PASAR DE F 700 GS(2018) A 900XR ..???

juditan

Allá vamos
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Hola amigos, soy poseedor de una fantástica F 700GS del 2018,(es un reloj suizo, y va perfecta) ahora me planteo el cambio a un modelo intermedio en el que gane potencia y alguna prestación +, la moto ideal creo que puede ser la 900 XR (+ potencia, postura cómoda para viajes, nada de off, precio intermedio, diseño muy chulo, el pero... es la fiabilidad en los motores de la 750, 900(loncin?) ...etc me da miedo que en este aspecto no sea igual de fiable que en la 700¿? , me gustaría saber vuestra opinión ,¿¿ notaré una diferencia importante -?? merece la pena el cambio?? -merece la pena por el aumento de caballos??

Agradeceré vuestros comentarios..

Saludos
 
En cuanto a potencia deberias encontrar diferencias notables, hablamos de 30 CV mas para la XR. 75 cv contra 105cv. a parte de ser el de la XR un motor más lleno a bajas vueltas, si no haces OFF pues es un cambio "logico".

En cuanto a la fiabilidad, pues es como todas, tienen "cosillas", la mia tiene ahora 32.000 km y le han cambiado una bomba de agua que fugaba una gota de anticongelante y nada más. Tiene un accionamiento del embrague un poco especial al que cuesta acostumbrarse.

En cuanto a presencia, tu mismo lo dices, mas presencia, mejor diseño, en fin, el eterno dilema, cambiar o no cambiar, esa es la cuestion.
 
Yo probe la XR900 y va muy bién , pero me dio la impresion de moto pequeña, comparando con la F 750 GS, por ejemplo.

Si buscas más deportividad respecto a la F 700 GS, pues la XR900 puede ser una opción. Pero si quieres postura comoda para viajes, para mi gusto, mejor la nueva F 800 GS.

En cuanto a los nuevos motores origen Loncin, creo que fiabilidad más que contrastada.

Por el tema de la F 800 GS comparado la 900 XR, el par es casi calcado, la diferencia de unos 15 cv, esta a altas vueltas, en las que casi nunca vamos.
 
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Yo la probaría. Yo tengo una F900R y el motor me ha salido bien, alguna cosilla como que me tuvieron que cambiar la junta con 15.000 km que es un segundo y entra por garantía. Aun así, yo me miraría la Tracer 9, me parece un pedazo moto. Yo me pille la F900 y no la MT por diseño y porque para gente alta la F900R es la mejor de su categoría , pero el motor de Yamaha está a por delante siendo tricilindrico y con 116 cv
 
Os agradezco lo comentarios ya os contare si hago algo. Un saludo

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El problema, cuando uno está bién adaptado a una moto como la tuya, con un motor de 798 c.c. y una potencia de 75 CV. muy aprovechables, además de un par de 77 nm. y siendo una moto que rueda muy bién por carretera....pues, en mi opinión, si no te vas a la alta cilindrada....no encontrarás un cambio realmente grande, salvo que quieras mejorar cosas más concretas, como el rodar en carretera, cosa que seguramente mejorarás con esa 900 XR.
Además de la cuestión de estética y moto nueva, que siempre es un plus, claro.
Mírate también esa Tracer 900, que en fiabilidad está muy bién también, salvo que te quieras quedar en la marca.

Un saludo.
 
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