PASTA JUNTAS PARA CILINDRO

Guitar

Arrancando
Registrado
29 Jun 2011
Mensajes
91
Puntos
8
Hola, alguien sabría darme una alternativa a la pasta de juntas que pone BMW en el manual? 3-bond 1209
Voy a cerrar motor el jueves y me falta comprar la pasta de juntas.
Gracias
 
Guitar, esa pasta la puedes comprar en la Honda o en Yamaha mismo, o hasta en un taller Kymco que tambien la usan es un compuesto para cerrar carteres!!.
Tambien te sirve NURAL o LOCTITE o KRAFT (juntas de carter), negra o gris - la hay hasta en Norauto, wurth verde o berner azul ...
Has leido el post del otro dia - ayer?
Un saludo.

[highlight]Juntas líquidas ThreeBond[/highlight]

[highlight]Grey liquid gasketTB1194 - OEMRTV[/highlight]

Un sellante de caucho sintético semihúmedo y viscoelástico resistente al aceite, al agua, la gasolina y los productos químicos.

Entre las aplicaciones típicas se incluyen el sellado de las cubiertas de las cajas de transmisión, los cárteres de motocicletas, los cilindros de dos piezas, los alojamientos para embragues y superficies de montaje del filtro de aceite. Excelente en aquellos lugares en los que el desgaste y los daños pueden dar lugar a unas tolerancias excesivas. [highlight]Gris[/highlight]

Vamos, que te puedes tapar hasta el ojeteeee... :D
 
Ya veo que hay diferentes opciones en el mercado, solo quería saber cual era realmente la mejor puesto que ya que estará todo nuevecito, solo me faltaria que sudase por el cilindro.
Gracias
 
cualquiera especifica para ello son buenas...como te han dicho, por eje...kraft mismamente
 
Y la Nural, que es un cagarro!. Da asco solo de tocarla...

Os acordais de aquellas juntas de color NARANJA!!!
había mecánicos que la usaban pa un roto y pa un descosío!! :D :D qué tiempos aquellos!! :D :D
 
6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
Todavia se vende, yo la he usado muchisimo en lo que se podia usar claro

con que la cortas ......dando despacio con una llave plana en el canto de la pieza para cortarla :) ;) yo si :)
 
Arriba