Me cuesta escribir èsto,pero voy a homenajear a mi hermano pequèño,un tipo duro de los de àntes.Montañero empedernido,enamorado de Montserrat y que disfruto de unos de sus mas grandes sueños S 1000 XR,solo apenas 6 meses. Se le diagnostico cancer de pancreas y vendio su sueño,pero no se rindio. Cada mañana hacia sesiones brutales de ejercicios programados para sus ultimas gestas,Kilimanjaro y Aconcagua.
Mientras a mi me deboràba la pena a el le daba fuerzas cada amanecer,y lo hizo.Se quedo a poco de la cima en el Aconcagua,pero corono el Kilimanjaro.
Hoy preparo mi gran viaje,Samarcanda y Pamir y creedme me siento acompañado,siento que no es dificil y que todo lo que haga o donde quiera que yo vaya no sera nada comparado con lo que el consiguio.
Un beso Gabi.
Mientras a mi me deboràba la pena a el le daba fuerzas cada amanecer,y lo hizo.Se quedo a poco de la cima en el Aconcagua,pero corono el Kilimanjaro.
Hoy preparo mi gran viaje,Samarcanda y Pamir y creedme me siento acompañado,siento que no es dificil y que todo lo que haga o donde quiera que yo vaya no sera nada comparado con lo que el consiguio.
Un beso Gabi.