Para r850r pensando en z8 q os parece? Opciones alternativas?

PEÑIQUERO

Curveando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
1.731
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Pues eso que tengo que cambiar ambas gomas y creo las z8 son buena opción, (entiendo que mejor que las z6) haré salidas de fin de semana 60% y ciudad 25, algún viaje con compañía 15. mi conducción es alegre pero tranquila.
Que os parece? alguna otra opción?
saludos,
 
Alegre pero tranquila? Eso como se hace? :D
Yo con la misma moto que tu y tras haber probado diablo, z6, z8 y pilot road2, los mejores con diferencia y de los que no me moveré son los dunlop combinando el qualifier2 delante y el roadsmart detrás. Otra moto y te ofrece una estabilidad que ninguno de los anteriores me transmitía. Y llevo ya dos juegos con esa combinación
 
Yo tenía unas z8 y la verdad que muy contento pero voy a poner los pilot road 4. En una r1200r que es muy similar a la tuya
 
Beg:. Jajaja alegre pero tranquila .... es verdad jajaja quería decir no agresiva.
Gracias por vuestras opiniones
 
Pilot Road 3 delante y detrás. Detras 13.000 Kms., y bien de momento...le pueden quedar unos dos o tres mil mas.
 
Primeros 100 km con las pilot road 4 y la diferencia con las z8 es abismal. En agarre y todo. Y tardan en calentar nads y menos. Veremos con Lluvia que tal se comporta
 
Y para la mia r850r?. No corro, velocidad legal, y quiero q duren. Q me recomendais. No quiero excesivamente blando. Gracias
 
Las pilot road 4 es compuesto intermedio. Tienes también las maxxis Diamond que pueden durar unos 24.000. O eso dice la gente por los foros
 
Hola! Yo llevo la 850 RT Ex-Policía... Pesa un poquito más que la tuya...

Michelin PR3. Mi recomendación para todos los que no sean "pilotos". Un poquito más duras de presión, y a disfrutar.

Para las medidas de la 850 no hay cubierta trasera reforzada, la refuerzas tú llevandola a 2,9 de presión detrás.

Permite una circulación turística rápida, ágil, está muy probada, y en pilotos sin aspavientos rinde un buen kilometraje.

Manuel

PD "Los que no sean pilotos" = los que ya están el Nirvana y han comprendido que ir deprisa requiere aparentar ir despacio, abominar de acelerones y frenadas, anticipar y no encontrarte las curvas.
 
Última edición:
Primeros 100 km con las pilot road 4 y la diferencia con las z8 es abismal. En agarre y todo. Y tardan en calentar nads y menos. Veremos con Lluvia que tal se comporta

Miavi, la diferencia es abismal... porque están nuevas...

La memoria sensorial es frágil, y nos pasa con los olores, los sabores, y la sensación de nuestro culo al conducir.

No dudo que te encuentres más a gusto con el nuevo modelo de rueda, pero fundamentalmente lo que notas es que llevas ruedas nuevas. Y si encima son mejores que las otras, pues para que contar.

Manuel

PD Lo del calentar me lo tenéis que explicar algún día. ¿De verdad váis tan zumbados desde el garaje que notáis en todo momento cuando y como sube la adherencia del neumático? Yo debo tener el culo de madera. :)
 
Última edición:
Yo es que me paro a tocar la rueda a ver si ya esta calentita antes de tumbar en exceso. Las z8 que llevaban estaban casi nuevas. Pero pinche varias veces y llegue a un acuerdo con el mecánico para quedarse con mis ruedas y me montaba las nuevas gratia y me hacía descuento en las nuevas. Total 210 las pilot road 4 montadas y equilibradas.
 
as pensado en el AVON STORM 3D XM ?? esta goma me a durado mas de 14.000km algunos por este foro an montado esta goma y están contentos ...

main-avon-storm-3D.jpg
 
Última edición:
No sé si me vais a críticar/o yo sufrire el "error" pero al final Z8.

Ayer le hice unos 150 km, para mi la diferencia es abismal a mejor, pero claro como dice Manuel ZGZ es que llevaba un PR I delante y Z6 detras gastado/cuadrado y en 180/55 (he vuelto al 170/60), en esos kilometros hice (Lliria - Altura):
https://www.google.es/maps/dir/39.6...63febe6cbb93:0x34d743c8f06b2853!1m0!3e0?hl=es

y disfrute un montón yendo tranquilo y rodando gomas.
 
No sé si me vais a críticar/o yo sufrire el "error" pero al final Z8.

Ayer le hice unos 150 km, para mi la diferencia es abismal a mejor, pero claro como dice Manuel ZGZ es que llevaba un PR I delante y Z6 detras gastado/cuadrado y en 180/55 (he vuelto al 170/60), en esos kilometros hice (Lliria - Altura):
https://www.google.es/maps/dir/39.6...63febe6cbb93:0x34d743c8f06b2853!1m0!3e0?hl=es

y disfrute un montón yendo tranquilo y rodando gomas.

Best tyres, new ones!

A disfrutarlas!!!

Manuel
 
Yo he encargado hoy las Z8 para mi R12R. Ya os contaré qué tal.
 
voy a montar pilot road 2 delante con 120/70/17 y detras tambien pilot road 2 pero con medida 180/55/17 ( equivalente claro) en una r850r, que os parece? hago mal, bien , gracias, soy piloto de dtouring, nada de codos en el asfalto.
 
yo he vuelto del 180 al 170 original y para mi inifinitamente mejor, el 180 va forzado en llanta de 5 y no aporta nada de nada, es mas resta agilidad para cambios de direccion. es mi opinion.
 
Yo llevo los z8 que venian de origen en mi r1200r del 2013. Ahora mismo tienen ya 16000 km y ninguna queja.
el delantero esta en bastante mal estado y en cambio el trasero lo podria alargar bastante más, aunque en brevetat cambiaré los dos
 
Arriba