Para poner fotos.

CLASSICS

Arrancando
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
38
Puntos
0
Hola, he estado buscando hilos con instrucciones para colgar fotos y en el buscador no me han aparecido.Me gustaria poner una fotos de la efita con algunes chuches que he encontrado por internet. Como las puedo colgar? Disculpar si me repito!! Gracias.
 
Según el moderador dijo los siguiente
Hola a todos:

Ya que nadie usa la opción "buscar" que tenemos en el foro y como ya empieza a ser pesado el explicar lo mismo doscientas veces cada semana, os pongo aquí cómo insertar fotos en los posts y cómo cambiar el perfil para introducir una nueva imagen.

INTRODUCIR FOTOS EN LOS POSTS


En primer lugar las fotos deben estar en internet, no se puede meter directamente una foto que tengas en tu ordenador. Para ello, deberás tenerla en un álbum (ya sea de nuestra web o de cualquiera de los gratuitos o de pago que hay por internet) aunque también se puede enseñare una foto que aparezca en cualquier web.

Pasos a seguir:

1. Como he dicho, la foto debe estar en internet
2. Pulsamos sobre ella con el botón DERECHO del mouse para que nos salga el menú contextual.
3. Clickamos sobre PROPIEDADES en el menú que nos saldrá (normalmente la última opción de dicho menú)
4. Nos saldrá una ventana con las propiedades de la foto y, entre ellas, la dirección de la misma en internet. Debemos seleccionar dicha dirección (marcándola con el mouse para que quede azul) y déspues la copiamos usando la opción EDICION->COPIAR del navegador.
5. Vamos al post del foro y pegamos dicha dirección usando EDICION->PEGAR del navegador. La dirección de la foto en internet quedará copiada.
6. Seleccionamos con el mouse la dirección (queda marcada en azul) y pulsamos el iconito en el que aparece una foto (en las opciones del mensaje del foro) o bien le escribimos [ i m g] al principio y [/ i m g] al final (yo lo he escrito con espacios para que lo podáis ver, pero va sin ellos)

Eso es todo.
 
yo uso
http://www.imageshack.us/

y como va de imagenes hay va explicado con ellas:
es muy sencillo: pinchas en  BROWSE


y te aparecera una bentana con las carpetas de tu ordenador, selecionas en la que este la imagen y pinchas la imagen y das a  ABRIR


y seguido le das CARGAR AHORA

una vez cargada te saldrá la imagen y justo debajo los enlaces


prueba y elige  cual es el que mejor te sirve y prueba con la vista previa antes de subir el post por si las moscas

espero te sirva
 
Y otro mas aqui, fasilito fasilitooooooooooooooo

                        
joinus1yl.gif


      http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276428427
 
Arriba