PARA PONER ANUNCIOS DE COMPRA/VENTA

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí:

http://www.bmwmotos.com/clasificados

MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUNCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Ya sé que es en Clasificados,lo que pregunto es cómo se pone,que no encuentro ninguna ventana
 
725E5C505F55505F45546E6150535D5E310 dijo:
Ya sé que es en Clasificados,lo que pregunto es cómo se pone,que no encuentro ninguna ventana

Hola!

Una vez registrado y cuando hayas entrado, pincha en la sección donde quieres poner el anuncio -p.ej. Motocicletas- cuando se abra verás arriba del todo diversas opciones, entre ellas Insertar Anuncio, pincha en esas palabras y rellena los datos requeridos.

Saludos :)
 
Hola.

Dejo esto aquí ya que es una pregunta recurrente:

Si quieres comprar o vender algo, lo tienes que hacer en la sección de clasificados.
Primero has de registrarte.

Una vez hecho (antes no puedes), le das a insertar anuncio, rellenas los campos, le das a OK, y ya está (importante: NO cierres la ventana del navegador hasta que te salga que se ha publicado el mensaje ok)

Saludos.
 
Salud:
Tengo un pequeño problema con el programa de los anuncios:
En su día ya me registre pero ahora no me reconoce la contraseña y si le pido que me la envie por correo me dice que no hay usuario registrado con ese correo pero cuando intento registrarme de nuevo me dice que ya hay un usuario registrado con ese nombre.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
 
Salud:
Gracias ya está solucionado, aunque el programa me decía que no le constaba el correo, me ha enviado una nueva contraseña y he podido acceder.
 
Supongo que ya se habra comentado esto porque no es nada nuevo pero lo de hoy ya supera todo lo que debe permitirse.

¿Como es posible repetir, digo repetir, hasta OCHO VECES un mismo anuncio de venta de una RT?

Porque una cosa es que alguien se equivoque y le de sin querer dos veces al raton, pero OCHO?

Me refiero a los anuncios de ventas en Clasificados.

Si estuviera en mi mano, borraba esos anuncion, baneaba al propietario y por mi la venderia en otro foro. Seguro. >:( >:(
 
5B44505F5C505F44545D42505F310 dijo:
Supongo que ya se habra comentado esto porque no es nada nuevo pero lo de hoy ya supera todo lo que debe permitirse.

¿Como es posible repetir, digo repetir, hasta OCHO VECES un mismo anuncio de venta de una RT?

Porque una cosa es que alguien se equivoque y le de sin querer dos veces al raton, pero OCHO?

Me refiero a los anuncios de ventas en Clasificados.

Si estuviera en mi mano, borraba esos anuncion, baneaba al propietario y por mi la venderia en otro foro. Seguro. >:( >:(


Realmente esto no le interesa a nadie?
O debo entender que en los anuncios clasificados cada uno hace lo que le de la gana?

Me cuesta trabajo que no intervenga ningun moderador ni el administrador.

Hoy otra criaturita repitiendo 8 veces su venta.
 
3E21353A39353A21313827353A540 dijo:
Realmente esto no le interesa a nadie?
O debo entender que en los anuncios clasificados cada uno hace lo que le de la gana?

Me cuesta trabajo que no intervenga ningun moderador ni el administrador.

Hoy otra criaturita repitiendo 8 veces su venta.

Hola. La verdad, sacas unas conclusiones, al menos, un tanto precipitadas. Que no se diga nada aquí no quiere decir que no se esté mirando.
Hay un problema reconocido parecido al tema de las fotos, y es que al usuario le da la sensación de que el navegador está "congelado" y no pasa nada. En ese momento, el usuario sigue haciendo clic en "enviar" y no se da cuenta de que está enviando el mismo anuncio un montón de veces.

Un saludo.
 
Antes de nada, te agradezco tu gestión y aclaración sobre el tema pero si me hacia esa pregunta, no creo que sea una conclusion precipitada, mas habian pasado mas de 20 dias y nadie decia absolutamente nada.

Ahora, con lo que comentas, se entiende que haya quien impacientemente repita los mensajes. De todas formas habria que hacerles ver que, aun habiendose equivocado, pueden en cualquier momento eliminar los que estuvieran repetidos.

Digo todo esto por el buen funcionamiento del foro y en eso seguro que estamos todos de acuerdo.

Repito, muchas gracias y perdon por las molestias. ;)


V'ssss
 
Hola.
Mis disculpas. Ayer era tarde y no me expliqué como debía.

7D6276797A767962727B647679170 dijo:
Antes de nada, te agradezco tu gestión y aclaración sobre el tema pero si me hacia esa pregunta, no creo que sea una conclusion precipitada, mas habian pasado mas de 20 dias y nadie decia absolutamente nada.
Con conclusión precipitada me refería a lo de "que no le interesa a nadie" y a que "en los anuncios clasificados cada uno hace lo que le da la gana".
En el resto tienes razón. Por supuesto que deberíamos haberlo solucionado antes.

7D6276797A767962727B647679170 dijo:
Digo todo esto por el buen funcionamiento del foro y en eso seguro que estamos todos de acuerdo.

Repito, muchas gracias y perdon por las molestias.

No, muchas gracias a ti y no hay nada que perdonar, al contrario, disculpa la demora en solucionar esto.

Un saludo.
 
Como ya dije en otro post es culpa de que al no salir un mensaje de "Cargando fotos, por favor espere..." la gente se piensa que está colgado y le da varias veces.

En cuanto tenga un rato modifico el programa.

Mientras, me voy dando alguna vuelta y borrando los duplicados.

Carlos
 
Pongo anuncio y sale pubicado

hola, pues eso que relleno los datos del anuncio, texto,, fotos precio y demas, doy a aceptar y no sale publicado y no me da ningun mensaje de error
¿En que fallo?
Un saludo
 
[postsmovedhere1] 1 [postsmovedhere2] FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMÁTICAS [move by] trunyoz.
 
Hola.

Acabo de hacer una prueba creando un anuncio y funciona bien. Eso si, igual ha tardado 4 o 5 minutos en publicarse (se queda "cargando" hasta que se completa).

Revisa que no sea eso. Si sigues con problema prueba con otro ordenador u otro navegador.

Un saludo.
 
Por mucho que hago lo que decis, espero, y no sale nada publicado.
No creo que tengamos que hacer un master.para poner un anuncio.
 
273F22202C233F7B4D0 dijo:
No creo que tengamos que hacer un master.para poner un anuncio.
:eek:. Hombre, mira todos los anuncios que hay... y nadie ha tenido que hacer ningún master como dices.

Te explico el proceso paso por paso. Yo lo he probado y funciona bien, por lo que si no puedes hacerlo prueba desde otro ordenador... Si a uno le funciona, no puede ser fallo de la web (y lo he probado con Windows y Mac, y navegadores Safari, Firefox y IE).

__________________________________

Primero, te registras. Luego, accedes con tu nombre de usuario y contraseña:

capturadepantalla201104g.png



Luego, una vez has accedido, le das a insertar anuncio:

capturadepantalla201104w.png



Por último, rellena todos los campos empezando por elegir la sección donde quieres publicar el anuncio. Título, descripción, imagen o imágenes y precio. Por último, le das a OK, esperas el tiempo que haga falta, y ya está:

capturadepantalla201104g.png




Si aún así tienes problemas y quieres que te lo publique yo, te acabo de enviar un privado con mi email para que me envíes el anuncio que quieres subir y yo lo haré por ti.

Un saludo.
 
Muchas gracias ,Truyoz lo intento de nuevo y si no puedo te lo mando.sigo los pasos como me esplicas,pero haber si hoy yengo mas suerte
Un saludo
 
Es MUY IMPORTANTE que las fotos no sean muy pesadas. Deben tener un tamaño razonable para internet (entre 40 y 150 Kb es lo suyo) y es MUY IMPORTANTE que esperéis a que salga el mensaje publicado cuando le dais al botón de publicar. Si tarda es porque las fotos son grandes pero no desesperéis: cargará.

Carlos
 
Arriba