Parte del Ajersitu

mariscal

En rodaje
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
137
Puntos
0
Ayer noche, a requerimiento del cabo 1º Oscar, tuvo lugar la entrañable y llena de espritu castrense cena de Navidad del Ajersitu. Como un solo hombre, todos a una, aunque solo algunos iban con una, la respuesta de mersenarius, sordaos y algun recluta hizo patente la cohesion y alto grado de anarquia del Ajersitu. El grado de preparacion adquirido hizo que, pese a la ausencia de mandos y ufisialidad propiamente dicha, la velada transcurriera sin novedad y llena de camaraderia dentro de la tradicional disciplina castrense.
El menu, sufragado del propio bolsillo del susodicho cabo 1º OscarGS cosistio en:

Ostras a discrecion.
Espuma de langostinos con aromas de iberico.
Magret de pato en salsa de trufa.
Canutillos de chocolate al aroma de canela.
Albariño, Ribera del Duero, Cava y licores varios.

Finalizada la cena, y tras varios Vivas al cabo 1º Oscar y un emocionado recuerdo a la ufisialidad ausente, los efectivos se retiraron a sus barracones para disfrutar de un merecido descanso.

P.D. Gracias por todo Oscar.
 
Mariscal dijo:
         Ayer noche, a requerimiento del cabo 1º Oscar, tuvo lugar la entrañable y llena de espritu castrense cena de Navidad del Ajersitu. Como un solo hombre, todos a una, aunque solo algunos iban con una, la respuesta de mersenarius, sordaos y algun recluta hizo patente la cohesion y alto grado de anarquia  del Ajersitu. El grado de preparacion adquirido hizo que, pese a la ausencia de mandos y ufisialidad propiamente dicha, la velada transcurriera sin novedad y llena de camaraderia dentro de la tradicional disciplina castrense.
         El menu, sufragado del propio bolsillo del susodicho cabo 1º OscarGS cosistio en:

        Ostras a discrecion.
         Espuma de langostinos con aromas de iberico.
         Magret de pato en salsa de trufa.
         Canutillos de chocolate al aroma de canela.
         Albariño, Ribera del Duero, Cava y licores varios.

         Finalizada la cena, y tras varios Vivas al cabo 1º Oscar y un emocionado recuerdo a la ufisialidad ausente, los efectivos se retiraron a sus barracones para disfrutar de un merecido descanso.

     P.D. Gracias por todo Oscar.


Fué un placer invitaros. Que sepas que estas cenas de ná son la tónica habitual en el Ajersitu, vete acostumbrando. En lo de pagar yo la cuenta es lo de menos lo que sea por mis sordaos.

;)
 
Fué un placer invitaros. Que sepas que estas cenas de ná son la tónica habitual en el Ajersitu, vete acostumbrando. En lo de pagar yo la cuenta es lo de menos lo que sea por mis sordaos.


ese es mi Oscar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estas ultimas palabras Oscar, se merece un ASCENSO, de cabo1º tendrias q pasar a cabo 1º SHUQUERO. ;) ;) ;).
p.d. el camarero fue enrollao ennn!!! >:( >:( >:(
 
Arriba