es que el chaval es "pequeñito" y cuando le dijeron del invento, no tiene sueldo suficiente para los pares de zapatos que ya lleva  ;D ;D ;D ;D .

Respecto a las botas... no hacen zapatos que no tengan línea de "vestir" formal o informalmente y la única bota que tiene es esta:
dakota.jpg


Así que ya sabéis.... si queréis un zapato de calidad tipo Yanko o parecido... esta es la solución para los "pequeñitos"  ;) .

V´ssssssssssssssssss
 
Re: para bajitos que vamos a currar en el "am

Yo tengo una duda, cuando estamos encima de la moto y apollamos el pie, la mayoria de veces apoyo con la punta ( y yo no tengo problemas de altura).

Y si el relleno es atras en el talon, ya os servira?
A ver si alguien lo prueba y comenta algo, que tambien conozco a bajitos que les interesaria.
 
Re: para bajitos que vamos a currar en el "am

Hola a todos:
yo compre el modelo verona (porque era el mas barato) y habia de mi numero y lo tengo desde l martes de la semana pasada, como el miercoles llovió en Madrid no lo pude usar, asi que he esperado a este fin de semana largo para hacer la prueba .
primero tengo que decir que mido aprox 1,65 , tengo 55 años y despues de casi 30 años de no subirme en moto, tengo desde hace dos mese una K75 de asiento ¿bajo? jo... se me abren las carnes de pensar en el sillin alto.
Mi estatura y mi falta de experiencia en motos altas y pesadas, me provocan panico al pararme en los semaforos,ya que solo me siento seguro si tengo al menos un pie apoyado totalmente en el suelo, lo que me obliga a unos descuelgues tipo Valentino, o estar con las puntitas de los pies posición bastate insegura e incluso molesta para mi.
lo primero que se ocurrió para solucionar el problema (ademas de recortar el sillin y bajarlo que estoy en busca de algun tapicero que lo quiera hacer) fueron unos botos camperos con tacon, problema? si no andas listo al poner pie en tierra te dejas el tacón en la estribera con el consiguiente susto.
Estos zapatos al menos a mi me permiten apoyar en pie en el suelo con menos descuelgue(mas sensacion de seguridad) porque fisicamente tu sigues de puntillas, pero el zapato esta apoyado en el suelo o al menos a menor distancia del suelo.
Para bajarme de la moto que es mi gran punto debil , porque tengo que extender la pata desde arriba con la moto praticamente tirada al otro lado para sujetarla, pues lo mismo ,lo hago algo mas facil y al menos en este fin de semana no se me ha caido
En definitiva, sin descartar el factor sicologico, que tambien infuye, a mi me valen, en cuanto a la comodidad de andar con ellos , despues de tenerlos todo el viernes desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche andando por Madrid, se me cargaron bastante los gemelos, mi mujer dice que es normal cuando estas tanto tiempo con tacones
ademas otra ventaja que les veo es que mi contraria esta ilusionada y va a regalarme unos mas elegantes, porque segun ella asi tambien podra ponerse tacones cuando vayamos de fiesta.
Problemas ,hasta ahora el que me temia, los mios que son marrones (en negro no los habia) estan ya manchados por la palanca de cambio, y supongo que con el rozamiento se romperan pronto por esa parte, nada que un zapatero no pueda solucionar

Espero haberos ayudado algo.
En cuanto a Botas para moto con alza hay un post creo que en esta sección que presenta unas Daytona con una plantilla ( de ahí saque yo la idea de buscar algo parecido)

De todas formas y en plan Pepegotera, estoy estudiando hacer unas plantillas en corcho que se podrian poner a cualquier bota, teoricamente es posible, y como decia mi padre si en teoria funciona, hazlo, y si en teoria es imposible , intentalo,, lo que pasa es que ahora estoy muy pegado de tiempo y no se para cuando empezare con ello, si llega a funcionar prometo dceiroslo.
Gracias a tod@s por aguantar este rollo
 
Arriba