Para cuando una invernal "clasica Bmwmotos"?

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.687
Puntos
113
Ahora que ando algo mas animadillo (será por le paseo que me he dado esta mañana con la R50), he estado dando vueltas pensando que cuando vamos a montar una concentración nacional de clasica bmwmotos.com....

Se que estamos de puntos muy dispares de la geografía, pero bueno, el que no tenga remolque, se puedo buscar una furgoneta, ir con la moto andando....

Yo prepararía algo, pero veo que por aquí en mi zonz hay poco movimiento. Yo por mi parte, hasta el mes de abril puedo hacerme una escapada (creo), aunque sea la cargo en remolque...Luego tras esa fecha tendo que estar en dique seco una temporada mas....

Bueno, alquien se anima....

PD, yo me ofrezco, pero cada vez que preparo algo siempre vamos los mismos 3 amigos...
 
Hola MrTwin, la idea me parece genial, pero si no me equivoco tu eres del sur, eso implica que o la quedada se hace en el centro (para comodidad de todos) o te desplazas algo al norte o intensificas tus poderes de convicción y nos haces bajar a todos ;D por mi parte tengo tantas obligaciones que me resulta dificil asistir a las que se hacen por mi tierra, imagínate si tengo que desplazarme 1000km, siempre digo que tengo ganas de jubilarme y es sobre todo para ir en moto.
De todas formas si alguna vez subes por Catalunya me das un toke y hacemos unas millas juntos y nos tomamos algo que haré de cicerone :D Hay mucho que ver y disfrutar por aquí. saludos
 
Hola MrTwinFlat

Yo m´apunto :D

Haber si Nino se anima y monta la quedada de Soria. No es lo mas centrado en la peninsula....pero bueno....Lo malo....que Nino no está ahora por la labor :-[....Habra que darle tiempo... :) Haber si para principio de año ya esta mas animado ;)

Nino, hace ya unos dias que no sabemos de ti.....El tiempo todo lo cura....o eso dicen....Un abrazo.

Mr Twin, haber si hay suerte y nos conocemos en una de estas...Un saludo.

Saludos
 
Solo es cuestión de proponerlo y a ver cuantos se apuntan ;) yo si conviene se va donde sea ;D
 
A VER TXIRINDUMOTO SI LA TROKOLA FUNCIONA YO ME APUNTO A ARGUIS,A PUENTE LA REINA DE ARAGON Y DE NAVARRA, TENGO CASA MUY CERCA Y ALGUN APAÑO PODREMOS HACER PARA NO PASAR TANTO FRIO.
 
Hola a todos, yo también me apunto. Pasaré menos frío que el resto :) pero preferíria dormir bajo techo y contra menos frío mejor . Sería un detalle que fuese antes de marzo que entonces estaré liado unos pocos meses -espero ;D ;D-
Nino te echamos en falta
saludos
PD. la que se monta en Bcn el 2/12 no creo que puedo ir pues voy sin retrovisores y tiene que llegar de Alemania .
un saludo
 
Arriba