Para Melving

R65-RS

Arrancando
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
37
Puntos
0
Hola Carmelo,

Como ves, ya he conseguido poner el avatar. Está fresquito, recién salido de la cámara de José Luis.

Por cierto, espero que te lo hayas pasado bien. Ya ves que se suelen hacer rutas asequibles y no hay problemas con ninguna clase de moto. Al final cada uno va a su paso. Aunque en zonas de curvas haya cortes en el grupo, al final siempre hay reagrupamiento; sobre todo alrededor de la mesa con unos huevos fritos y lo que se tercie.

Espero que podamos seguir saliendo y animo al resto de clásicas del foro a unirse las mañanas de los sábados. Pronto estará la crónica de la salida. Ya te informaré para ver todas las fotos y los agudos comentarios del cronista oficial del grupo.

Saludos
 
Que tal René, jejeje muy chula la fotillo que te hizo Jose Luis,estuve chafardeando por vuestro foro y ya he visto que le pedis a gritos la crónica de la salida,pero de momento el jodio se hace esperar.

En cuanto a la salida...fenomenal es exactamente lo que a mi me gusta,gente cordial,ritmo tranquilo sin piques,buen almuerzo y charla amena, muy bien,genial.
Además me alegro de que al final sacaras a pasear a tu abuelilla que por cierto pese a su edad sigue conservando su aspecto y facultades intactas, ha sido muy gratificante volver a rodar con otra boxer en el grupo, en Zaragoza es complicado coincidir, así que yo también animo al sector maño de las boxer de 2 válvulas a ver si en otra podemos reunir alguna más.

Un saludo y espero nos encontremos en la próxima.
 
Me alegro sinceramente de que lo hayas pasado bien. Ya sabes que todos los sábados se sale. Este fin de semana, se cambia al domingo por pura coyuntura. Es a Alquézar, y para comer allí, con lo que la vuelta será sobre las seis de la tarde en casa.

Animo a quien se quiera apuntar. No se arrepentirá.

Saludos.
 
Este domingo no va a poder ser,tengo comida familiar, seguro que lo pasais estupendo..

El sabado me acercaré hasta Alcañiz este fin de semana toca el Autoclassic y aunque predominan los vehiculos de 4 ruedas siempre hay alguna motillo digna de admirar y alguna cosa interesante, si alguno os animais.........

Bueno, René......en proximas salidas nos vemos.

Saludos.
 
Arriba