Parrilla trasera R1200R.. ¿La venden suelta?

Pistonazo

Allá vamos
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
680
Puntos
28
Y si la venden suelta.... ¿cuanta pasta sería?

Cuando compré la moto no pensé en que me llegará a poder hacer falta el poner un baul trasero y opte por los simples soportes de las maletas...

Ahora quiero/necesito baul y claro, tocaría cambio de soportes, pero si se me sube mucho a la parra como que no.

¿Alguien sabe por cuanto puede salir este accesorio?

GRACIAS ;)
 
Si, creo que va con los soportes esos de maletas que llevan como unas asas para el pasajero... 140.-€...

Bueno, es caro, pero me esperaba más.

Muchas gracias ;)
 
En el catalogo de accesorios de Bmw 2010 para R1200R:

Soporte de maleta grande
incl. parrilla portaequipaje ref. 71 60 7 699 528 250,12€

Luego en el conce suelen hacer un 15% de descuento.
 
En efecto, soportes, parrilla y tornilleria, casí 300 lereles. He preguntado hace muy poco en Cartagena y ese es el precio. No llegua pero falta muy poco.
salu2.
 
Si preguntaste en cartagena es probable que hablaras con Pedro Márquez (AtomAnt por los foros) Buena persona ;)

Por cierto 300 pavos por un trozo de plastico me parece una exageracion, mas cuando instalarlo al comprar la moto solo te vale 140 € segun el configurador.....

¿Sabeis si hay alguna casa de baules que tenga un soporte completo compatible?
 
hay que tirar de original o cambio total porque bmw son asi, me imagino por tu pregunta que debes tener las maletas originales
 
Si, la saque con las maletas originales. Pero en su momento no pensé que la parienta se pudiera ir animando a montar.

Asi, que ahora pensando en ella, busco algo que la haga sentirse mas segura. Un baul trasero con su respaldito y las asitas que tiene para que se agarre serían perfectas.

Preguntaré en algunos concesionarios de por aqui a ver que me dicen.
 
yo decidi poner todo fuera de la marca puesto que con el precio de una maleta compre soportes maletas y baul givi
 
Yo en el 2008, compré la moto y me regalaron las maletas.
A la hora de poner un top case, me encontré con el mismo problema.
Así que no me quedó más remedio que comprar los soportes laterales con la parrilla original. 275 euros. Sobre la original, le acoplé un top case GIVI E470, para poder guardar dos integrales.
No me quedó más remedio, que gastarme el dinero.
Ahora bien. El resultado es excelente.
Los soportes laterales sin la parrilla, los vendí de segunda mano. Con ello recuperé algo de la inversión.

2b05926e66784ebd90b92476b76176e6.jpg
 
A mi me paso como al amigo joshi, que me regalaron las maletas y en ese momento no pense en la parrilla... :-[

rOmpe, serías tan amable de poner un enlace a esa pagina o decirme como la buscaste? esto perdido en esto del ebay... ::)
 
bueno, de momento vamos por 228,04 € (incluye descuento e IVA). Dudo mucho que lo pueda encontrar mas barato. Me queda preguntar en un sitio, pero vamos... me parece que se va a quedar asi.

¿Como lo veis de precio? Por 120 como el amigo rOmpe... en ningun lado :(
 
Hola, mira en ebay alemania, hay un tio que tiene una tienda y sale algo mas barata, creo que lo suficiente para que puedas tomarte luego una cerveza.
 
Estuve mirando por ebay, pero no encontré nada... Podrias enlazarme a esa pagina? ;)
 
Heee... Muchas gracias por los enlaces.

El que has puesto dani1975 ya me lo conocia, lo estuve mirando, pero lo que yo necesito que solo el soporte me vale ahí 219 mas luego gastos de envio me saldria mas caro que aqui.

El que puso bluetuz ya suema mas interesante, pero a los 199 hay que sumarle 17 euros de gastos de envio según leo, lo que hace que por ahorrame 12 euros no se si compensa comprar en Alemania, con el lio que puede luego ser que no te vengan bien las cosas o algo así.

Estoy a la espera de respuesta por Email, y luego actuaré en consecuencia.

De nuevo, Muchas Gracias por los enlaces ;)
 
Intenta siempre pagar por paypal, de este modo la transaccion esta asegurada y si tienes problemas paypal interviene en el asunto.
Yo tuve una vez un problema y todo fue genial y al final me devolvieron el dinero.
Saludos
 
Bueno, al final la he pedido ya. Unos 220.-€ tiene la culpa, es el precio mas barato que he podido encontrar.

JARELE1, precisamente es en Cartagena donde la he encontrado por ese precio. No se como te intentaban cobrar casi 300...

El viernes estará aqui... y entonces tocará decidir que topcase colocarle.... Givi o Shad? ;D
 
Gracias rOmpe, ya habia visto ese enlace. Como decía antes... 199 mas 17 de envio 216.-€

En Cartagena me ha salido por 220.-€ la verdad es que por ahorrarme 4 euros no me compensa.

Muchas gracias.
 
Arriba