parabrisas GIVI

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
841
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola, alguno le puso a la C650GT el parabrisas alto de GIVI? he oído que no es muy bueno, pero que es mas grande y alto que el original. alguno tiene algo para comentar? desde ya muy agradecido, saludos,
 
amigo @Mostovoi , gracias por tu respuesta, claro que vi el hilo, y hasta he puesto algunos comentarios en el. muy interesante tu aporte, puse este post porque quiero saber si ha habido alguna nueva experiencia con este tema. estoy considerando comprar una pantalla Givi para mi GT, y quisiera saber si surgió algún nuevo comentario. saludos,
 
amigo @Mostovoi , gracias por tu respuesta, claro que vi el hilo, y hasta he puesto algunos comentarios en el. muy interesante tu aporte, puse este post porque quiero saber si ha habido alguna nueva experiencia con este tema. estoy considerando comprar una pantalla Givi para mi GT, y quisiera saber si surgió algún nuevo comentario. saludos,
Me consta que hay gente que esta contenta por lo que leí. Pero mi experiencia fue la que fue.
 
por eso, lo estoy comprando, pero antes de hacer el pago del producto me comuniqué con el vendedor, para que abra la caja y me confirme si es que el parabrisas deforma o no la imagen. que lo pruebe ópticamente, y me confirme si la imagen se deteriora al atravesar el acrílico....
 
Muy buenas,
yo lo llevo desde el 2019 y estoy encantado, cojo la moto sobre todo para rutas de fin de semana y me permite llevar la visera abierta sin viento que es lo que buscaba.

Saludos!
 
Yo lo tengo y de todas las cúpulas altas GIVi que he tenido (3), la de este modelo es la que tiene más "peros".
En primer lugar es bastante más fino y endeble que el original, por lo que en días de aire se mueve bastante.
En segundo lugar, es cierto que hace una curva en la parte superior, que tenera un efecto raro, si miramos justo por esa zona.
Lo bueno es que al subir y bajar la cúpula con el botón, puedes encotrar el punto perfecto. De hecho, yo en carretera la llevo justo por debajo de los ojos y me permite llevar la visera abierta.
En mi caso, estoy bastante contento
 
Arriba