Paramanos y pantalla

Chemeku84

Arrancando
Registrado
5 Dic 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Hola. Mientras decido si cambio mi R1250R por la GS (admito que me da penilla) quería haceros un par de consulta para ganar algo de protección.
Por un lado...llevo la cúpula touring de BMW pero me protege poco la verdad. He estado viendo la Puig alta y la Givi (esta última menos estética pero tiene buena pinta) a ver cuál me recomendáis.
Y por otro lado...estoy buscando unos paramanos y...al ver los originales de BMW....pone compatibles con todas las motos menos la mía....cosa que me sorprende porque el manillar y las empuñaduras sin iguales en las Ninet...R...GS...etc. O en caso contrario...cual me recomiendáis. Un saludo a todos y gracias.
 
Un compi del trabajo tiene 1200gs le ha puesto la puig ahumada y va muy bien ese es alto cerca de 1.90


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Con la Puig touring puedes ir con un casco modular abierto a la velocidad que quieras, y los páramanos los del AliExpress, cuestan poco y son iguales que los originales
 
Pues si los he comprado para acoplarse a mi r850r con lo puños calefactables tecnoglobe

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Pues si los he comprado para acoplarse a mi r850r con lo puños calefactables tecnoglobe

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Entonces los originales son compatibles? Los paramanos quiero decir. Es que ya os digo que me chirría que pone R1250GS...R1200....Ninet...y no ponga la R
 
Con la Puig touring puedes ir con un casco modular abierto a la velocidad que quieras, y los páramanos los del AliExpress, cuestan poco y son iguales que los originales
En la R te refieres no? Genial. Ya digo que de momento...me resisto a cambiar a la GS porque me gusta la mía.. jajaja
 
Para la 1200 gs viene los de aliexpress que compre 28e.
Muy buena pinta .yo los voy a acoplar en mi r850r.
3083f2d0bf9267f8c35b35e61f8d18ab.jpg


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
pues yo estoy hecho un lio con mi 1250 rs, cubremanos en alixpres solo veo para la gs y no se si acoplara en mi rs.
y en manoplas no se que modelo acoplaria para rs 1250
 
Quiero poner los cubremanos de aliexpres en la r1200r de 2010 pero no tengo claro cómo. La pieza negra de la parte interior del manillar parece que hay que fijarla en los retrovisores pero no lo veo claro.

¿alguien que los haya puesto podría aclararme la manera?

Saludos y gracias ;)
 
Me equivoqué al pedir los guarda manos, son para modelos a partir de 2014 :(

No encuentro los adecuados para mi moto.

Saludos. ;)
 
Tengo una R1250R de 2023 y antes de esta tenía una R1200R.

Los guarda manos Wunderlich que tengo me los compre para la R1200R y tambien me han servido para la R1250R. Lo único malo es en relación al sistema SOS de llamadas de emergencia que en la R1250R no acopla del todo bien aunque se puede poner con algo de maña.

El caso es que mientras que en la R1200R tenia una cupula alta touring original de BMW que me iba muy bien, en la R1250R no hay opción y la cupula sport es demasiado pequeña para mi gusto. Con los frios del invierno de Madrid y que voy a diarío a trabajar me he cansado y me he comprado la cúpula Puig. Despues de este tiempo con ella deciros que por ahora estoy encantado con ella. Ademas para gustos colores pero personalmente veo que estéticamente no le queda del todo mal. Y sobre todo lo que más importa es que te quita bastante viento y ruido en el casco lo que hace que ir con la moto sea muy cómodo.

Ademas si cuando llega el buen tiempo tienes ganas de viento, siempre puedes mantener la cúpula sport y así poder ir cambiando cuando te apetezca. Es como tener dos motos con una ;).

Envío una foto de la moto con y sin cubre manos para que veáis como queda la cúpula en ambos casos.
 

Adjuntos

  • Cupula-protecciones-manos.jpeg
    Cupula-protecciones-manos.jpeg
    96,8 KB · Visitas: 29
  • cupula-sin-protecciones-manos.jpeg
    cupula-sin-protecciones-manos.jpeg
    101,6 KB · Visitas: 28
Última edición:
Arriba