PAYTON34: GRACIAS A TODOS!!

PAYTON34

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2003
Mensajes
721
Puntos
0
Ahora que ya se me está pasando un poco la caraja del cambio horario, quisiera daros a todos los que vinisteis ( en persona o en espíritu) el domingo a la salida de bienvenida...

Gracias a todos...la verdad es que fue alucinante...que cantidad de motos, que cantidad de amigos y que ganas de veros tenia!!!

GRACIAS MUY ESPECIALMENTE A WILLY POR LA RUTA....fue preciosa!!!...y por supuesto a mi Aco por la movilización..ERES MI NIÑA Y SABES YA CUANTO TE QUIERO!!!...

Agradecer tambien a los nuevos amigos que vinieron y que tenía ganas de conocer...Kato, lo chicos de la gs 1200 amarilla (sorry!, aún me dura la caraja y no reduerdo vuestros nombres..), etc...

Y POR SUPUESTO A MANU, PAQUI Y LIMON MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS POR TODO LO OCURRIDO...TENIÁ MUCHAS GANAS DE VEROS. ESPERO QUE ESTE POST SIRVA PARA CERRAR EL ASUNTO Y VOLVER A LA NORMALIDAD...LO SIENTO MUCHISIMO...

Y a todos en general pediros tambien disculpas por la poca participación que tuve y el ánimo tan apagado . No quisiera que pensarais que era poca mi alegria, todo lo contrario, era inmensa, pero me iba, literalmente, durmiendo por las esquinas....casi me quedo a dormir en Sigüenza...creia que no llegaba a Madrid...

Pero ya he dormido algo y estoy en plena forma y dispuesto a dar guerra de nuevo!!!....ASÍ QUE NENES ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR!!!!!....QUE YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD, A LOS QUE FUERON Y A LOS QUE QUISIERON IR Y NO PUDIERON...OS LLEVO A TODOS EN EL CORAZON (no se como irá la plasticosa ahora con tanta gente)...SOIS ÚNICOS...

                    MIL GRACIAS COMPAÑERO/AS
 
NO SE MERECEN HOMBRE.( me obligaron a ir, sino iba yo a estar aguantando tanta peña y tanta amoto ;D)

Te debes unas cervecitas ................ sin alcohol, ehh
 
snif, snif... :'( :'(

..y nosotros te echábamos de menos, snif, snif...

pero bien es cierto que "disfrutamos" de Aco en tú ausencia  ;D ;D ;D (porque era como tenerte aqui a ti también.)

ala, apañero. que nos vemos!!
 
;) Un placer como siempre y por esa causa más, lástima no poder quedarse hasta el final, por muy complicado que acabase...
Ale, a preparar la próxima....
Un saludote Payton.
 
Payton, me uno a tus gracias a todos, porque me lo pasé de puta madre!!!

Soy la paketa de la 1200 amarilla y además de disfrutar de la ruta (tras pasar algo de acojonamiento inicial...)
me gustó mucho rutear con tantas motitos y pegarnos una comilona aunque tardía, buenísima...

Por cierto, preciosa vuestra historia de amor de la sobremesa ;)

Nos vemos en otra...
 
Muy bien, muy bien, sí, sí. Pero.... ¿Cuándo vuelves a marcharte para poder organizar otro recibimiento al estilo forero? ;D ;D ;D

Abrazos!!

Harry
 
A ver, a ver...dejame pensar.....ummmm....si es por eso me voy ahora mismo!!! ;D ;D ;D
 
PAYTON34 dijo:
Y POR SUPUESTO A MANU, PAQUI Y LIMON ..... ESPERO QUE ESTE POST SIRVA PARA CERRAR EL ASUNTO Y VOLVER A LA NORMALIDAD...

Asunto? qué asunto? Anormalidad? ;)


treska dijo:
Por cierto, preciosa vuestra historia de amor de la sobremesa ;)

Ey, que esa yo no la conozco y exijo que me la contéis. ;D

Estoy practicando con lo de las citas a ver si aprendo y no vuelvo a meter la pata. :-[


Nos alegramos mucho de que hayas vuelto bien de tu viaje y de que ya hayas despertado.

Un abrazo.
 
Ei, ei, ei...a mi no me empieces a reducir las raciones eh!!!....he dicho cuartos....que es eso de pinchos..."Nouvelle cousine"....explicate apañero....pero si estan ricos me apunto tambien....que me pongan un buen puñado hasta que abulten como una paletilla!!! ::) ::) ::)
 
queeee foooniiiiitoooooo ..... :'( :'( :'( que me emossiooonooooo... creo q solo podré superarlo si te pagas algo.... ;D ;D ;D.....

En serio, bienvenido.... pero seguro q estabas dormido en la ruta ???....jodó pues no te recuerdo ir flojito.... ;)
 
Si, si, que buenos somos..., como nos queremos..., que bien lo pasamos..., pero de la siguiente nada de nada.
Willyyyyyyyyyy, me tienes de los nervios, quieres decir algo ya. ;) :-*
 
:-[ :-[ Perdón Payton, me olvide de ti en el mensaje anterior.
Muy bonito, muy bonito. Nosotros también disfrutamos de tu compañía.
Besos guapo. (Castos y si Aco me permite, claro) ;D
 
pues unos q no van a poder ir.. tenemos q hacer un vuelo rasante a Málaga para ver a una criatura recien nacida.... asinq.... nos apuntaremos a la siguiente... era Guadalupe, no Sther? ;D ;D ;D
 
Pues para lo dormido que estabas no habia quien te siguiera en el puerto de Mijares el domingo y eso que solo habiamos hecho 1000 km en tres dias (PEDAZO DE CABR*N QUE HARAS CUANDO ESTES DESCANSADO).
Lo dicho , un placer ,y cuando quieras mas de lo mismo.
UN SALUDO JOTA
 
Cómo, qué, por qué ?, ah que la salidita esa era porque tu ya tabas aki. Ahora entiendo lo de la comida vegetaria, para compensar tanta HAMBURGUESA, escque como aqui :p :p.
A por cierto me uno a ese grupo de "amigos" gorrones que insisten e insisten en que pagues, vale?
 
PAYTON34 dijo:
GRACIAS MUY ESPECIALMENTE A WILLY POR LA RUTA....fue preciosa!!!...y por supuesto a mi Aco por la movilización..ERES MI NIÑA Y SABES YA CUANTO TE QUIERO!!!...

¿Pero cómo me puedo resistir ante tamaño mocetón?  :eek:

MOTERO  ;D , NO LE GUSTA EL FOOTBALL  :D , Y PARA COLMO ESTA BUENISIMO  :eek:

Pues lo dicho, que NO me resisto, todito para mi  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yo si que TE QUIERO, Payton de mis amores  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y por mi, si siempre vas a volver así... vete unos días cuando quieras  ;)  
 
Amor...eso es amor ...y no lo que siento yo por mi Blacksu ;D
Que barbaridad, que expresividad .....
Pues ale...eso...a mantenerlo 20 años.... ;)

Me gusta la última frase.... ;) :) :D ;D
 
Sois así todos cuando estais juntos???

yo también quiero de todo un poco aunque no me entere de nada.


b e s i t o s
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*​
 
Arriba