515B50405B565D120 dijo:
[quote author=44606A61686C65566267606E617D090 link=1293118680/19#19 date=1293197532][quote author=58531918182B0 link=1293118680/12#12 date=1293184379]
K1200S/R?
Street Triple?
CBR 600F?
Z1000SX?
Bandit?
ER6F?
FZ8?
Vamos, creo que no se le arrima ninguna en cuanto a peso-potencia-polivalencia y menos...al consumo.
Vamos, que como me tuviera que cambiar la moto ahora iba a tener un problema y no pequeño...
Perdón por el tocho, Un saludo!
De verdad que no se si yo he tenido una moto distinta o algo así... debo ser desafortunado...
Porque salvo lo del consumo, que es irrefutable, es la bicilindrica de media-alta cilindrada de mejores consumos del mundo y de lejos...
Peso potencia no supera la competencia con la mitad de las que pones, bueno, salvo la Kawa con matices, (que es bastante más ligera), y la Bandit que es un penco, el resto le dan pal pelo a la F... en lo deportivo mejor no hablar... que parece que ahora las F sean Super sport...
Y definitivamente la peor comparación es con la FZ8... creo que la BMW está bastante por detras en prestaciones... y algún día me gustaría que la fiabilidad se acercase un poquito, solo un poquito a la de una Yamaha...
[/quote]
Pues yo tambien pensaba así, de hecho cuando la cambié con la Street el primer mes llamaba a mi colega y le decía si la moto estaba rota, que tenía que ir con un cilindro porque no tiraba nada, pero en cuanto empecé a salir de curvas con ellas y he aprendido a llevar el régimen adecuado va como un tiro. Precisamente el fin de semana pasado me decía un amigo en la salida de una curva que aceleré a tope y que veía como me perdía, que le recordaba a la triumph. De todas formas todo es muy relativo, a mi me sobra moto, entre otras cosas porque no quiero ir más rápido, para mi es más importante volver, que ser el primero y además el grupo con el que voy es de lo más polivalente, FZ6, bandit 1250, ducati S2R 1000...pero no vamos a machete, por eso a mi me da igual una moto que otra, porque yo no quiero ir más rápido.
En fin que cuestiones mecánicas aparte es una buena moto, yo no la pondría por debajo de la FZ6 por ejemplo, deportivamente hablando, sería más o menos del estilo....y la FZ8 me atrae mucho, pero no he tenido la suerte de probarla, si que tiene que ir muy bien.[/quote]
La FZ6 en lo deportivo es más rapida que la Efita... yo lo comprobé en su momento... bueno, como hay mucha subsceptibilidad cambiaré el argumento, "en mis manos la FZ6 es sensiblemente más rápida que la F800S"... por mucho que lo intenté rodaba casi tres segundos más lento en circuito, y eso que estaba reasfaltado y en teoría estaba más rapido... de hecho rodé el mismo día con la sv de mi mujer y marqué mejor tiempo con la Suzuki, (un segundito) que lleva unos frenos de mierda, pero que tiene un chasis que me permitía hacer mucho mejor los cambios de dirección rápidos y los curvones rápidos, y eso que la trasera de la suzuki era una Road2 que con el calor deslizaba que daba gusto... ese mismo día con la circuitera fui 12 segundos más rápido... por si alguien dice que la F es casi como una RR, que de todo habrá......
Obviamente en carretera es otro tema, cuenta más la cabeza que las manos o la moto.. si te da por hacer el loco lo pudes hacer con una Harley...