Parking larga duración

Nuria Marrero

Arrancando
Registrado
19 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Tenerife
Buenos días, al término de mi viaje en moto quiero dejarla en Madrid para hacer más rutas pues soy de Tenerife. Estaría muy agradecida si me pueden dar consejos o sugerencias. Saludos y muchas gracias
 
Buscar cualquier propietario particular que tenga una plaza anunciada en su finca revisando cualquier edificación con parking. Suele estar lleno de anuncios con alquileres disponibles. En Barcelona, plazas decentes, están pidiendo desde los 30 a los 40 euros mensuales. Sobre unos 70 mensuales si son vigilados.
Más económico, lo veo imposible.
 
Buenos días, al término de mi viaje en moto quiero dejarla en Madrid para hacer más rutas pues soy de Tenerife. Estaría muy agradecida si me pueden dar consejos o sugerencias. Saludos y muchas gracias

Creo que acabas antes metiendo en google "pupilaje moto en Madrid" que registrándote en un foro sólo para preguntar. De todas formas, y con un poco de suerte, puede aparecer un buen samaritano que te haga gratis el favor.

Pero vamos, lo normal siendo de Tfn, sería buscar una plaza cerca de Barajas. Las tienes gratuitas en el aeropuerto.
 
Te recomiendo un parking de custodia de vehículos. Allí la guardarán impoluta y con mantenedor de bateria. Tienes "Shelter garage" muy muy cerca del aeropuerto.

Si quieres escríbeme por privado y te paso el contacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba