Pata de cabra G/S partida !!!! solución???

jp8926

Arrancando
Registrado
14 Oct 2003
Mensajes
9
Puntos
0
Bueno pues eso....se me ha partido la base de la pata de cabra de la G/S, se ha partido justo donde se une la parte plana con el tubo de la pata, sabeis si se puede soldar??? o si se puede conseguir, porque creo que la venden en como kit junto con la protección del cilindro..

Aunque puedo seguir utilizando el caballete central, la pata lateral es muy practica para cuando paras por poco tiempo.

Alguna idea??

Gracias!!!
 
Hola, estaría bien ver una foto de la pata. Pero si las desmontas y se la llevas a un soldador, seguro que te la puede soldar y reforzar. No hay problema. Un saludo
 
Una idea es soldar la base de la pata a una pletina con la forma redondeada del chásis con hueco suficiente para atornillarla con dos tornilos pasantes.
Por si no te es factible llevar el chásis o la moto entera...
Además, así se refuerza la zona que puede estar deteriorada del esfuerzo de los materiales.
También la puedes soldar tú. Es muy facil. Venden máquinas por 50 € (Leroy Merlin) que dan el apañillo...
Saludos :)
 
Yo ecomendaría si no se sabe soldar, llevarlo a un profesional. Y si es en el chassis, mucho más. Lo digo, por que yo particularmente suelo soldar, pero núnca como un profesional. Mas de una vez se me ha partido una soldadura. Esta visto que no es solo arrimar el electrodo ;)
 
Muchas gracias!!! creo que optaré por llevarla a soldar a un profesional......

Ya os contaré....

si puedo le hago fotos antes....para que veais de que hablo.

SALUDOSSSSS!
 
Por supuesto... un profesional, para empezar seguro que tiene una máquina más potente que la nuestra y la soldadura es más profunda....
No es tan facil como parece... pero hay que ponerse!!!! sobre todo a los que nos gusta hacerlos nosotros mismos...
Saludos :)
 
Arriba