Paramanos para F 800 GT

arbaoga

Arrancando
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
Mérida
Buenas noches. Estoy pensando poner a la moto unos pasamanos pero no encuentro ninguno. Podéis decirme o aconsejarme algunos? Muchas gracias.
 
Muchas gracias por la información. Tengo que ver dónde se pueden atornillar en la parte interior.👍
 
Pues en la f800r que tenía antes, dependía de si llevas el modelo con depósito de liquido de frenos a parte, o el que va con la bomba.

Yo tenía el que tiene el depósito de liquido de frenos a parte, y me costó encontrar unos, al final los encontré en AliExpress, pero no son de los baratos, creo que me costaron unos 70€, son tipo a los originales de BMW y con la extensión que se puede poner transparente para que tape más en invierno.

Todavía los tengo por el nicho, por si quieres tienes el depósito de liquido de frenos a parte y quieres verlos, que entregué la moto sin ellos cuando la cambié
 
Buenas noches. Estoy pensando poner a la moto unos pasamanos pero no encuentro ninguno. Podéis decirme o aconsejarme algunos? Muchas gracias.
Buenos días, yo los puse hace 2 meses, concretamente el modelo que se monta en las K1600, son totalmente trasparentes y se adaptan a los tornillos de las manetas de freno y embrague, los compre de Aliexpress muy económicos y la verdad estoy muy contento con ellos, os paso algunas fotos.
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_4120.jpeg
    IMG_4120.jpeg
    262,4 KB · Visitas: 44
  • IMG_4100.jpeg
    IMG_4100.jpeg
    269,6 KB · Visitas: 43
  • IMG_4099.jpeg
    IMG_4099.jpeg
    126,3 KB · Visitas: 40
  • IMG_4098.jpeg
    IMG_4098.jpeg
    120,6 KB · Visitas: 42
  • IMG_4096.jpeg
    IMG_4096.jpeg
    121,9 KB · Visitas: 41
  • IMG_4097.jpeg
    IMG_4097.jpeg
    155,6 KB · Visitas: 41
Muchas gracias por vuestras respuestas.

MSB, tendrías el enlace de Aliexpress a los paramanos que has puesto?
 
Hola MSB, tengo una f 800 gt igualita a la tuya incluso del mismo color, y me iría muy bien poner unos protectores como los tuyos. Pero soy muy limitado en mecánica, por eso te pregunto Son difíciles o complicados de poner.
Gracias y saludos
 
Hola MSB, tengo una f 800 gt igualita a la tuya incluso del mismo color, y me iría muy bien poner unos protectores como los tuyos. Pero soy muy limitado en mecánica, por eso te pregunto Son difíciles o complicados de poner.
Gracias y saludos
 
Para nada, en los que tienes en el enlace, tienen los agujeros hechos y cuadran perfectamente con los de las Manetas de freno y embrague yo tengo los que van a partir del 2016 y solo tuve que hacerle dos agujeros para que coincidieran con los agujeros de manetas, cambiar los tornillos por los que vienen en el pack y ya está.
 
Hola, buenas tardes. MBS, he estado viendo más despacio el tema de los paramanos y tengo una duda y es la siguiente: si giro el manillar a tope hacia derecha o izquierda, pueden los paramanos hacer tope con el inicio de la pantalla? Me explico adjuntando una fotografía. He girado el manillar hacia la izquierda y la distancia que tengo desde la maneta de freno hasta donde empieza la pantalla es de 8 centímetros ( línea verde). Pero la distancia desde la maneta al punto más cercano de la pantalla es de 7 centímetros (línea roja). ¿Tú podrías medir en tu moto esa distancia, al menos la de la línea verde? La de la línea roja no va a ser significativa porque veo que tienes una pantalla que se separa más que la mía.

Los tornillos de sujeción irían donde he puesto el círculo rojo.

Muchas gracias por tu ayuda.
20240417_191626-1.jpg
 
Hola, buenas tardes. MBS, he estado viendo más despacio el tema de los paramanos y tengo una duda y es la siguiente: si giro el manillar a tope hacia derecha o izquierda, pueden los paramanos hacer tope con el inicio de la pantalla? Me explico adjuntando una fotografía. He girado el manillar hacia la izquierda y la distancia que tengo desde la maneta de freno hasta donde empieza la pantalla es de 8 centímetros ( línea verde). Pero la distancia desde la maneta al punto más cercano de la pantalla es de 7 centímetros (línea roja). ¿Tú podrías medir en tu moto esa distancia, al menos la de la línea verde? La de la línea roja no va a ser significativa porque veo que tienes una pantalla que se separa más que la mía.

Los tornillos de sujeción irían donde he puesto el círculo rojo.

Muchas gracias por tu ayuda.
Ver el archivo adjunto 402738
 
Los tornillos efectivamente van dónde tienes marcado el circulo, en cuanto a la cúpula no se decirte, yo llevo una Madstad, que va algo más desplazada.
 
Te lo decía por si puedes medir la distancia desde la maneta del freno a la parte interior del paramanos. Lo que es la línea verde hasta el interior del paramanos.
 
Te lo decía por si puedes medir la distancia desde la maneta del freno a la parte interior del paramanos. Lo que es la línea verde hasta el interior del paramanos.
Disculpa estábamos de fiestas patronales
 

Adjuntos

  • IMG_4727.jpeg
    IMG_4727.jpeg
    117,2 KB · Visitas: 13
  • IMG_4726.jpeg
    IMG_4726.jpeg
    117,1 KB · Visitas: 13
Arriba