....parece que esta sí.... por fin F800ST

peterpam

Arrancando
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
18
Puntos
1
Después de mucho buscar y buscar, decepciones, impedimentos..... parece que ahora va en serio, me voy corriendo al conce de Ducati-Honda de Jerez, voy a entregar toda la documentación para hacerme con una espectacular F800ST del año 2009 con 2946 km, full equip, top case y maletas originales BMW, 8.700 €. Qué os parece???? no quiero cantar victoria, pero parece que a la tercera va la vencida.... Ya os contaré, saludos y FELIZ NAVIDAD!!!!
 
A mi me parece bastante cara.... sinceramente... hace un par de meses vi como se vendía una con maletas en mi concesionario por 9.600€... nuevecita del todo...
 
Pues si, la verdad es que esta moto tiene un poco de mala fama...no sé porqué, si va como un tiro  :D... y se encuentran bastantes y a buen precio. Cierto que por las maletas puede subir un poco, pero para que te hagas a la idea yo cambié a un amigo la moto una F800S con Abs, alarma, puños, ordenador, akrapovich, intermitentes blanco, colin y alguna pijada más, la moto tenía 8500 kms y le querían dar en un conce 5000 euros, cuando con todo le costó sobre los 11000 y pico euros. Vamos que le hice un favor y me la quedé yo a cambio de mi Street Tiple.
 
7A5E545F56525B685C595E505F43370 dijo:
A mi me parece bastante cara.... sinceramente... hace un par de meses vi como se vendía una con maletas en mi concesionario por 9.600€...  nuevecita del todo...
Con las maletas sport, baúl, ABS, caballete, ordenador, intermitentes, presión neumáticos, soporte maletas?????
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Nueva, le quitas los extras en full-equip y valdría 7.600!!!!!!
A mí me parece una buena compra con tan pocos km.
 
Bien que hicistes Cibrido, y apuesto a que para nada estas arrepentido...

No lo digo porque yo sea una máquina en las motos, pero si la gente entendiera un poquito de mecánica...mucho males endémicos tales como paradas de motor y perdida de aceite por la junta de balancines...no ocurriría.

A mi la mía son 20.000 kms, 3 entradas a circuito (sin compasión) y si la ves y la escuchas suena y va mejor que el primer dia...
 
6F585A544E3D0 dijo:
[quote author=7A5E545F56525B685C595E505F43370 link=1293118680/1#1 date=1293119429]A mi me parece bastante cara.... sinceramente... hace un par de meses vi como se vendía una con maletas en mi concesionario por 9.600€...  nuevecita del todo...
Con las maletas sport, baúl, ABS, caballete, ordenador, intermitentes, presión neumáticos, soporte maletas?????
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Nueva, le quitas los extras en full-equip y valdría 7.600!!!!!!
A mí me parece una buena compra con tan pocos km.[/quote]Se que tenía maletas, y supongo que el ABS porque sin el no suelen traerlas... y sí, ese era el precio final... una cosa es la tarifa y otra vender una moto en stock... el caballete no se si lo llevaba, yo desde luego en una S o ST no lo quiero para nada, el control de presión ni idea... los puños y el ordenador casi seguro que sí, por lo que comentaba antes...

Sobre ese modelo de segunda en particular, sin ver ninguna página de compraventa apostaría a que encuentras alguna como poco por mil € menos... eso sin negociar...
 
Eloy, la tuya es una R6 con piel de S,jejeje.

Por precio, creo que esta bien, nueva te valdía unos 11 mil. Sii puedes intenta que te den algo, un casoc,etc.
 
Peterpam ni caso has hecho una buena compra, esa moto nueva vale mas de 12000 euros. Con los precios de tarifa sale por unos 13000 puesta en la calle, con descuentos podría ponerse en cerca de 12.000 y con esos km. está nueva.

Es una gran compra y una moto de barato mantenimiento, en cuanto a fallos mecánicos el único reseñable es el del buje, que como te entre agua se jode pero en ese modelo lleva el nuevo diseño que es mas dificil que eso ocurra.
 
686F65606D1615210 dijo:
Peterpam ni caso has hecho una buena compra, esa moto nueva vale mas de 12000 euros. Con los precios de tarifa sale por unos 13000 puesta en la calle, con descuentos podría ponerse en cerca de 12.000 y con esos km. está nueva.

Es una gran compra y una moto de barato mantenimiento, en cuanto a fallos mecánicos el único reseñable es el del buje, que como te entre agua se jode pero en ese modelo lleva el nuevo diseño que es mas dificil que eso ocurra.


De verdad que no se de donde sacais esos precios... de verdad qeu no...
 
Es una buena compra con esos kilometros esta muy bien y mas aun con todos extras....no te dejes llevar por agoreros yo no lo hice hace un año y estoy encantado sin ningun problema.

Michael dijo:
Se que tenía maletas, y supongo que el ABS porque sin el no suelen traerlas... y sí, ese era el precio final... una cosa es la tarifa y otra vender una moto en stock...  el caballete no se si lo llevaba, yo desde luego en una S o ST no lo quiero para nada, el control de presión ni idea... los puños y el ordenador casi seguro que sí, por lo que comentaba antes... 


Suelen, supones, tu no lo quieres,no sabes si lo llevaba casi seguro que si...de segunda mano mirando por ahi mas barato...

Con estos datos...no se que opinar y en que te basas para decir que es cara...

Saludos:

Luis


Saludos:

Luis
 
Si te gusta y te cuadra con lo que tu buscas cómprala es una buena moto ;)
 
6C672D2C2C1F0 dijo:
Bien que hicistes Cibrido, y apuesto a que para nada estas arrepentido...

No lo digo porque yo sea una máquina en las motos, pero si la gente entendiera un poquito de mecánica...mucho males endémicos tales como paradas de motor y perdida de aceite por la junta de balancines...no ocurriría.
A mi la mía son 20.000 kms, 3 entradas a circuito (sin compasión) y si la ves y la escuchas suena y va mejor que el primer dia...


Para nada, ya lo he puesto en muchos post, es que esta moto engaña, a mi particularmente me costó hacerme con ella por el desarrollo tan raro que tiene, pero cuando aprendes me parece la moto más polivalente del mercado, va como un scooter en ciudad, gasta muy poco y en curvas va fenomenal mucho mejor de lo que me esperaba. Tambien he de decir que tal como están las cosas, multas, carreteras, tráfico, con casi cualquier moto grande FZ6, hornet, street...no se puede circular ni al 80% de lo que da la moto. Vamos que quien diga que una 800 se le queda peqeña, ya me gustaría verlo, fuera de circuito, eso si. ;)
 
A mi todos los degeneraos estos que hay en el foro (empezando por ti Detonativo :D ;D), están empeñados en que me cambie la moto, unos porque dicen que se me ha quedao pequeña, otros porque ahora me va muy bien pero puede que algún dia me de algún problema...

Pues bien, no la cambiaría ni de coña porque ni en circuito se me queda pequeña, porque una vez que le has estrujado bien la 4ª...agárrate que vienen curvas (y nunca mejor dicho)
Compañeros del foro han visto como me merendao a R's y tios que no van precisamente despacio, lo único que si sabes aprovechar bien el medio régimen es un maquinón, y ojo, yo en circuito nunca la paso de 7.000 rpm.

Pero volvemos a lo de antes, no la cambiaría ni de coña, pero en caso de que la quisiera cambiar...¿qué moto debería comprar que me ofrezca lo mismo que la F800?
K1200S/R?
Street Triple?
CBR 600F?
Z1000SX?
Bandit?
ER6F?
FZ8?

Vamos, creo que no se le arrima ninguna en cuanto a peso-potencia-polivalencia y menos...al consumo.

Vamos, que como me tuviera que cambiar la moto ahora iba a tener un problema y no pequeño...

Perdón por el tocho, Un saludo!
 
3239737272410 dijo:
A mi todos los degeneraos estos que hay en el foro (empezando por ti Detonativo :D ;D), están empeñados en que me cambie la moto, unos porque dicen que se me ha quedao pequeña, otros porque ahora me va muy bien pero puede que algún dia me de algún problema...

Pues bien, no la cambiaría ni de coña porque ni en circuito se me queda pequeña, porque una vez que le has estrujado bien la 4ª...agárrate que vienen curvas (y nunca mejor dicho)
Compañeros del foro han visto como me merendao a R's y tios que no van precisamente despacio, lo único que si sabes aprovechar bien el medio régimen es un maquinón, y ojo, yo en circuito nunca la paso de 7.000 rpm.

Pero volvemos a lo de antes, no la cambiaría ni de coña, pero en caso de que la quisiera cambiar...¿qué moto debería comprar que me ofrezca lo mismo que la F800?
K1200S/R?
Street Triple?
CBR 600F?
Z1000SX?
Bandit?
ER6F?
FZ8?

Vamos, creo que no se le arrima ninguna en cuanto a peso-potencia-polivalencia y menos...al consumo.

Vamos, que como me tuviera que cambiar la moto ahora iba a tener un problema y no pequeño...

Perdón por el tocho, Un saludo!

Estoy completamente deacuerdo.

Un saludo! ;)
 
Bestione, a ver si te animas a una rodada que tenemos planeada hacer en Abril todos los foreros pero a puertas cerradas, vamos, que alquilamos el circuito de Cartagena exclusivamente para nosotros.

Seguro que lo pasaríamos muy bien que tu eres como yo, de los que tiene la vena pica...jajajaja!
Un saludo!
 
;D ;D ;D ;D ;D joder.... pues me encantaría, desde luego, que si me cuadran las fechas iría encantado ¿lo habeis anunciado en algún lado?
 
Se ha nombrado pero no se ha movido nada de momento.
Cuando pasen estos dias de fiesta y desmadre empezaré a mover el tema, asique no te preocupes que sabiendo que te interesa te tendré informado.

Un abrazo!
 
Eloy, si es por Castellolí, zona catalana me apuntaría al circuito, peor vajar a Cartagena me paso de km para el select.
 
7B4C5F5F585556390 dijo:
Es una buena compra con esos kilometros esta muy bien y mas aun con todos extras....no te dejes llevar por agoreros yo no lo hice hace un año y estoy encantado sin ningun problema.

Michael dijo:
Se que tenía maletas, y supongo que el ABS porque sin el no suelen traerlas... y sí, ese era el precio final... una cosa es la tarifa y otra vender una moto en stock...  el caballete no se si lo llevaba, yo desde luego en una S o ST no lo quiero para nada, el control de presión ni idea... los puños y el ordenador casi seguro que sí, por lo que comentaba antes... 


Suelen, supones, tu no lo quieres,no sabes si lo llevaba casi seguro que si...de segunda mano mirando por ahi mas barato...

Con estos datos...no se que opinar y en que te basas para decir que es cara...

Saludos:

Luis


Saludos:

Luis


Pues me he picao... ;)
Sí, motos similares por siete mil € definitivamente me parece cara... :)
Tambien digo que el que pague hoy por hoy 12 o 13 mil por una moto así, o le sobra la pasta o es... ;)
 
58531918182B0 dijo:
K1200S/R?
Street Triple?
CBR 600F?
Z1000SX?
Bandit?
ER6F?
FZ8?

Vamos, creo que no se le arrima ninguna en cuanto a peso-potencia-polivalencia y menos...al consumo.

Vamos, que como me tuviera que cambiar la moto ahora iba a tener un problema y no pequeño...

Perdón por el tocho, Un saludo!

De verdad que no se si yo he tenido una moto distinta o algo así... debo ser desafortunado...
Porque salvo lo del consumo, que es irrefutable, es la bicilindrica de media-alta cilindrada de mejores consumos del mundo y de lejos...
Peso potencia no supera la competencia con la mitad de las que pones, bueno, salvo la Kawa con matices, (que es bastante más ligera), y la Bandit que es un penco, el resto le dan pal pelo a la F... en lo deportivo mejor no hablar... que parece que ahora las F sean Super sport...
Y definitivamente la peor comparación es con la FZ8... creo que la BMW está bastante por detras en prestaciones... y algún día me gustaría que la fiabilidad se acercase un poquito, solo un poquito a la de una Yamaha... ;)
 
5D79737871757C4F7B7E79777864100 dijo:
[quote author=58531918182B0 link=1293118680/12#12 date=1293184379]
K1200S/R?
Street Triple?
CBR 600F?
Z1000SX?
Bandit?
ER6F?
FZ8?

Vamos, creo que no se le arrima ninguna en cuanto a peso-potencia-polivalencia y menos...al consumo.

Vamos, que como me tuviera que cambiar la moto ahora iba a tener un problema y no pequeño...

Perdón por el tocho, Un saludo!

De verdad que no se si yo he tenido una moto distinta o algo así...  debo ser desafortunado...
Porque salvo lo del consumo, que es irrefutable, es la bicilindrica de media-alta cilindrada de mejores consumos del mundo y de lejos...
Peso potencia no supera la competencia con la mitad de las que pones, bueno, salvo la Kawa con matices, (que es bastante más ligera), y la Bandit que es un penco, el resto le dan pal pelo a la F... en lo deportivo mejor no hablar... que parece que ahora las F sean Super sport...
Y definitivamente la peor comparación es con la FZ8...  creo que la BMW está bastante por detras en prestaciones...  y algún día me gustaría que la fiabilidad se acercase un poquito, solo un poquito a la de una Yamaha...   ;)
[/quote]


A ti te dieron una fabricada el viernes en el turno de tarde y los obreros tenian entradas para ir a un cocierto de U2 con lo cual tenian ganas de terminar prontico....

No cambio mi F800S por ninguna 600 del mercado ni R ni F....
Fiabilidad?? lo que digo siempre "en todas casas cuecen abas, donde digan que no!...Alli las cuecen a calderadas!!!!"

Saludos:

Luis
 
Oportunidad muy buena. Espero que lo hayas aprovechado.
....sólo te deseo que te salga la mitad de buena que me ha salido a mí la mía y que la disfrutes.
Saludos
;)
 
Va, que este post es de un chico k se la kiere comprar y pide opinion del precio. Supongo k él ya habrá leído otros post en cuanto fiabilidad, consumos, etc etc.

A mi me parece un precio normal, k puede apretar? supongo k sí, pero poco más, si tiene garantía pos mejor k mejor.
 
Re: ....parece que esta sí.... por fin F800ST

7C4B58585F52513E0 dijo:
[quote author=5D79737871757C4F7B7E79777864100 link=1293118680/19#19 date=1293197532][quote author=58531918182B0 link=1293118680/12#12 date=1293184379]
K1200S/R?
Street Triple?
CBR 600F?
Z1000SX?
Bandit?
ER6F?
FZ8?

Vamos, creo que no se le arrima ninguna en cuanto a peso-potencia-polivalencia y menos...al consumo.

Vamos, que como me tuviera que cambiar la moto ahora iba a tener un problema y no pequeño...

Perdón por el tocho, Un saludo!

De verdad que no se si yo he tenido una moto distinta o algo así...  debo ser desafortunado...
Porque salvo lo del consumo, que es irrefutable, es la bicilindrica de media-alta cilindrada de mejores consumos del mundo y de lejos...
Peso potencia no supera la competencia con la mitad de las que pones, bueno, salvo la Kawa con matices, (que es bastante más ligera), y la Bandit que es un penco, el resto le dan pal pelo a la F... en lo deportivo mejor no hablar... que parece que ahora las F sean Super sport...
Y definitivamente la peor comparación es con la FZ8...  creo que la BMW está bastante por detras en prestaciones...  y algún día me gustaría que la fiabilidad se acercase un poquito, solo un poquito a la de una Yamaha...   ;)
[/quote]


A ti te dieron una fabricada el viernes en el turno de tarde y los obreros tenian entradas para ir a un cocierto de U2 con lo cual tenian ganas de terminar prontico....

No cambio mi F800S por ninguna 600 del mercado ni R ni F....
Fiabilidad?? lo que digo siempre "en todas casas cuecen abas, donde digan que no!...Alli las cuecen a calderadas!!!!"

Saludos:

Luis[/quote]

+1...cada cual que haga con su dinero lo que le salga del pijo.
 
44606A61686C65566267606E617D090 dijo:
[quote author=58531918182B0 link=1293118680/12#12 date=1293184379]
K1200S/R?
Street Triple?
CBR 600F?
Z1000SX?
Bandit?
ER6F?
FZ8?

Vamos, creo que no se le arrima ninguna en cuanto a peso-potencia-polivalencia y menos...al consumo.

Vamos, que como me tuviera que cambiar la moto ahora iba a tener un problema y no pequeño...

Perdón por el tocho, Un saludo!

De verdad que no se si yo he tenido una moto distinta o algo así...  debo ser desafortunado...
Porque salvo lo del consumo, que es irrefutable, es la bicilindrica de media-alta cilindrada de mejores consumos del mundo y de lejos...
Peso potencia no supera la competencia con la mitad de las que pones, bueno, salvo la Kawa con matices, (que es bastante más ligera), y la Bandit que es un penco, el resto le dan pal pelo a la F... en lo deportivo mejor no hablar... que parece que ahora las F sean Super sport...
Y definitivamente la peor comparación es con la FZ8...  creo que la BMW está bastante por detras en prestaciones...  y algún día me gustaría que la fiabilidad se acercase un poquito, solo un poquito a la de una Yamaha...   ;)
[/quote]


Pues yo tambien pensaba así, de hecho cuando la cambié con la Street el primer mes llamaba a mi colega y le decía si la moto estaba rota, que tenía que ir con un cilindro porque no tiraba nada, pero en cuanto empecé a salir de curvas con ellas y he aprendido a llevar el régimen adecuado va como un tiro. Precisamente el fin de semana pasado me decía un amigo en la salida de una curva que aceleré a tope y que veía como me perdía, que le recordaba a la triumph. De todas formas todo es muy relativo, a mi me sobra moto, entre otras cosas porque no quiero ir más rápido, para mi es más importante volver, que ser el primero y además el grupo con el que voy es de lo más polivalente, FZ6, bandit 1250, ducati S2R 1000...pero no vamos a machete, por eso a mi me da igual una moto que otra, porque yo no quiero ir más rápido.

En fin que cuestiones mecánicas aparte es una buena moto, yo no la pondría por debajo de la FZ6 por ejemplo, deportivamente hablando, sería más o menos del estilo....y la FZ8 me atrae mucho, pero no he tenido la suerte de probarla, si que tiene que ir muy bien.
 
Ah! una última cosa, la moto no hace al motero, que estamos "jartos" de ver paquetes con unas motazas de espanto, y así pasa lo que pasa. EL tio del grupo al que no pillas nunca, ni con una R, es el que lleva la bandit 1250, eso si hace como 20000 kms al año, yo creo que duerme con ella. Prometo que le das un scoopy y no hay forma de cogerle con una mil, así que sinceramente en mi opinión cualquier moto grande corre lo suficiente, y el paso de curva de la F, es muy bueno, y que coste que yo no la quiero defender o decir que es mejor que otras, a mi me gustan todas y lástima de pelas para no tener tres o cuatro en el garage. ;)
 
515B50405B565D120 dijo:
[quote author=44606A61686C65566267606E617D090 link=1293118680/19#19 date=1293197532][quote author=58531918182B0 link=1293118680/12#12 date=1293184379]
K1200S/R?
Street Triple?
CBR 600F?
Z1000SX?
Bandit?
ER6F?
FZ8?

Vamos, creo que no se le arrima ninguna en cuanto a peso-potencia-polivalencia y menos...al consumo.

Vamos, que como me tuviera que cambiar la moto ahora iba a tener un problema y no pequeño...

Perdón por el tocho, Un saludo!

De verdad que no se si yo he tenido una moto distinta o algo así...  debo ser desafortunado...
Porque salvo lo del consumo, que es irrefutable, es la bicilindrica de media-alta cilindrada de mejores consumos del mundo y de lejos...
Peso potencia no supera la competencia con la mitad de las que pones, bueno, salvo la Kawa con matices, (que es bastante más ligera), y la Bandit que es un penco, el resto le dan pal pelo a la F... en lo deportivo mejor no hablar... que parece que ahora las F sean Super sport...
Y definitivamente la peor comparación es con la FZ8...  creo que la BMW está bastante por detras en prestaciones...  y algún día me gustaría que la fiabilidad se acercase un poquito, solo un poquito a la de una Yamaha...   ;)
[/quote]


Pues yo tambien pensaba así, de hecho cuando la cambié con la Street el primer mes llamaba a mi colega y le decía si la moto estaba rota, que tenía que ir con un cilindro porque no tiraba nada, pero en cuanto empecé a salir de curvas con ellas y he aprendido a llevar el régimen adecuado va como un tiro. Precisamente el fin de semana pasado me decía un amigo en la salida de una curva que aceleré a tope y que veía como me perdía, que le recordaba a la triumph. De todas formas todo es muy relativo, a mi me sobra moto, entre otras cosas porque no quiero ir más rápido, para mi es más importante volver, que ser el primero y además el grupo con el que voy es de lo más polivalente, FZ6, bandit 1250, ducati S2R 1000...pero no vamos a machete, por eso a mi me da igual una moto que otra, porque yo no quiero ir más rápido.

En fin que cuestiones mecánicas aparte es una buena moto, yo no la pondría por debajo de la FZ6 por ejemplo, deportivamente hablando, sería más o menos del estilo....y la FZ8 me atrae mucho, pero no he tenido la suerte de probarla, si que tiene que ir muy bien.[/quote]

La FZ6 en lo deportivo es más rapida que la Efita... yo lo comprobé en su momento... bueno, como hay mucha subsceptibilidad cambiaré el argumento, "en mis manos la FZ6 es sensiblemente más rápida que la F800S"... por mucho que lo intenté rodaba casi tres segundos más lento en circuito, y eso que estaba reasfaltado y en teoría estaba más rapido... de hecho rodé el mismo día con la sv de mi mujer y marqué mejor tiempo con la Suzuki, (un segundito) que lleva unos frenos de mierda, pero que tiene un chasis que me permitía hacer mucho mejor los cambios de dirección rápidos y los curvones rápidos, y eso que la trasera de la suzuki era una Road2 que con el calor deslizaba que daba gusto... ese mismo día con la circuitera fui 12 segundos más rápido... por si alguien dice que la F es casi como una RR, que de todo habrá......
Obviamente en carretera es otro tema, cuenta más la cabeza que las manos o la moto.. si te da por hacer el loco lo pudes hacer con una Harley...
 
Yo no voy a opinar sobre eso pero en un artículo de fórmula moto que tengo por ahí, comparaban a la fz8 con la st y la ponían mejor en curvas de montaña a la st y en curvones rápidos a la fz8, por lo visto por la distancia entre ejes de las dos, que es diferente.
Yo no creo que la st se vaya comiendo a las r's por que su filosofía no es esa, pero creo que para hacer curvitas pues hay mas que de sobra, ahora si te vas a un circuito, pues claro, las r's estan para lo que están, tampoco aguantan con un deposito casi 400 km, yo diría que 200 pelados, y por supuesto la postura de conducción es mas turismo que deportiva y aguantas mejor el paso de los km.
 
68646F78672E0 dijo:
Yo no voy a opinar sobre eso pero en un artículo de fórmula moto que tengo por ahí, comparaban a la fz8 con la st y la ponían mejor en curvas de montaña a la st y en curvones rápidos a la fz8, por lo visto por la distancia entre ejes de las dos, que es diferente.
Yo no creo que la st se vaya comiendo a las r's por que su filosofía no es esa, pero creo que para hacer curvitas pues hay mas que de sobra, ahora si te vas a un circuito, pues claro, las r's estan para lo que están, tampoco aguantan con un deposito casi 400 km, yo diría que 200 pelados, y por supuesto la postura de conducción es mas turismo que deportiva y aguantas mejor el paso de los km.

Las revistas son de una fiabilidad pasmosa.. ;) de hecho la yamaha es más corta entre ejes, así que el argumento debería ser al revés, aunque seis mm tampoco creo que sean para que se note tanto esa diferencia...
De todos modos que un supuesto probador de motos se atreva a decir que es mejor en curvas lentas... me reafirma en mi idea, de las revistas las fotos, y a veces ni eso...
Que conste que a mi la F, tanto la S como la ST me parecen unos conceptos de moto acojonantes... y que me lo he pasado teta con esa moto, y que se puede ir rapidillo con ella... pero tiene límites claros, sobre todo la limita su chasis en mi opinión... más que las suspensiones blandas, que al fin y al cabo puedes aprovecharlas... justo lo contrario que por ejemplo las Yamaha, que tienen un chasis envidiable...
 
De todas formas esto de las motos es un mundo, que en circuito vayas más rápido con una FZ6 es normal, pero a la larga depende de muchos factores, por ejemplo para mi es cierto que la yamaha tiene un chasis envidiable, es ligerita, pero el motor no me gustaba, correr corre, pero me mola más el concepto bi, y por supuesto el tri de triumph.
En conducción deportiva yo voy más a gusto en la F800S por los semis, porque puedo echar el culo para atrás mejor, me sale descolgarme de una manera más natural. Sigo pensando que en carretera no creo que haya mucha diferencia en lo deportivo con la FZ6, ni a mejor ni a peor,  pero por la razón que sea yo voy igual de rápido con la BMW que con el resto de motos que he tenido. No corro mucho la verdad, pero voy más cómodo, me cuesta menos "meterla" en curva, la posición de conducción es muy agradable entre deportiva y turismo y como tiene más o menos buen par motor es facil de salir en curva. Me hubiera gustado que ese motor fuera un poco más bronco, con más mala leche, pero entonces sería otro concepto de moto, no se puede tener todo.  ;)

PD: A mi no me hagais mucho caso porque sinceramente me gustan todas, no soy muy objetivo.
 
69636878636E652A0 dijo:
De todas formas esto de las motos es un mundo, que en circuito vayas más rápido con una FZ6 es normal, pero a la larga depende de muchos factores, por ejemplo para mi es cierto que la yamaha tiene un chasis envidiable, es ligerita, pero el motor no me gustaba, correr corre, pero me mola más el concepto bi, y por supuesto el tri de triumph.
En conducción deportiva yo voy más a gusto en la F800S por los semis, porque puedo echar el culo para atrás mejor, me sale descolgarme de una manera más natural. Sigo pensando que en carretera no creo que haya mucha diferencia en lo deportivo con la FZ6, ni a mejor ni a peor,  pero por la razón que sea yo voy igual de rápido con la BMW que con el resto de motos que he tenido. No corro mucho la verdad, pero voy más cómodo, me cuesta menos "meterla" en curva, la posición de conducción es muy agradable entre deportiva y turismo y como tiene más o menos buen par motor es facil de salir en curva. Me hubiera gustado que ese motor fuera un poco más bronco, con más mala leche, pero entonces sería otro concepto de moto, no se puede tener todo.  ;)

PD: A mi no me hagais mucho caso porque sinceramente me gustan todas, no soy muy objetivo.

Es que eso es lo lógico colega... que en carretera vayas más a gusto etc... yo con la moto que más a gusto voy en carretera es con mi vieja SV... y no corre más que otras motos que he tenido, simplemente me divierte, la conozco, bueno, nos conocemos... y nos divertiamos en la época que se nos daba por "cazar CBR's"...
Pero la SV no es más rapida que una FZ6... en carretera puede estar a su altura porque el 99% de la gente vamos muy por debajo de nuestro límite, e infintamente por debajo del límite de la moto en carretera... por eso la F800S me pareció una moto con un comportamiento cojonudo... que si la vendí fue por fiabilidad, y porque tenía ganas de trail... pero si funcionase medio bien, y digo solamente medio... me la hubiese quedado, que era una moto estupenda... cuando funcionaba...
Pero de ahí a decir que no hay motos que se le parezcan, o que es superior o incluso igual, a tal o cual moto... pues hay un trecho... le podremos sacar el mismo partido que por ejemplo a una FZ8, podremos ir igual de rapido... le ganaremos en puños calefactables y en los mejores consumos del mundo... pero chico, sin hacerme a ella en apenas una hora, con la FZ8 por ejemplo te dabas cuenta de que era una cosa más seria, con un chasis que no lo tenía en la F que dejé aparcada delante del conce para hacer la prueba... con un motor que emulaba en comportamiento a nuestras bi en bajos pero que a partir de sus medios volaba por encima de cualquier posibilidad de nuestra moto... con un equilibrio de suspensiones que en curvas rapidas y en cambios de dirección lentos sacaría los colores a cualquiera de nuestras F... en definitiva me bajé pensando, coño, por fin alguien saca una 800 con protección mejor que la mía... y si encima funciona bien... que eso tendrá que demostrarlo, aunque es material ya probado... joder... pues que dificil se me haría comprarme de nuvo la F800 habiendo algo que la supera en tantas cosas... ;)
 
Jo, la que se ha liado con el mensajito..... je, je, no era mi intención pero buero, así el foro se ve que está vivo y voy aprendiendo del resto de compañeros.... Decir que al final pillé la moto, si todo va bien este jueves la tendré en mis manos, ya subiré fotos, ahora me toca despedirme de mi vieja e indestructible KAWA ZZR, eso sí que mola!!!!!
 
Enhorabuena! ya pondrás fotos, te recomiendo que si tienes alguna duda la expongas o intenta bucear por el foro, ya que muchas preguntas que te surgan ya las habran expuesto antes tus compañeros. ;)
 
04202A21282C25162227202E213D490 dijo:
[quote author=69636878636E652A0 link=1293118680/29#29 date=1293441052]De todas formas esto de las motos es un mundo, que en circuito vayas más rápido con una FZ6 es normal, pero a la larga depende de muchos factores, por ejemplo para mi es cierto que la yamaha tiene un chasis envidiable, es ligerita, pero el motor no me gustaba, correr corre, pero me mola más el concepto bi, y por supuesto el tri de triumph.
En conducción deportiva yo voy más a gusto en la F800S por los semis, porque puedo echar el culo para atrás mejor, me sale descolgarme de una manera más natural. Sigo pensando que en carretera no creo que haya mucha diferencia en lo deportivo con la FZ6, ni a mejor ni a peor,  pero por la razón que sea yo voy igual de rápido con la BMW que con el resto de motos que he tenido. No corro mucho la verdad, pero voy más cómodo, me cuesta menos "meterla" en curva, la posición de conducción es muy agradable entre deportiva y turismo y como tiene más o menos buen par motor es facil de salir en curva. Me hubiera gustado que ese motor fuera un poco más bronco, con más mala leche, pero entonces sería otro concepto de moto, no se puede tener todo.  ;)

PD: A mi no me hagais mucho caso porque sinceramente me gustan todas, no soy muy objetivo.

Es que eso es lo lógico colega...  que en carretera vayas más a gusto etc...  yo con la moto que más a gusto voy en carretera es con mi vieja SV... y no corre más que otras motos que he tenido, simplemente me divierte, la conozco, bueno, nos conocemos... y nos divertiamos en la época que se nos daba por "cazar CBR's"... 
Pero la SV no es más rapida que una FZ6... en carretera puede estar a su altura porque el 99% de la gente vamos muy por debajo de nuestro límite, e infintamente por debajo del límite de la moto en carretera...  por eso la F800S me pareció una moto con un comportamiento cojonudo...  que si la vendí fue por fiabilidad, y porque tenía ganas de trail... pero si funcionase medio bien, y digo solamente medio... me la hubiese quedado, que era una moto estupenda... cuando funcionaba...
Pero de ahí a decir que no hay motos que se le parezcan, o que es superior o incluso igual, a tal o cual moto... pues hay un trecho... le podremos sacar el mismo partido que por ejemplo a una FZ8, podremos ir igual de rapido...  le ganaremos en puños calefactables y en los mejores consumos del mundo...  pero chico, sin hacerme a ella en apenas una hora, con la FZ8 por ejemplo te dabas cuenta de que era una cosa más seria, con un chasis que no lo tenía en la F que dejé aparcada delante del conce para hacer la prueba... con un motor que emulaba en comportamiento a nuestras bi en bajos pero que a partir de sus medios volaba por encima de cualquier posibilidad de nuestra moto...  con un equilibrio de suspensiones que en curvas rapidas y en cambios de dirección lentos sacaría los colores a cualquiera de nuestras F... en definitiva me bajé pensando, coño, por fin alguien saca una 800 con protección mejor que la mía... y si encima funciona bien... que eso tendrá que demostrarlo, aunque es material ya probado... joder... pues que dificil se me haría comprarme de nuvo la F800 habiendo algo que la supera en tantas cosas...  ;)
[/quote]

Ganitas tengo ya de probar la FZ8, una FZ6 con más bajos y buena estirada final, es un buen invento ¿verdad? ¿y las suspensiones van tan bien como cuentas?

En fin, en mi caso me pase a los semis por un problema de espalda a nivel lumbar, al echar el culo hacia atrás cargo menos las lumbares, les afecta menos las vibraciones y el peso...y es que ya con mi edad una R no me veo, SV, CBR600F o F800S era lo que me quedaba, por lo menos Honda vuelve al concepto F en la CBR, pero me da que no va a ser igual.
 
Arriba